[Ambiente] Respiración de Índigo
[D] Índigo - Respiración
Tirada estándar - 14 [14]
[Favor de criatura] Ataque a Valentino
[D] Sirena - Ataque sorpresa
Tirada de ataque (Ataque a Valentino) - 11 [11][D] Valentino - Esquivar la muerte
Tirada de defensa (Ataque de sirenas) - 15 [15] -- Muerte esquivada
Grupo de exploración
[Acción] Patada por la espalda
[D] Valentino - Ataque sorpresa
Tirada de ataque (Ataque de Valentino) - 12 [12] --Acción realizada[D] Mwamba- Esquivar
Tirada de defensa (Defensa de Mwamba, con instintos activos) - 8 [8]
[Ambiente] Grito de Roger
[D] Roger
Tirada 1d2 [1 no, 2 sí] - 1 [1] -- No
[Acción] Patada por la espalda
[D] Kira - Ataque sorpresa
Tirada de ataque (Ataque a Valentino) - 8 [8] -- Acción realizada[D] Valentino - Esquivar
Tirada de defensa (Ataque de Kira) - 6-3=3 [3] *-3 por que Valentino no tenía forma de prepararse
[Ambiente] Flotar
Burnell - Hundirse con la roca
Tirada 1d2 [1 sí, 2 no] - 1 [1] -- Acción realizada *Entrenamiento militar para aprender apnea y descensoRoger - Flotar
Tirada 1d2 [1 sí, 2 no] - 1 [1] --Acción realizada
[Ambiente] Aguantar la respiración
Roger - Aguantar la respiración
Tirada estándar - 25 [25] *+5 por ser deportista
Asesinato
Jinete IRIS - Sigilo
Tirada de defensa 1d20: [9]Jugadores - Advertir
Tiradas de ataque 1d20
Alarico... Sin tirada
Aisha... 20 [20]
Burnell... 14 [14]
Hanon... 13 [13]
Índigo... 3 [3]
Jenny... 9 [9]
Juan... 9 [9]
Mwamba... 4(+2)=6 [6] Nota: +2 por habilidad propia
Roger... 3 [3]
Valentino...16 [16]Resultado: Todos los que han superado la tirada de Krysta [Burnell, Valentino y Hanon] obtienen información sobre lo ocurrido.
La defensa siempre gana en caso de empate, por lo que quienes han igualado, no descubren nada.
[Habilidad] Desarme de compañero
Burnell - Uso de habilidad
Tirada de habilidad 6 [6] - Desarme y pérdida de arma
Tirada de sigilo defensa 7 [7]Sumitra - Tirada de comprobación
Tirada de ataque 6 [6] No descubre nada
Grupo de exploración
[Ataque de criatura] Ataque sorpresa
Criatura - Sigilo
Tirada de defensa: 5 [5]Jugadores - Advertir
Alarico...10 [10]
Burnell... 4 [4]
Edmundo...14 [14]
Jenny... 3[3]
[D]Krysta... 17 [17]
[D]Mwamba...9 [9]
[D]Sumitra... 5 [5]
Valentino...18 [18]
Resultado: Los que fallan la tirada son capturados por dos hormigas que paseaban por los túneles y los han ido siguiendo hasta ver un momento para atacar.
[Ataque de criatura] Ataque sorpresa
Criatura - Sigilo
Tirada de defensa: 5 [5]Jugadores - Advertir
Alarico...10 [10]
Burnell... 4 [4]
Edmundo...14 [14]
Jenny... 3[3]
[D]Krysta... 17 [17]
[D]Mwamba...9 [9]
[D]Sumitra... 5 [5]
Valentino...18 [18]
Hormiguero
[Ambiente] ¿Atacan a Alarico?
