Cloto sonríe sin ninguna razón justo antes de que una explosión suene en el fondo de la sala. Láquesis, que mantenía la espada en su mano, ha lanzado un ataque a la vegetación, prendiendole fuego y atrayendo a todos hacia la zona de entrada, donde os espera una puerta que no estaba un momento antes, en su madera luce un nombre.
'ÍNDIGO'
Con Índigo agarrado del cuello, Láquesis se acerca a la puerta y estampa su cara contra la madera de la misma, justo debajo del nombre, pero cuando el arma del enemigo morado se alza en el aire, es el pecho de Sumitra el que atraviesa. Habiéndose puesto entre el atacante y su víctima, Sumitra ha salvado la vida de Índigo, quien cae al suelo y se aparta de Láquesis, quien, cabreado por la interrumpión, comienza a disparar ráfagas de fuego a los alrededores, comenzando incluso a evaporar el agua del lago, mientras Cloto, riendose, derrite cosas alrededor.
Los jugadores atravesáis la puerta huyendo de la destrucción y os encontráis, sorprendentemente de día, en un cementerio cubierto de niebla con lápidas grises de piedra maciza con nombres, apellidos y fechas de nacimiento y muerte, una alta valla de forja negra cerca los alrededores del lugar, impidiendo salir, pero dejando ver que el sitio es realmente amplio. Por suerte, la puerta a vuestra espalda se ha cerrado y las Moiras no parecen encontrarse ahora ahí.
Viendo como por algún motivo Sumitra se sacrificaba para salvar la vida de Indigo a pesar de que absolutamente todos los demás habían acordado que él era un Jinete y que Sumitra desde hacía bastante tiempo había dejado de tener esa chispa de esperanza detrás de los ojos hizo que Simon Morozov finalmente colapsara.
-Los Jinetes pueden asesinarnos durante la noche, de forma vil y cobarde, -comentó en voz alta, probablemente para que alguien lo entendiera- en cambio la humanidad nuestra única arma es nuestra mayoría y la democracia para saber discernir quienes son los cánceres que nos están enfermando. Y esta única arma que tenemos acaba de ser aplastada y escupida en la cara.
Simon Morozov apretaría con fuerza su guadaña, habían sobrevivido demasiado tiempo, ya apenas eran un puñado de inocentes; Amaranto, Kira, Jenny, Matias... si seguían así, no iba a quedar ninguno, pero confiaba en todos y cada uno de ellos para lo que este iba a hacer ahora.
-Es por eso que, ya que todos estamos de acuerdo. Terminemos de una vez con lo que tenía que pasar a pesar de que la democracia que nos fue arrebatada lo impidiera. -Con esto en mente, Simon Morozov se lanza a atacar a Indigo con la guadaña que tenía, esperando que el resto le siguiera- ¡Por la humanidad! ¡Muere, Jinete!.
En verdad Simon Morozov actuaba así no tanto por valentía, si no por cobardía, pues Indigo sabía que iba a ser el máximo votado en la siguiente oportunidad y ya no habría ninguna Sumitra a la que usar como sacrificio; por lo que lo más probable es que el le iba a atacar en esta noche.
Motivo: Ataque a Indigo
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
La escena era cuanto menos grotesca. Fuego y destrucción. Cada vez lo tenía más claro. No iban a llegar al final. Su cuerpo se estremeció, recordando las torturas.
Y sin embargo, Simón se había vuelto loco, quería sesinarlo a toda costa. Ella no iba a permitirlo. Cuando el levantó la guadaña, ella se puso enfrente.
- Cariño, baja el arma, por favor. Tu lo has dicho, será una cuestión de democracia... mañana. Yo me arriesgo a morir, lo sé, pero no quiero que tú te manches las manos. Si vas a golpearle, le protegeré con mi cuerpo.
