Tenía miedo. Mucho. Pero se negaba a darles la satisfacción a esos desgraciados de saborearlo. Agarrada a Hanon, intentaba calculando también la distancia entre un escalón y otro.
- Aisha! - se le escapó una exclamación al oír su quejido. - Hanon, si no tienes arma puedes usar la mía. - ya no recordaba quién conservaba su arma y quién no - Jenny... Lo mismo te digo - la voz le salía entrecortada por la carrera. Le había parecido oírla pasar por delante
"Oh, Juan. Ojalá estuvieras aquí..."
Lanza un suspiro, cansada. Parece que atrapan a Aisha. Suelta un suspiro y se arriesga a mirar hacia atrás mientras huye. De su daga emerge una bengala, que sale hacia los atacantes, chisporroteando en su cara
La bengala lanzada por Jenny hace que Láquesis y Cloto paren, manteniendo la distancia con el objeto. Este explota haciendo una buena cantidad de ruido y reventando un par de luces en las cercanías pero, tras unos largos segundos, ambos se empiezan a reír y podéis ver como Átropos, se echa al hombro a Aisha.
Suelto una carcajada
- Pobres diablos, habéis caído en un truco tan sencillo. Supongo que por eso nos llamáis por nuestro nombre, porque el cerebro no os da para más
Los tres enemigos levantan rápidamente la mirada hacia Jenny y, mientras que Átropos simpleemnte sujeta a Aisha y no se mete, girandose y saliendo por la puerta, los otros dos sonrien a la chica.
-¿Nosotros cayendo en una trampa, 6? -Pregunta sonriendo tranquilo mientras pasa el brazo sobre el hombro de la mujer -Me gusta esa chica... Oye, Simonisiete -Llama, mirando a, chico -, pareces un chico listo, te muestro la salida si me la traes -Sugiere, sonriendo divertido mientras comienza de nuevo a bajar las escaleras, arrastrando su arma por las mismas.
El mapa de tu mano marca que debes girar a la izquierda en un punto donde solo hay pared. Puedes girar o seguir corriendo escaleras abajo. También puedes avisar al resto o entrar sola.
La aparición de las criaturas, con sus ojos brillantes y armaduras resplandecientes, nos llena de inquietud. La risa burlona y el comentario sobre los "numeros" aumentan la extrañeza de la situación. Nos preparamos para enfrentar a estas amenazas desconocidas, sabiendo que Aisha y Matías han captado la atención de los seres con sus movimientos. Hay que huir cuanto podamos.
El trió de extraños aparecieron cuando los mas valientes entre nosotros, ya no estuvieran aquí. Una evidencia de que aun nos estaban vigilando y atormentando por partes iguales. Eramos meros juguetes sin entender quienes eran, al menos eso me pasaba a mi. -¿Pero quienes sois? no parecéis jugadores. ¿Alguno es quien nos metió aquí? -Pensándolo fríamente, tal vez fueran simples monstruos de la sala, seres que como las sombras del circo y las sirenas habitaban esta zona liminal, pero estos a diferencia de los anteriores parecían interesados en comunicarse, aunque fuera para atormentarnos. Aferrado a mi arma, con miedo a usarla, intentaba hablar, preguntar, saber que estaba pasando, pero no me salían las palabras.
Por su parte Simon Morozov bajó la cabeza, no quería tener nada que ver con esas criaturas, tampoco buscaba encontrar una salida por esos medios que, probablemente ni siquiera fuera una salida real si no un juego macabro de aquellas tres terribles criaturas y además de eso... ¡Le había prometido a Juan que ayudaría a Kira!.
-Índigo, si quieres tener una charla con esos tres, puedes hacerlo, pero no interrumpas a los demás que tratan de huir de la muerte segura. -Comentó mientras seguía apurando el paso, incitando a las dos que tenía delante para que también lo hicieran- Vamos, vamos, vamos... Corred como si la vida os dependiera de ello... cosa que ocurre...
La sonrisa de Láquesis se amplia cuando Índigo se atreve a exigirles respuestas como si fueran amigos.
