Simón, que se había quedado algo atrás, da repentinamente un grito cuando, del mismo sitio exacto del que habéis aparecido, comienza a salir el brazo de una mujer. Se aparta rápidamente, casi tirando su arma y evitando por poco caerse, apoyándose en Juan para estabilizarse.
El pequeño vórtice expulsa muy lentamente la figura de una chica pelirroja que cae al suelo con un ruido sordo y pestañea, echandose la mano a la cabeza que vuelve a tener unida al cuerpo. Se incorpora un poco y, en shock, todos veis como Krysta, que momentos antes estaba muerta... ahora está de nuevo viva, aunque ciertamente confusa.
Motivo: ¿En quién se apoya Simón? Orden de destinatarios excepto Hanon y Kira
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Nota sobre la tirada: Se me ha olvidado ponerla oculta, pero para que veais como elijo quien descubre algo o se apoya en algo XD en este caso elimino a Hanon (que acaba de llegar y por ende n oestaba cerca, y a Kira, que está agachada y no sería muy util.
Y yo que estaba tranquilamente mimiendo...
A Simon Morozov casi se le cae el alma al suelo cuando ve a la chica pelirroja ascender de entre los muertos, como si una especie de zombie se tratara; realmente podría imaginarse peores cosas que esta en las que uno pudiera vivir en estos momentos, aunque confiaba en que todo se solucionara.
-¿¡Quien de los de la guardia ha permitido que esto pasara!?. -Gritó, acusatoriamente al oído de Juan para acto seguido empujarle en dirección a la "zombie" para distraerla mientras este buscaba refugio cerca de Amaranto- ¡Amaranto!. ¡Haz algo!. ¡Preferiblemente lo mismo que antes o algo así!. ¡Usa golpe-escudo!.
Sabía yo que las pelirrojas eran signo de seres infernales, pero... - mientras la joven Amaranto levantaba su escudo en plan defensivo - no esperaba que se comportará cual espíritu en película Slasher.
Almenos tenemos un Votación segura, ¿ No?
Hanon estaba llevando a toda prisa porque necesitaba contar el plan de mañana y decir su turno sobre las guardias.
—Yo haré la segunda y tercera guardia. Lo siento, Amaranto...no he podido traerte el refresco. Y sí, hemos visto que lo que allí hay son sombras humanoides son rostros que interactúan de forma muy mecánicas y hemos pensado que mañana... -Hanon se paró en seco cuando al acercarse aún más visualizó los cabellos rojos de Krysta.
La señaló, miró perpleja y la volvió a señalar.
—Estamos jodidos si los jinetes pueden resucitar y más atacando esta noche...¿No le podemos dar un golpe en la cabeza como quien no quiere la vida y rematarla?
Unos pasos apresurados hacen que algunos se giren para ver como Mwamba, Alarico y Burnell regresan de la feria con cierta prisa, directos de vuelta con el grupo, con este último echando algunos vistazos a su espalda.
Para sorpresa de los recién llegados, ante ellos se encuentra Krysta, con la cabeza unida a su cuello como si nada hubiera sucedido y evidentemente viva, intentando todavía recomponerse de la conmoción de haber vuelto a la vida.
Aun confusa me pongo en pie palpándome el cuello
-no, ya vi demasiado de cerca ese escudo, gracias Amaranto, no volverá a funcionar- digo al tiempo que levanto mi látigo llameante entre nosotras
-¿Donde estamos?¿Una feria?¿Os ha hecho Simon matar a mas inocentes?-
Guardias, ¿es de noche?. Se ve oscuro
-Agradezco a quien sea que me haya traído de vuelta el gesto. Entiendo que es arriesgado y que si lo has hecho es porque te has dado cuenta de las mentiras de Simon-
Juan se giraba para ver la fuente del grito y con horror confirma que estaba apareciendo como en una versión de ultratumba la figura de Krysta. Sus ojos morenos se abrieron, obviando a Simón tomándole hasta que pretende empujarle, entonces tomándole del brazo por reacción y empujándolo a él al suelo, solo con el fin de no perder ni un segundo más en tomar a Kira en sus brazos y estar listo para asar a Kira del alcance de Krysta.
-Es es esto no debería ser, es injusto.-
Eso so asumían que la pelirroja era culpable. Ella habla como si nada , tal como Amaranto. Sin duda estás situaciones de asesinatos y resurrecciones eran algo a lo que nunca uno podía anticiy.
Tirada oculta
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Resultado: 16 [16]
Juan intentará estar despierto toda la noche para proteger a Kira
Se quedó mirando el fuego, meintras el resto hablaban, dándole vueltas, ¿qué le faltaba? Jugueteo con la daga, haciendo dibujos en el suelo.
- Amaranto, no te apresures, ya lo hiciste una vez... que sea lo que decidamos entre todos. No tiene sentido que te cojas la justicia por tu mano. Si te alivia, haré la segunda guardia como ayer, no creo que ninguna tenga inconveniente.
Mientras regresaba con los demás tuvo tiempo de ver cómo Krysta tenía la cabeza unida al resto de su cuerpo, como si de una película de Tim Burton se tratase. Y parpadeó incrédulo.
-Es increíble la cantidad de cosas que aprovecháis a hacer cuando yo no estoy.
Preguntaba, más por confirmar que otra cosa. Se quitó la camiseta para envolver un muñeco de barro que traía.
-¿Nadie tendrá agua de sobra, verdad? Dudo que con el agua de mi camiseta baste.
Preguntó, pasando su mirada de unos a otros, sin hacer demasiado caso al látigo llameante, más lanzándole una mirada dura a ambas.
-¿Tienes alguna prueba?
Preguntó a la pelirroja. Se fijó también en la actitud de Juan. Suspiró y negó despacio.
-¿Algo te parece justo, desde el principio de todo esto?
No entendía completamente lo que pasaba, pero quería terminar con ello de una vez por todas.
Que regresara Krysta, era algo que no se podría prever, pero si Aisha tenia esa capacidad, ¿Era lógico pensar que alguien mas también la tuviera? Sin querer responder a esta pregunta, había otra duda aun mayor y estaba en las manos de Burnell.
-¿Que traes hay? -Me acerque a mirar.
Motivo: Advertir
Tirada: 7d20
Resultado: 73 [10, 17, 4, 5, 17, 2, 18]
Nota, tiradas en orden de destinatarios.