Criaturas - Ataque
Tirada 1d2 (1 sí, 2 no) 2 [2] -Alarico pasa sin que las hormigas lo tomen por un peligro
Dentro de los capullos
[Ambiente] Orden de secuestro
Criatura - Separar capturados [Números iguales, misma hormiga]
[D] Burnell... 1 [1]
[D] Jenny... 2 [2]
[D] Sumitra... 2 [2]
Advertir
Jinete HERMES - Sigilo asesinato
-Tirada de defensa 1d20: 5+1=6 [6] *+1 por habilidadÍndigo - Sigilo trampa
-Tirada de defensa 1d20: 3 [3]Burnell - Sigilo desarme
-Tirada de defensa 1d20: 4 [4]Jugadores - Advertir
Tiradas de ataque 1d20
Alarico... 10 [10]
[D]Aisha... ??? [20]
[D]Amaranto... ??? [11][No hacía guardia]
Burnell... 8 [8]
[D]Clara... ??? [10][No hacía guardia]
[D]Edmundo... ??? [19]
Hanon... 7 [7]
Índigo... 16 [16]
Jenny... 11 [11]
Juan... 5 [5]
Kira... 8 [8]
Krysta... 8 [8]
[D]Matías... ??? [19][No hacía guardia]
Mwamba... 7+1=8 [8]
Simón
[D]Sumitra... ??? [16]Resultado: Todos son capaces de notar a Índigo moverse en su turno de guardia y también notan que hay personas que fingen estar dormidas, Burnell entre ellas por fallar su tirada de defensa con su habilidad de desarme.
La defensa siempre gana en caso de empate, por lo que quienes han igualado, no descubren nada.
[Habilidad] Desarme de un aliado
Burnell - Uso de habilidad
Tirada de habilidad 3 [3] - Desarme durante un ciclo.
Tirada de sigilo defensa 4 [4]Aisha - Tirada de comprobación
Tirada de ataque ??? [???] No descubre nada?
[Ambiente] Descubrimiento
Tirada 1d2 [1 Kira, 2 Juan] - [2]
Resultado: Es Juan el que encuentra a Burnell [Tirada finalmente no usada]
[Acción] Reducir a un aliado [Amaranto]
Alarico - Ataque
Tirada de ataque 20 [20][D] Amaranto - Tirada de esquiva
Tirada de defensa 6 [6] No conseguidoJuan - Tirada de ayuda
Tirada de defensa 11 [11] No conseguido
[Habilidad] Paralizar a un aliado
Matías - Uso de habilidad
Tirada de habilidad 3 [3] - Paralizada durante medio ciclo.
Tirada de sigilo defensa ??? [???] Sin tiradaJugadores - Advertir
Juan... 12 [12]Resultado: Matias consigue paralizar a Kira durante medio ciclo (noche). Al no haber tirada de Matías para defensa, asumimos que Juan no ve nada en el momento por distraerse con Kira, pero quizás note algo durante su guardia.
[Habilidad] Resucitar a un aliado
Simón - Uso de habilidad
Tirada de habilidad ?? [??] - Krysta está viva durante ?? turnos
[Habilidad] Desarme de un aliado
Burnell - Uso de habilidad
Tirada de habilidad 3 [3] - Desarme durante un ciclo.
Tirada de sigilo defensa 4 [4]Clara - Tirada de comprobación
Tirada de ataque ??? [???] No descubre nada?
[Ambiente] ¿En quién se apoya Simón?
Directora - Tirada 1d8
Tirada por orden de aparición en destinatarios... 6 [6] - La sexta persona era Juan.
[Habilidad] Búsqueda de objeto
Índigo - Uso de habilidad
Tirada de habilidad 5 [5] - Consigue el objeto "Cajita de madera", es decir, la caja de Pandora.
Tirada de sigilo defensa ?? [??]
Exploración
[Ambiente] Conseguir peluche
Alarico - Intento 1
Tirada 5d2, 1 es acierto [2, 2, 2, 1, 2] - FallidoBurnell - Intento 2
Tirada 5d2, 1 es acierto [2, 1, 1, 1, 2] -Acierto y objeto conseguido
Advertir
Jinete Clara - Sigilo asesinato
-Tirada de defensa 1d20: ?? [??]Índigo - Sigilo búsqueda
-Tirada de defensa 1d20: 8 [8]Burnell - Sigilo desarme
-Tirada de defensa 1d20: 11 [11]Jugadores - Advertir
Tiradas de ataque 1d20
Alarico... 17 [17]
Aisha... 10 [10]
Amaranto... 8 [8]
Burnell... 18 [18]
Clara... 4 [4]
Hanon... 20 [20]
Índigo... ??? [???][No está]
Jenny... ??? [???][Sin guardia]
Juan... 16 [16]
Kira... 5 [5]
Krysta... 17 [17][Sin guardia]
Matías... ??? [???][Sin guardia]
Mwamba... 2 [2]
Simón
Sumitra... ??? [???][Sin guardia]Resultado: ...