Motivo: interponerse
Tirada: 1d20
Resultado: 19 [19]
El hecho de que Jenny Lawrinton se interpusiera para defender al asesino y Jinete que era Indigo indignó en gran medida a Simon Morozov, el cual parecía ver que, por algún motivo, ella se hubiera posicionado del lado de quien los quería asesinar a todos y que había logrado evadir la democracia como si nada.
-Apártate. -Le dijo a Jenny- Solo eres una cara bonita, porque dentro de tu cabecita adorable no hay ni un solo pensamiento racional. ¡Indigo matará a alguien esta noche!. ¡Si no lo detenemos ahora habrán muerto dos personas para nada!. ¿Qué es lo que no comprendes?. ¡Esto es lo mismo que hizo el tonto de Juan con Clara!.
En ningún momento Simon Morozov se había vuelto loco, había finalmente comprendido que todo el juego estaba puesto en contra de la humanidad, un juego cruel y retorcido que tan solo alargaba lo inevitable y que aumentaban las bajas a pasos agigantados como no se actuara.
-Si de verdad quieres sobrevivir, apunta tu arma contra Indigo, y una vez que el muera, nadie más morirá en la noche... Ni tu, ni yo, ni Kira, ni Amaranto ni Matias... ¡Porque Indigo es el último Jinete!.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Resultado: 7 [7]
XDXDXD!!!! tres 7 seguidos!!!! Increíble.
Sorprendido por la acción de Sumitra, caí al suelo con la cara dolorida y el ego dañado, observaba aquellas lapidas, preguntandome que quienes eran y escuchaba las palabras del indigno ser humano que portaba la guadaña, aquel que por ciencia infusa había sentenciado mi caída y al no lograrlo por las buenas, ahora rompía la propia democracia e invalidaba el sacrificio de Sumitra, solo para que su minúsculo ego no fuera dañado al no cumplirse sus exigencias de este nuevo día.
No diría nada, pero me sorprendí al ver la reacción de Jenny, aquella que instantes antes había perseguido al mismo Simon daga en mano para acabar con su vida, ahora pedía paciencia y que no se manchara las manos. Que extraño comportamiento, suspire.
-A pesar de lo dicho y hecho me habéis sentenciado por las palabras de uno solo, espero que no os arrepintáis mañana. -Palabras solo dirigidas a las chicas, antes de levantar mi hacha en posición de defensa, dolorido aun por querer proteger a Amaranto del engendro morado.
Solo por que el instinto de supervivencia de Amaranto era mas fuerte que su propia voluntad era lo único que permitía que la chica estuviera en aquella lamentable escena que estaban montando los superviviente, tal asi... que la misma casi sumándose la misma simplemente se recostó contra una de las lapidas del sitio mientras intentaba posicionarse mirando a sus compañero, en especial a Sumitra.
¿ por que ? - y sin elaborar mas, la misma solo se cayo y no pronuncio ni una palabra mas, la misma sentía que su tiempo había llegado en la sala anterior... lo que estaba viviendo ahora no era mas que una cascara que solo meditaba todo lo que estaba pasando.
-Cierra la boca, asesino. -Llamó a Indigo- ¡Fuiste tu el que mató a Sumitra y a Hanon!. ¡Igual que tus amigos mataron a todos los demás!. ¡Juan, Alarico, Mwamba...! -Habían muerto demasiados como para nombrarlos a todos- Nadie de aquí cree tus mentiras. ¡Y cuando intentes asesinarme esta noche todos te ejecutarán!. ¡Puede que yo no lo termine de ver, pero tu tampoco!.
Simon Morozov no comprendía la actitud pasiva que estaba teniendo Amaranto, tampoco la actitud protectora de Jenny contra el que claramente era un enemigo de la humanidad; pero a pesar de ello este no se rindió en tratar de mover los corazones de Kira y de Matias, quizás ellos pudieran actuar para ponerle fin a toda esta masacre, algo que la democracia no pudo.
