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Game Over

Décima sala [Ártico] - Huida

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03/04/2024, 08:32
Anfitrión

La falta de brazo de Átropos y el hecho de tener que tirar de Aisha dificultan mucho el avance de la pareja que se ve rápidamente alcanzada por Cloto. Por suerte, el primer ataque de esta choca contra una de las paredes del lugar, fundiendo su estructura y alarmandolos de la presencia de ese peligro. Al girarse para devolver el gesto e intentar retrasar a su hermana, Átropos hace una mueca y se lleva la mano a una de las heridas del pecho, dejando la oportunidad a Cloto para atacar, que lanza su golpe directamente a ese punto, acertandole. Átropos, hace un mayor gesto de dolor y parte del aire que retenía para nadar se escapa de su boca, haciendo que deba taparsela con la única mano que tiene.
Por la cercanía del enemigo, Aisha debe defender a su salvador. En el desesperado intento por alejarla, resulta en un impacto con la espada a Cloto, cortándole en el brazo y haciendo que retroceda, dandoles algo de espacio suficiente para que ambos comprueben que el otro está bien, pero la chica no se va a rendir fácil y vuelve a atacar sin dudarlo. El baile de golpes continua y parece que ambas moiras, incluso con Átropos manco, están muy igualadas, pues ninguna retrocede pero tampoco avanza.
Aisha, decidida a escapar, intenta interrumpirlo metiendose para atacar, no consiguiendo mucho salvo que Cloto se gire hacia ella dispuesta a atacarle, siento esta vez Átropos el que se interpone para evitar que le de el golpe, pero su plan no es esquivar, sino el contacto. Agarra el brazo de su hermana, que ha cometido el error de acercarse demasiado, y una corriente eléctrica circula por su sistema, amplificándose por el efecto del agua y dejando a la criatura paralizada.

Rápidamente, Átropos le tapa la boca y la nariz, cargándose a su hermana a los hombros y haciendole gestos a Aisha hacia una puerta con forma de escotilla que se encuentra en la parte baja, apenas a unos metros de donde la Moira los ha alcanzado.

- Tiradas (22)

Notas de juego

Tiradas para seguir la acción de forma aleatoria.