[Ambiente] ¿Quién despierta a Clara?
Directora - Orden de guardias
Tirada 1d4 - 4 [4] -- Hanon
Grupo de exploración - Feria
[Ambiente] Buscar moneda
[D] Aisha - Encontrar
Tirada 1d2 - 1 [1] -- Aisha encuentra una moneda[D] Hanon - Encontrar
Tirada 1d2 - 1 [1] -- Hanon encuentra una moneda[D] Amaranto - Encontrar
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Amaranto no encuentra ninguna moneda[D] Simón - Encontrar
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Simón no encuentra ninguna moneda[D] Burnell - Encontrar
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Burnell no encuentra ninguna moneda[D] Alarico - Encontrar
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Alarico no encuentra ninguna moneda
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Alarico no encuentra ninguna moneda
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Alarico no encuentra ninguna moneda
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Alarico no encuentra ninguna moneda
Tirada 1d2 - 1 [1] -- Alarico encuentra una moneda (Por fin XD)
Grupo de exploración - Circo
[Ambiente] ¿Ayudan a Sumitra?
Directora
Tirada 1d2 - 1 [1] -- Sumitra es ayudada por una sombra, Adam[Habilidad] Investigar feromonas
Sumitra - Usar antenas
Tirada 1d20 - 13 [13] -- Sumitra descubre bastantes cosas, pero de un modo general
[Ambiente] Post por jugador antes del ataque
Directora
Tirada 1d4 - 2 [2] -- Si alguna jugadora postea dos veces, los payasos, atacarán
Casa de espejos (interior y exterior)
Hanon
[D] Hanon - Encontrar moneda
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Hanon no encuentra ninguna moneda en la sala "casa de espejos"
[D] Hanon - Encontrar moneda
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Hanon no encuentra ninguna moneda en la sala "casa de espejos"
Alarico
[D] Encontrar moneda
Tirada 1d2 - 1 [1] -- Alarico encuentra una moneda¿Corte?
Tirada 1d2 - 1 [1] -- Alarico se corta con el espejo[D] ¿Qué puerta abre la sala secreta?
[Pese a las tiradas posteriores, finalmente me quedé con esta puerta fija]
Tirada 1d20 - 4 [4] -- Alarico elige la 7
Jenny
[D] Jenny - Encontrar moneda
Tirada 1d2 - 1 [1] -- Jenny encuentra una moneda[D] ¿Qué puerta abre la sala secreta? [Descartada finalmente]
Tirada 1d20 - 13 [13] -- Jenny elige la 10Inmovilización - Interior sala trampa
[D] Doctor - Tirada de ataque
Tirada 1d20 - 5 [5]
Jenny - Tirada de defensa
Tirada 1d20 - 3 [3]Liberación - Interior sala trampa
[D] Doctor - Tirada de ataque
Tirada 1d20 - 11 [11]
Jenny - Tirada de defensa
Tirada 1d20 - 7 [7]Daño - Interior sala trampa
Jenny - Tirada de daño
Tirada 1d20 - 11 [11] -- Daño alto pero no demasiado incapacitante
Amaranto
Inmovilización - Interior sala trampa
[D] Tutora - Tirada de ataque
Tirada 1d20 - 9 [9]
Amaranto - Tirada de defensa
Tirada 1d20 - 9 [9] -- Empates gana defensaAtaque de Amaranto - Interior sala trampa
[D] Tutora - Tirada de defensa
Tirada 1d20 - 17 [17]
Amaranto - Tirada de ataque
Tirada 1d20 - 10 [10]Ataque conjunto - Interior sala trampa
[D] Tutora - Tirada de ataque
Tirada 1d20 - 2 [2]
[D] Secretaria - Tirada de ataque
Tirada 1d20 - 7 [7]
Amaranto - Tirada de defensa
Tirada 1d20 - 9, 13 [9, 13]
Burnell
[D] Burnell - Encontrar moneda
Tirada 1d2 - 1 [1] -- Burnell encuentra una monedaInmovilización - Interior sala trampa
[D] Maestro de ceremonias - Tirada de ataque
Tirada 1d20 - 20 [20]
Burnell - Tirada de defensa
Tirada 1d20 - 18 [18]
Aisha
[D] Aisha - Encontrar moneda
Tirada 1d2 - 2 [2] -- Aisha no encuentra ninguna moneda
Advertir
Jinete Clara - Sigilo asesinato
-Tirada de defensa 1d20: ?? [??]Índigo - Sigilo trampa
-Tirada de defensa 1d20: 11 [11]Burnell - Sigilo desarmar
-Tirada de defensa 1d20: 2 [2]Jugadores - Advertir
Tiradas de ataque 1d20
Alarico... ??? [???]
