Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Juicio Escolar: No one

Cargando editor
18/05/2019, 20:06
Yoshida Tadayo "YoYo"

-Aún no es la hora de votar. Ese oso trata de engañarnos, como siempre. ¿Acaso no es cierto que en caso de que hubiera un cómplice tendríamos que votar por ambos?. ¿Uno como el Culpable y el otro como el cómplice?.

-Y en este caso, evidentemente hay un cómplice. Puesto que el perro apareció en la cocina, Asuka fue movida a la estatua y las otras partes fueron esparcidas cuando Edward ya estaba muerto.

Cargando editor
18/05/2019, 20:11
Monokuma

Bueno... tecnicamente sí...

No es porque quiera mataros a todos, ni nada de eso...

Es que os veíais tan entusiasmados por votar ya...

Cargando editor
18/05/2019, 20:27
Tafuna Iwa

Tafuna suspira-Ya veo, realmente no recorde lo de los complices, gracias YoYo, si no hubieras intervenido...-se rasca la cabeza-Aunque tenemos siquiera una pista de quien es? Alguna idea?-.

Cargando editor
19/05/2019, 12:50
Takumi Akio

Mire a los presentes había muchas cosas que no tenían sentido en este juicio en especial la actitud de Monokuma también estábamos encontrando aparentes pistas del caso anterior.

Antes de poder decir cualquier tipo de teoría debía pensar muy bien en lo que había sucedido en en caso anterior y el que teníamos en las manos como uno mismo,aclare mi garganta llamando la atención de todos los presentes Bueno comencemos por el principio,Todo empezó cuándo Ainam River se suicidó para ese momento el plan de Edward Shimada ya había comenzado,River-san siendo la primera víctima aunque no por la mano de Shimada convirtiéndose en la "ahorcada".

Primero busco a Suzuki-chan en su habitación donde estaba Obinata-kun esperándola como nos dijo,mientras la buscaba vio y asesino a Kizoku Anata en la habitación de River-san para que no pudiera avisar al resto cortándole la garganta perdiendo su arma,ella sería El "Oso"

Después encontró a Suzuki-chan en la habitación de Lifegod,donde la ahogo con la almohada y la arrastró hasta el incinerador quemándola convirtiéndose en la "quemada".

Finalmente el olor atrajo a Fuki el cual a su vez traería a Asuka Mori quien se convertiría en la cuarta víctima "Red Hearring"- fui enumerando a los fallecidos del caso anterior mostrándole a todos mis cuatro dedos levantados -Esto nos daría las cuatro personas del poema de Tora-Kuma.

Segui hablando esperando que todos recordarán el poema que en su momento no le habíamos encontrado ningún tipo de sentido -Sabiamos que posiblemente Asuka hubiera muerto en manos de Shimada aunque no sabíamos como-Tome el cráneo de mi atril señalando la gran herida que tenía -Solo sabíamos que la sangre de Asuka Mori estaba en la sala del incinerador,pero no sabíamos cómo la había hecho hasta este caso donde se encontró la tubería,no encontramos la tubería porque estaba oculta a simple vista con todas las demás tuberías .

Ya había resumido todo el caso anterior a los presentes y ahora podría decirles como se unían este caso con el anterior -Despues de asesinar a Asuka,Shimada la llevo el cuerpo al Aula 1A dónde probablemente con una sierra desmenbraria el cadáver y lo colocaría en forma de Pez así se terminaría de convertir en "Red Hearring" Tome El cráneo que finalmente y si tenía razón sabríamos a quien pertenecía mostrándolo a los demás -Este craneo era Asuka .

A pesar de resolver el caso aún con ciertas preguntas no le dimos mayor importancia recuperamos nuestras PDAs y fuimos a descansar entre otras cosas pero no todos lo hicieron,el cómplice de Shimada fue al almacén del laboratorio de física a coger una de las Lonas Azules para mover el torso de Asuka sin manchar nada .

El cómplice llevo el torso sin dejar rastros de sangre a la sala de artes donde empujó la estatua rompiéndola sobre el carro por eso está abollando,luego llevo el carro y los restos a Almacén de la sala de arte- aclare mi mente unos segundo guardando silencio para asegurarme no cometer un error y poder continuar.