-¡Tenemos que detenerle aquí y ahora!. -Exclamó- ¡Juan te lo está pidiendo desde el más allá!. ¡Hanon también lo pide!. ¡La única que trata de defenderle es Krysta!. ¡Ni siquiera Edmundo, Burnell o Clara se dignan a decir nada!.
Estaba parada, recién atravesada la puerta. Los brazos y piernas ligeramente separados, como si buscara equilibrio. Iba a preguntar qué habia pasado pero no hizo falta. Murmuró un Jenny ten cuidado cuando la escuchó moverse. Las palabras de Índigo la enfadaron
- No te aceleres en tus conclusiones porque no sabes quién ha votado a quien. Ahora mismo no puedo asegurar quién puede ser el jinete porque nadie aporta información. Tú podías haber colocado tus mierdas a Simón y no lo has hecho ni una vez pero a mí bien que me has chequeado 3 VECES - elevó tres dedos para dar más énfasis a sus palabras
- Y tú no mancilles su nombre con tu sucia boca llena de babas de Moira - dijo volviéndose acusadora hacia Simón - Y dudo mucho que todos te estén hablando y aconsejando ahora mismo. Y menos mi Juan, que te odiaba -
- Haré la primera y la segunda guardia. Se que no soy muy útil, pero quizás ... - se quedó pensativa un segundo y fue tanteando el aire hasta ir dando con todos. Cuando tocaba a alguien, le olía bien para quedarse con sus olores
-Si no me crees es cosa tuya, -comentó encogiéndose de hombros- esta noche morirá un inocente, probablemente seas tu, Jenny o Matías. No creo que vaya a asesinar a Amaranto, ella parece que ya se ha rendido. Tan solo quedarán los que puedan dudar de quien es el último Jinete: Simon o Indigo.
-Y os aseguro que el último Jinete es Índigo. -Volvió a repetir una vez más- El estuvo desde el principio conspirando contra todos y todas sus acciones fueron cosas que no beneficiarion a ningún inocente. Tu misma lo dices: ¿Para que atarle los cordones a Juan? ¿O ponerte a ti campanillas?. Si ya erais inocentes confirmados.
-Y ya ni hablemos de cuando te paralizó porque sí... y cuando se le pidió paralizar a Clara, el no hizo nada. Porque la necesitaba para que siguiera asesinando.
Así que, el muchacho no se rindió, seguía tratando de convencer a sus compañeros inocentes que podían salir de esta, y no solo eso, si no que podían salvar a uno de los presentes si acababan ahora con Indigo, un hecho que Simon Morozov no dudaba en absoluto, si no por justicia, por miedo; si no por miedo, por venganza; si no por venganza, por amor.
-Si lo matamos AHORA antes de que termine la noche, podremos salvar una vida más. ¿Por que os negáis a vivir?. ¿Por que queréis que uno más de nosotros muera?.
Una risa que hacía días que no escuchabais os alcanza desde los altavoces de la sala, que no sois capaces de escuchar.
-Mátalo, 17, mátalo -Insiste, con diversón en su voz -Pero va a ser dicifil para ti, ¡mátalo! -Con una carcajada que se extiende por el cementerio, la comunicación se corta.
No puedes matar a un aliado sin habilidades, pero te permito malherirlo si sacas 10 puntos de ataque más que él defensa 2 veces.
-Hablaba en general Kira, no en alguien en concreto. -Eramos pocos era normal que se lo tomaran en personal.
-Tu boca solo suelta mentiras y basura Simon. -Conteste sin tapujos. -Yo nunca e podido paralizar a nadie, eso es un invent tuyo, como todo lo que dices de mi. Si mire por segunda vez a Kira, fue porque no entendí su acción de Enamorar a Juan y Alarico y me pareció extraño a esas alturas, ya no creía en tus acusados e intentaba buscar por mi persona a los jinetes, por eso volví a empezar con la lista y buscar patrones que me parecían sospechosos o extraños.-La voz del anfitrión resonó en todo el cementerio y me erizo los pelos, casi había olvidado esa risa de loco.