Aisha... ??? [???]
Amaranto... ??? [???]
Burnell... ??? [???]
Clara... ??? [???]
Hanon... ??? [???]
Índigo... 12 [12]
Jenny... ??? [???]
Juan... ??? [???]
Kira... 4 [4]
Krysta... ??? [???]
Matías... ??? [???]
Mwamba... ??? [???]
Simón
Sumitra... 16 [16]Resultado: ...
[Acción] Atacar Jenny
Juan - Ataque
Tirada de ataque 1d20 - 7 [7]Jenny - Defensa
Tirada de defensa 1d20 - 6 [6] -- Falla
[Acción] Atacar Simón
Burnell - Ataque
Tirada de ataque 1d20 - 5 [5] -- FallaSimón - Defensa
Tirada de defensa 1d20 - 7 [7]Directora - Ambiental
¿Tras quién se esconde Simón?
Tirada 1d12 - 2 [2] - Tra Juan
[Habilidad] Investigar Toph
Sumitra - Usar antenas
Tirada 1d20 - 11 [11] -- Sumitra nota que no desprende hormonas.[Habilidad] Investigar cuadro
Sumitra - Usar antenas
Tirada 1d20 - 3 [3] -- Sumitra apenas nota nada (No solo por la tirada)
[Ambiente] ¿Quién cae en la trampa?
Directora
Tirada 14d2 - 2, 1, 1, 2, 2, 2, 2, 2, 1, 1, 1, 2, 2, 2 -- Amaranto, Matías, Kira y Juan sufren las consecuencias. Alarico estaba protegido.
Advertir
Jinete Clara - Sigilo asesinato
-Tirada de defensa 1d20: ?? [??]Índigo - Sigilo trampa
-Tirada de defensa 1d20: 1 [1]Jugadores - Advertir
Tiradas de ataque 1d20
Alarico... 11 [11]
Aisha...Temporalmente PNJ
Amaranto... ??? [???]
Burnell... 8 [8]
Clara... ??? [???]
Hanon... ??? [???]
Índigo... 3 [3]
Jenny... ??? [???]
Juan... ??? [???]
Kira... ??? [???]
Krysta... ??? [???]
Matías... ??? [???]
Mwamba... ??? [???]
Sumitra... ??? [???]Resultado: ...
[Habilidad] Enamoramiento
Kira - Tirada de habilidad
Tirada 1d6: 5 [5]
[Ambiente] ¿Kira obtiene pista?
Directora
Tirada 1d2: 1 [1]
Advertir
Jinete Clara - Sigilo asesinato
-Tirada de defensa 1d20: 7 [7]Índigo - Sigilo trampa
-Tirada de defensa 1d20: 11 [11]Jugadores - Advertir
Tiradas de ataque 1d20
Alarico... ??? [???]
Aisha... ??? [???]
Amaranto... ??? [???]
Clara... ??? [???]
Hanon... ??? [???]
Índigo... ??? [???]
Jenny... ??? [???]
Juan... ??? [???]
Kira... ??? [???]
Matías... ??? [???]
Sumitra... ??? [???]Resultado: ...
[Habilidad] Enamoramiento
Kira - Tirada de habilidad
Tirada 1d6: 5 [5]
[Ambiente] ¿Kira obtiene pista?
Directora
Tirada 1d2: 1 [1]
FALTA POR HACER
Advertir
Jinete Índigo - Sigilo asesinato
-Tirada de defensa 1d20: 7 [7]Jugadores - Advertir
Tiradas de ataque 1d20
Aisha... ??? [???]
Amaranto... ??? [???]
Hanon... ??? [???]
Índigo... ??? [???]
Jenny... ??? [???]
Kira... ??? [???]
Matías... ??? [???]
Sumitra... ??? [???]Resultado: ...