El cómplice colocó el torso en el pedestal donde fue cubierto con arcilla y pintura blanca,pero eso tardaría mucho provocando que el toque de queda se activaría donde solo tuvo una opción para escapar la cual fue forzar la cerradura .

Di un último suspiro antes de soltar lo que pensaba -Aun hay varias cosas que no entiendo sobre este caso pero si tengo razón Shimada solo tenía un cómplice si ese es el caso y todos están de acuerdo Tadayo-san ¿Podrías intimidad a Obinata-kun?.

Cargando editor
19/05/2019, 14:11
Katsumoto Obinata

Pero eso no tiene mucho sentido... - dijo sin mostrar ningún tipo de preocupación tras ver la acusación que se había hecho en su contra. - La puerta no estaba forzada, no me llevo especialmente bien con la ladrona de guante blanco por lo que no podría haber conseguido el pintauñas y para acabar, no podría haber pasado por el conducto a tirar a Fuki ¿o tengo que recordar que ya ha quedado demostrado que estaba encerrado en el Almacén de Física?

Aunque algo de lo que había dicho Takumi tenía bastante sentido. - Sabemos que cuando ocurrió el juicio de Shimada-kun, aún no estaba el carrito ni la estatua rota, luego después del juicio era de noche por lo que todos nos fuimos a dormir, todos menos el cómplice quien antes de que se cerraran las puertas manualmente por Monokuma, cogió el cuerpo de Mori-chan y se lo llevó a la sala de arte, donde estuvo encerrado toda la noche, trabajando en pintar a Mori-chan y colocarla como si fuera una estatua. - se rascó la cabeza. - Cuando se abrieron las puertas, salió como si nada, escondió las partes de vuelta en el Aula 1-A y se reunió con los demás. A la noche siguiente, el mismo cómplice escondió las partes de Mori-chan por todas partes y echó el cadáver de Fuki en la mesa, por lo tanto solo pueden haber sido o Mei-sensei o Komachi-chan¿Pero por qué atacaría Komachi-chan a alguien a quien le ha hecho una protección? ¿Por qué iba a atacar a alguien con quien intentara hacer las paces? No tiene mucho sentido... Además, quien podría haber pintado las uñas al cadáver cuando estuvo encerrada en la sala de arte, debía tener también el pintañuas de Mei-sensei, por lo que la única que lo debía llevar encima en ese entonces... era la propia ladronzilla. - asintió bastante seguro de su respuesta. - Tal como lo veo, Shimada-kun debe ser el asesino y Mei-chan la cómplice, todo cuadra con ella. Sabemos que uno de sus mayores miedos es matar a alguien durante sus operaciones... pero si ya estaba muerta no habría problema ¿no?

Cargando editor
19/05/2019, 15:38
Tafuna Iwa

Tafuna asiente-Asi es, es mas creo que ya se lo que paso y por suerte-sonrie-y por suerte eso significa que Tsumiko sigue viva, dejad que os explique-Ella toma aire y de esta manera comienza la explicacion del suceso.

El cómplice usó la sábana de su habitación para recoger los pedazos pequeños de Asuka Mori y así esconderlos en su habitación, entonces fue a los baños públicos para tirar ahí la lona azul, pues ya estaba demasiado manchada de sangre y era mucho más pesada que la sábana.

Durante la mañana siguiente el cómplice y Tsumiko Komachi  fueron a los baños públicos y se bañaron en una bañera en especial, con el objetivo de que Tsumiko Komachi no viera la lona azul en la otra bañera. Poco tiempo más tarde yo me uniría a esa bañera. Nos dividiríamos para buscar a Asuka Mori, ahí fue donde el cómplice obtuvo la jeringa y la anestesía intravenosa de la enfermería.

El cómplice apuñalo a NaTWOki en la frente en la habitación de Natsuki con la jeringuilla para simular que fue atacada.