-Yo no estoy de acuerdo, fácilmente, podrían mañana matarme a mi o a ti para inculpar al otro y librarse un día mas de miradas. Pero no creo que eso suceda, porque yo a estas alturas si te creo culpable. Jenny y Kira no las creo culpables y Matias es prácticamente una sombra de lo que fuera, me sorprende escuchar su voz incluso. De Amaranto, ya no se que pensar visto su actuar en este día. -Hice un gesto de disgusto al terminar, me dolía la cara solo por mover la boca.
Y si tanto te incomodaba Simon... ¿ por que no aprovechaste la noche anterior para advertir si se movía o no ? - mentaba Amaranto desde su sitio con la misma apatia general - Por que no le contestaste a Hanon cuando pudiste... no solo dejaste en duda tu naturaleza... también se ve cuestionable tu proceder - para entonces dejar escapar un suspiro - ¿ sabes por que no me importaba dar mi vida por ustedes ?, por que aun tenia fé de que los que quedaban tuvieran la convicción para tomar las decisiones difíciles ahora mas que nunca, pero... - para entonces agitar torpemente su mano en el aire - van... y dudan en el ultimo momento.
Suspiro. En realidad, la suerte ya está echada.
Puedes pensar lo que quieras, Simonsiete, al fin y al cabo, el deseo sexual que siento por tí tengo mis dudas de que sea real. Yo misma estoy confusa, hago lo que creo que debo de hacer.
Se levanta.
- Voy a dar una vuelta, no creo que pueda dormir si no me relajo.
Sale de la zona.
-Es cierto, Kira me enamoró con Jenny. -Comentó encogiéndose de hombros, pues ya era aquello más que evidente- Si la matas a ella, me matarás a mi también. Y si mi me matas a mi, ella morirá. ¿Aprovecharás esta oportunidad de matar a dos?. Aunque para la mañana ese sentimiento que tenemos desaparecerá y Jenny cumplirá su promesa de intentar matarme, cosa que casi logra en el puto bosque... pero confío en que la chispa que tuvimos la mantenga en el "lado correcto" de la historia...
El muchacho miró desafiante a Indigo, a fin de cuentas, el era el único del que este desconfiaba que era un Jinete, y claramente, el era el último al que tenían que derrotar antes de siquiera poder tener alguna oportunidad de salir de aquí. Por lo que el muchacho fue tajante.
-Si nos matas, -dijo refiriéndose a Jenny y a sí mismo- te libras de dos, y tan solo tendrás que convencer a Kira, Matias o a Amaranto de tu inocencia... Aunque eso no lo vas a lograr. Ya lo viste, Matias y Amaranto presenciaron tu negación a decir "No soy un Jinete" delante de Hanon a pesar de que ella te lo pidió mil veces y tu mil veces te negabas a responder que no eras un Jinete. Y Kira... aunque tiene poco dentro de esa cabeza, también sabe que eres culpable.
-Así que sí, matanos a los dos, aprovecha esta oportunidad que tienes de librarte de dos... pero sin mi... ¿A quien inculparás de ser un Jinete?. -Inquirio el muchacho- Probablemente a Kira por unir a gente con el culo, o también a Matias por ser mucho más callado. Con Amaranto no puedes, ella asesinó a Krysta, tu jefa Jinete.
-Por lo que vuelvo a pedir: Matias, Kira, Amaranto... ¿Podéis votar por Indigo cuando nosotros ya no estemos aquí?. Los muertos asesinados por los Jinetes es lo que piden.
A mi no me vengas a meter en tus argumentos, ha pasado mucho tiempo desde que te había escuchado hablar, ahora solo hablas porque eres el principal sospechoso, ¿Vas a acusarme de ser un jinete?, adelante, me encantaría escuchar como he asesinado usando mis pies, Juan prometió arreglarme los brazos ahora solo puedo esperar que alguien los arregle o que terminemos esta absurdo juego- Señale con mis manos entumecidas tratando de señalar algo que seria completamente inútil.
