Usuario: Niawf
Nº de personaje: 20
Arma: Escudo largo
Bando: Civilizado
Carta del tarot: The Fool
El comediante es un personaje cambiante con las habilidades de un malabarista para acomodarse a sus diferentes facetas, con unas habilidades volubles pero poderosas si se utilizan bien.
Objetos encontrados: 0
Habilidades desarrolladas: 0
Salas jugadas: 2
Misión secundaria [NO CUMPLIDA]
Molestar al cuervo haciendo que falle sus tiradas defensivas
Habilidad propia única: Baile de máscaras
Tu habilidad son, en realidad, tres habilidades a la vez, excluyentes entre ellas. Si eliges una, las otras dos no funcionan. El primer día de juego elegirás el orden en el que las vas a usar y, cada 3 ciclos (es decir, cuando utilices todas las habilidades), podrás elegir un nuevo orden para las mismas.Máscara A: Durante los ciclos que tengas esta forma de ser, podrás prohibir el voto a dos objetivos, pero si lo utilizas no podrás decidir a quien se elimina ese día.
*Solo tiene efecto para las votaciones directas. Dejarás esta condición (Anunciándolo como "Voto de máscara") y los nombres de los afectados en el apartado de votaciones como si fuera el tuyo propio.Máscara B: Durante los ciclos que tengas esta forma de ser, podrás provocar que tu víctima pierda todas las tiradas enfrentadas de defensa o ataque que le surjan, sea cual sea la naturaleza de la misma, a cambio de perder tú todas las que tengas contra esa persona.
*Debes elegir cual de las dos bloqueas.Máscara C: Durante los ciclos que tengas esta forma de ser, puedes poner en la mente de alguien la orden que tu quieras*, provocando que no puedas moverte hasta que termine el ciclo (Dia o noche). Puedes escoger cómo realizas este poder (hipnosis, habla en sueños, etc...).
*No hay restricciones, salvo que no puede hablar de su rol, puesto que esto no es parte del conocimiento del personaje, ni suicidarse, puesto que va contra todo instinto de supervivencia.
Habilidad del arma: Habitación del pánico [Pasiva]
En el castillo hay varias salas que no tienen una entrada evidente. También hay objetos que no se ven a simple vista. Secretos en toda su estructura que pueden ser o no buenos para escapar. Esto hace que tu arma te avise cuando entres en una sala que tenga una sala secreta.*Puedes elegir cómo reacciona tu arma al inicio del rol.
Antes de la partida, el narrador de la partida de mesa, elige 3 personajes con poderes especiales. Tras repartir los personajes a todos, deja los tres roles sobrantes boca arriba en el centro de la mesa.
Cada noche, el comediante puede utilizar el poder de una de las cartas hasta la noche siguiente. Después de utilizar el poder, se retira la carta de la mesa.
Además también cuentas con las habilidades de la Institutriz (expansión de La Aldea), que prohíbe el voto de dos jugadores (excepto vagabundos), el jugador no puede emitir su propio voto nunca.