Con la voz de la sombra deseándote un feliz viaje, te adentras a través de la puerta de la casa de espejos. El recibidor es normal y tu vista recorre los rincones del lugar hasta que la puerta se cierra y tu entorno cambia. Te encuentras en el interior de una extraña dimensión sin forma, sin arriba y abajo. Como si estuvieras en el interior de un espejo roto.
Hay algunas puertas, algunos marcos y muchos suelos entrecruzándose en el aire por los que puedes avanzar.
La casa llena de espejos es un laberinto en su interior por lo complicado de avanzar. No hay arriba y abajo por que al caminar las posiciones se van moviendo y a unos momentos estabas andando por el suelo, como de lado o boca abajo sin notar ningún cambio en ningún momento salvo la posición de la puerta de entrada.
Adentrándote en la casa, viste un total de 20 puertas, todas ellas cerradas con llave y, al final, una sola llave con una etiqueta en la que pone "Usos: 1". Debes elegir cuál de las puertas abrir.
-Wua... -Me dedique un momento para observar todo aquello, era como... como estar no se, en el mismo centro del universo o dentro de un sueño donde convergen todos los demás...
Pero no había tiempo que perder, así que me apresure a coger la llave y elegir la octava puerta, el ocho me gustaba era simétrico y no hacia diferencias.
La puerta se abre sin oponer resistencia y te encuentras en el pasillo arenoso de los bastidores de algún tipo de espectáculo, con una voz en el aire hablando para un público que no ves. La llave, que hasta unos segundos antes estaba en tu mano, se deshace en un líquido plateado que se evapora en el aire y desaparece.
Por el telón a tu derecha, que tiene una indicación de "pista", escuchas aplausos y alaridos de diversión que no suenan reales, parecen forzados. Repentinamente, los gritos de terror de una voz hacen que los aplausos crezcan, siendo mucho más rítmicos que creíbles y un payaso se acerca a ti desde donde no lo has visto llegar. Sonríe con su boca de millones de dientes y te mira con los ojos inyectados en sangre.
-Pronto será tu turno, jugador 8 -Dice, riendose y el telón se abre. En el centro de la pista de circo, los payasos han descuartizado a una chica tirando de ella de brazos, piernas y cabeza con cuerdas de colores. Cuatro de ellos se desvanecen y uno gesticula, invitandote a entrar mientras que la puerta a tu espalda se queda abierta, permitiendote huir.
Me tape con la manos al escuchar tanta gente a mi alrededor esas risas... me despertaron recuerdos que no deseaba volver a vivir.
-Que... ¿Que se supone que hago aquí? -Pregunte sin demasiadas ganas de escuchar la macabra explicacion al ver partes del cuerpo de alguna mujer... una... que no estaba seguro si era uno de nosotros o no.
Buah, que chungo todo :$ . Aviso que yo me voy me ausento ahora y no regresare hasta la noche. asi qeu si tuviera que hacer alguna tirada y necesitas acelerar el tema, por eso de ser fin de turno, tienes toda potestad para hacerla.
Os leo luego.
El payaso del pasillo, al ver que no haces nada, te da un empujón al interior de la pista, enfrentándote al payaso que queda, pues los otros han desaparecido, y a todo el público que hay sentado en las gradas, pese a que con los focos, no eres capaz de ver nada.
El payaso de la pista, maestro de ceremonias por su sombrero de copa, te hace un gesto para que te acerques y, antes de que puedas pensártelo, te lanza una cinta de color rojo. Con el susto en el cuerpo por lo sucedido, tropiezas al retroceder y caes evitando la cinta, pero no logras ponerte en pie y esquivas de pura casualidad otra cinta, esta vez naranja que centellea contra el suelo. Te levantas con el corazón en un puño y un pequeño roce de la cinta en la mejilla y sales corriendo como si no hubiera nada a tu espalda.
Tirada oculta
Motivo: Maestro At / Indigo def
Tirada: 2d20
Resultado: 22 [7, 15]
Tirada oculta
Motivo: ¿Indigo huye?
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: Maestro At / Indigo def
Tirada: 2d20
Resultado: 16 [6, 10]
Tirada oculta
Motivo: ¿Indigo huye?
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Como estamos por terminar, lo hago todo de golpe. Las tiradas han sido por separado y se han hecho para decidir si salías o no.