Si te preguntas porque aquí la mayoría apoyamos las decisiones de Simón, es muy simple, ha rendido sus frutos, hemos descubierto Jinetes, algunos se delataron solos, mientras que los otros fueron encontrados con ayuda conjunta, es verdad que no aporte mucho a eso, mi función aquí era mantener con vida a la mayoría con mis conocimientos en medicina, pero ahora no soy mas que un peso muerto, sin mis brazos no soy un obstáculo
Aunque pensaba que íbamos por buen camino era imposible no imaginar el peor escenario posible en esta situación -Si tu mueres, si ustedes mueren será una gran perdida pero estoy seguro que podremos arreglárnosla para eliminar a los Jinetes y salir de aquí, pero es solo una posibilidad al igual que la posibilidad de que permanezcas con nosotros Simón, podríamos escapar juntos
-No escaparemos juntos, porque Indigo ya decidió asesinar a Jenny. -Comentó Simon bastante seguro con sus palabras- Pero me alegra ver que tanto tu, como Amaranto sabéis quien es el verdadero enemigo si eso pasara.
-Aunque me da algo de pavor que Indigo vuelva a usar sus influencias para ignorar las votaciones, por eso pedía que lo mataramos entre todos ahora.
-¿Cuantos poderes me atribuyes Simon? Puedo paralizar, evitar votaciones, matar con la mirada... -Negué con la cabeza. Y como hiciera Jenny me fui a pasear por las lapidas, un lugar horriblemente elegido por nuestro anfitrión.
-Claro, resultados Matias, a pesar de que unicamente han sido 2 de los 4, dos al principio, antes de que el hablara de convertidos, a partir de ese momento ya no he visto los mismos resultados que tu mencionas. -Busque leer los nombres, si es que la niebla lo permitiera.
-Amaranto, Matias, -dijo llamando a aquellos dos con dos dedos de frente- Mientras yo huía del intento de asesinato de la sexy Jenny, ¿Sumitra ha dicho algo?. Si me decís que no, el hecho de evitar una votación lo voy a atribuir a las habilidades de Indigo.
-Y no te rajes las vestiduras, que aquí nadie tiene una sola carta bajo la manga, -le retó- yo puedo hablar con los muertos, interrogarlos y obligarles a decir la verdad... por cierto, Krysta acaba de confirmar a regañadientes que eres un Jinete. Y también pude detectar un alma bondadosa o teñida. Eso son como dos o tres habilidades.
-Krysta la acusé yo y fue confirmada por Hanon y Mwamba.
-Edmundo lo acusé yo y fue confirmado por Hanon y Mwamba.
-Burnell lo acusé yo y fue confirmado por Hanon y Mwamba. Ambas inocentes, asesinadas por Jinetes.
-Clara la acusó y confirmó Alarico y Alarico fue asesinado por Jinetes... así que no mintió.
-Tu fuiste confirmado por Hanon y Hanon fue asesinada por ti, Jinete.
Esbozando una triste sonrisa, mirando a Matias, Amaranto y a Kira... este volvió a hablar.
-Y si te fijas, los inocentes somos los únicos que fuimos casualmente heridos por las trampas de este lugar, probablemente a modo de tratar de nivelar un poco el hecho de que los Jinetes fueran descubiertos tan rápido gracias al trabajo conjunto de la Humanidad.
-Si no matamos ahora a Indigo, a saber si lo podéis votar después.
Amaranto se quedo unos minutos haciendo algo de memoria del día anterior, solo para terminar en un suspiro de lo mas derrotado.
Realmente... no, a lo mas, unos gestos cuando le acercaron la monedas... o quedarse petrificada cuando una de las Moiras estaba apunto de cogerla como uno de sus juguetes... y ya luego vino su sacrificio - y entonces la joven procede a bufar de nuevo - pensándolo en frio... no sabría decir si aquel acto final de nuestra compañera fue hecho por su propia voluntad, o provocada por terceros...