El cómplice cargó la jeringa de anestésico. Posteriormente invitaría a Tsumiko para quedar juntos para hacer cosas... y... usó la jeringa sobre Tsumiko. Repartió las partes de Asuka por las habitaciones y luego fue a la habitación de Tsumiko y colocó la sabana en su cama. El cómplice tras entrar en la habitación de Tsumiko usando su PDA decidiría hacer lo más lógico. Quedarse con la PDA de Tsumiko y la suya propia. Puesto dejar restos de PDAs rotas era una mala idea y fue a los Baños Publicos en donde se metió en la sauna para estropear ambas PDAs y así evitar que sonaran si alguien les mandara un mensaje durante el juicio o posteriori. Por último, abrió los grifos de agua caliente en bañera publica para cubrir la estancia de vapor y ocultar mejor la lona azul, incluso haciendo imposible que alguien la recogiera sin riesgo a quemarse.

Y quien es el complice? Solo una persona, Natsuki Mei!!

 

Cargando editor
19/05/2019, 17:37
Monokuma

 

¡Alto! ¡Alto! ¡Alto!

¿Queréis una verdad?

¿¡Queréis la más oscura verdad!?

 

TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN VIVOS ESTÁN PRESENTES EN EL JUICIO

 

¡PUES ESO MISMO!

¡A no ser que podáis a señalar a Natsuki, Asuka o a Tsumiko en directo para acusarla!

¡Os arrancaré la piel con mis propias garras, al siguiente que señale a un muerto!

Notas de juego

A no ser que podáis demostrar que la capa de Harry Potter existe...

Cargando editor
19/05/2019, 17:49
Tafuna Iwa

Tafuna suspira

-Acaso no lo he dejado claro? Ellas estan vivas-dice con seriedad.

Cargando editor
19/05/2019, 18:09
Monokuma

Adelante, Tafuna... ¡Señalalas!

Espera... ¡Deja que ilumine la situación!

 

Unos cuantos focos bajaron del techo e iluminaron por completo toda la estancia, aquellas zonas oscuras, aquellas esquinas en sombras y aquellos rinconcitos donde alguien podría estar acurrucado ahora estaban todos iluminados. No solo eso, no había ni un solo milímetro cuadrado de aquella estancia que no se pudiera ver.

 

¿Problemas con el ángulo?

¡Yo te ayudo!

 

Todos los atriles comenzaron a elevarse y moverse en círculos por el aire, dejando así ver como debajo de estos no había absolutamente nada; de hecho, el suelo comenzó a abrirse mostrando un pequeño ejercito de Monokumas robóticos bajo el entarimado de baldosas masónicas, moviendose de un lado a otro, cual grupo de arañas. Las placas del techo también se apartaron dejando ver que ni en el entresuelo ni en el entretecho había absolutamente nadie, ni el que lanzó la pierna o la estatua, ni a nadie más.

 

¡El Ascensor es la única forma de llegar a esta sala!

¡Y para usarlo, como siempre, es necesaria MI PDA!

¡Y la tengo aquí mismo conmigo!

 

Monokuma saca su PDA de su trasero mostrandola y encendiéndola, demostrando así que no fue robada por esa tal Natsuki Mei, la cual ya tenía famas de ser amiga de lo ajeno... en especial si son gatos.

Cargando editor
19/05/2019, 18:23
Katsumoto Obinata

¡No parán de caer cosas del cielo! - señaló hacia arriba. - Ahí tiene que haber alguien.

Cargando editor
19/05/2019, 18:30
Monokuma

Ya No

Cargando editor
19/05/2019, 19:42
Kazuhiko Yamada

Dentro de los presentes uno sugirió que el Cómplice no era otra que Natsuki Mei, no supe quien fue el primero que lo había dicho debido al caos que se desarrollaba, así que paciente esperé a que los ánimos se calmaran, pero al parecer ser paciente me iba a pasar la cuenta.