-Ey, Cloto, escucha a ese ocho pequeñito... ¿o es una hembra? -Pregunta confuso y se ríe, mirando a su hermana -Ese es tu tipo, ¿eh? -La mujer a su lado asiente y se relame, volviendo a mirar al pobre Índigo -Nosotros somos las Moiras, lechoncito, decidimos quien vive, quien muere... y sobre todo, cómo -Comienza a bajar las escaleras más rápido, de dos en dos escalones, ganandoos terreno increíblemente rápido y estable para no mirar como pisa -¿Le habíais puesto nombre a la 19? Por que Átropos posiblemente va a reventarla -Su sonrisa pícara se clona en la cara de Cloto, que se rie y canturre a a su espalda "Su espada o su espadón, la chica no vive, la chica no vive"
-¡Eso hago!-Advirtio a Simon, que quisiera saber mas sobre aquellas cosas y ese lugar, no quitaba que estuviera bajando con el resto. -eh, uh... mmm... -Me quede sin habla cuando se dirigieron a mi, obligándome a revivir un recuerdo reprimido. Apreté los dientes e intente concentrarme en las escaleras para no caer mientras recapitulaba en lo demás. -¿Las Moiras no son como dioses? -En ese momento reparo en como se llamaban entre ellos. -¿19? -Recordaba vagamente que eramos veinte al iniciar aquella locura, pero cuando conté por segunda vez, nunca encontré al ultimo de nosotros. -Entonces, habéis estado en las demás salas. -Si eso era cierto, no eran simples monstruos de sala, eran algo mas, mucho mas peligrosos y eso tal vez significaba que aunque saliéramos de aquí, ¿Nos volverían a perseguir?
Los gestos de Índigo solo parecer dar más y más cuerda a Láquesis que cada vez está más entusiasmado con lo que ocurre.
-Escucha, hermana, somos "como dioses" -Dice en tono de burla, imitando a Índigo y se gira por que al parecer se acaba de dar cuenta que iban pasando entre salas -Somos parte del castillo, no como esos asquerosos jinetes que pone Padre para jugar con vosotros -Por primera vez, su gesto se cambia y parece enfadado -Nosotros somos sus hijos, somos sus guardias, no esos mierdas que se esconden para intentar salir de aquí, están condenados a nuestra tortura eterna -Grita repentinamente, golpeando la pared con su arma, que revienta ya no las bombillas, sino parte de la pared. Al otro lado alcanzais a ver un vacío absoluto instantes antes de que la pared vuelva a regenerarse.
-¿Castillo? -Intentaba recordar si alguno antes hubiera usado esa palabra para referirse a ese lugar por ese nombre.
-Y... ¿Vuestro padre no se enfadara con vosotros, al estar interrumpiendo su juego? -Aun no tenia claro si esas cosas eran mas juguetes ya que poco humanos parecían al verlos ligeramente entre la poca luz de la sala, cosa agradecida, pues eran monstruosamente amenazantes y tenia claro que no podría correr de verlos en completa luz.
-Eh... -No tenia claro en hacer esta ultima pregunta y menos después de comprobar que eran capaces con sus armas, a estas alturas daba por hecho que no volveríamos a ver a Aisha pero ya que nadie mas excepto Simon parecía querer que me callara, seguí interrogando. -Y porque vuestro padre, nos trae aquí de diferentes años, nos da armas y nos enfrenta. A que viene todo esto. -Sabia que me responderían con alguna macabra carcajada y algo retorcido, trague saliva.
-Tiempo... ¿Entonces en anfitrion era Chronos? -Siguiendo el juego de los dioses ese nombre se me paso un par de veces por la cabeza.
La risa vuelve a la expresión de Láquesis que incluso se dobla sobre si mismo, sujetándose el abdomen de una forma extremadamente falsa, como si le diera flato reírse tanto.
-Nosotros no estamos interrumpiendo su juego, estamos dándole interés, Padre nunca se enfadaría con nosotros por jugar -Dice, haciendo un gesto para restarle importancia al asunto y se endereza -Pero se acabó la broma... Cloto, bloquea la salida -Cloto, impulsándose, da un salto que os sobrepasa al grupo completo, sonriendo ampliamente al encontrarse de frente a Hanon y a Kira, que es incapaz de verla. Mientras, la mirada del enemigo morado se gira un instante hacia su espalda -Me parece que Átropos acaba de llegar a la habitación con vuestra querida 19, ¿tenía nombre? Es por saber cómo llamar a mi nueva cuñada... o lo que quede de ella -Dije, volviendose a vosotros -Yo me pido... a... -Tararea durante un momento una canción, señalandoos uno a uno, como si estuviera eligiendo.
-A ti -Decide al terminar su canción, con su dedo índice señalando a Simón.
Tirada oculta
Motivo: Elección de Láquesis (10 repetir)
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
La situación se complica, cuanto menos, ¿y justo tenía que ser ahora? Ahora o nunca, quizás. no sé si me estoy metiendo en una ratonera o no, pero cojo a Kira de la mano, dándola un tirón y lanzándome contra la pared izquierda, aporvechando el numerito.
- Sígueme, por aquí.
Ante vuestros ojos, Jenny y Kira, tirada por ella, desaparecer por una pared.
La desaparición de las chicas hace que Láquesis se fije en la pared y Cloto vuelva a su lado con el gruñido de este.
-Maldita sea -Intenta entrar pero no hay puerta, vuelve a ser una pared dura y sin posibilidad de entrar, a lo que ambos comienzan a golpearla para abrirla, consiguiendo destrozar la pared poco a poco.