Tras los sucesivos testimonios de Takumi Akio-kun y Tafuna-chan quedé dubitativo, no sabia la recepción que tendría mi propio relato. Pero estaba seguro que no sería la que yo esperaba en un comienzo, aunque eso no me detuvo: -Lo que dice Monokuma es cierto, porque yo también vi algo extraño.- Levanté mis brazos y se notaba la preocupación en mi rostro, aún así quise explicar mis palabras: -Al venir hacia acá, junto a Takumi Akio-kun, me percaté de algo que no concordaba con lo que decía mi libreta.- Desde el interior de mi chaqueta saqué un pequeño libro de notas y lo dejé en el atril.- 

 

-En todos los juicios que vivimos, el ascensor ya estaba listo para entrar y bajar, en cambio en este juicio no. Tuvimos que esperar a que Monokuma subiera con/en el para poder bajar a la sala de Juicios. Eso implica que el ascensor la última vez que se usó, estaba abajo... ¡Pero nosotros la última vez que lo usamos fue para salir del Juicio de Edward!.

Cargando editor
19/05/2019, 19:57
Entorno

Lentamente los atriles fueron bajando hasta volver a su posición inicial; las luces extras se apagaron y las planchas del suelo y del techo volvieron a cerrarse nuevamente; la Sala del Juicio volvía a su posición inicial, posición en la que se encontraba antes de que Monokuma desafiara a señalar al Estudiante Camaleónico que según decían, estaba entre ellos.

Cargando editor
19/05/2019, 20:03
Monokuma

¿Acaso no podéis señalar a quienes acusáis?

¡Una lástima!

¡Entonces supongo que he de esquilar a Tafuna, Kazuhiko y Katsumoto!

Notas de juego

Señalad dónde se encuentra la persona con vida o admitid vuestro error y votad por uno o dos.

 

Cargando editor
19/05/2019, 21:13
Takumi Akio

Me quedé pensando en si era lo correcto acusar a alguien solo con especulación también estaba lo que mis compañeros afirmaron -Monokuma estuvo por primera vez vigilando la entrada del ascensor, alguien tiró por el techo el cráneo de Asuka- realmente era algo muy sospechoso claramente el oso ocultaba algo -Dejaste salir a los Basura-kumas y como sucedió en el segundo caso ellos pueden tragar a una persona así que tragar unas partes no sería complicado,estabas en el ascensor para vigilar que alguien en especial no apareciera- señale a Monokuma esperando tener razón.

Cargando editor
19/05/2019, 21:25
Monokuma

¿BASURA-KUMAS?

 

 

¡TAKUMI AKIO TAMBIÉN RECIBIRÁ EL CASTIGO!

Notas de juego

Bien pensado pero no... No hay nadie que conozcáis personalmente en ningún "Basura-Kuma".

Cargando editor
19/05/2019, 21:29
Tafuna Iwa

-Mmm... quizas detras de las cortinas?-digo señalando las cortinas detras del trono de Monokuma, era una zona que no habia cambiado, quizas se escondieran alli.

Cargando editor
19/05/2019, 21:45
Monokuma

Monokuma dio un  increíble salto desde su enorme trono y cayó encima de uno de los atriles que tenía enfrente, al parecer no había muchas más opciones que no fueran rendirse o acertar si es que en verdad estaban en lo cierto. Sin decir absolutamente nada, las cortinas cayeron al suelo, dejando ver que nadie se encontraba tras ellas.

¡Al parecer el único que no será desollado será el que más piel tiene!

Cargando editor
19/05/2019, 22:41
Yoshida Tadayo "YoYo"

Yoshida fue parco en sus palabras; ya había dicho muchas cosas a lo largo de sus intervenciones durante este juicio y no quería robar la fama de nadie, pero al parecer esos mismos que brillantemente habían dicho lo que tenían que decir acerca de cómo se desarrolló el caso, ahora se quedaban mudos o decían tonterías en vez de ir a lo evidente.

-Está bajo ese trono en el que te sientas, culo gordo.

Cargando editor
19/05/2019, 23:45
Monokuma

Monokuma afila su garra, se acerca a su trono y con un movimiento rápido la clava en el asiento, tras unos segundos rebuscando con su manita parece que ha logrado coger algo, y pese a que quizás lo que saque sea una peineta o un certificado de Dean diciendo que los presentes son simplemente retrasados mentales, lo que ha sacado no es nada de eso, sino que... sacó a...