Partida Rol por web

Historias del Dominio

Escena personal de Helaena

Cargando editor
22/08/2019, 17:24
Director

Meto a Crellyn en tu escena para ahorrarme una escenita con la carta, jeje :P

Cargando editor
15/10/2019, 15:08
Director

Cuarto día del Padre. Mes de la Madre. Año 289 A.C.

Había transcurrido ya todo un mes* con Helaena a cargo de Aguasfrías. Cley dejó para ella en la casa de éste donde solían ponerse al día de los asuntos sobre el pueblo y las tierras, una carta sin abrir a su nombre.

Querida Helaena, 

Antigua es una ciudad tan grande que creo que podría contener cientos de ciudades normales. Finalmente no me permitieron entrar en la Ciudadela, pero no he echado de menos los libros ni un minuto desde que estoy aquí (no se lo digas al maestre si lo ves). 

Estoy segura de que tú estás viviendo también días excitantes en Aguasfrías, pero tengo que contarte la aventura que ha retrasado todo mi viaje.

Estábamos de camino hacia Sotodeoro, pues Lady Rhonda quería saludar a mis hermanastros. Habíamos acampado para pasar la noche y estábamos a punto de empezar a cenar cuando empezamos a escuchar gruñidos en el bosque. Te juro por los Siete que creí que me iba a morir de miedo cuando empezaron a aparecer muchísimos lobos. Cuarenta o más. Los guardias que nos escoltaban cogieron las armas, pero entonces la cosa empeoró porque aparecieron tres lobos gigantes, del tamaño de ponis. En el momento me parecieron demonios, pero después supe que eran huargos, ¿te lo puedes creer? ¡Huargos en el Dominio! Yo creía que eran cuentos del norte, nada más, pero al parecer sólo estaban casi extintos. 

Como te decía, aparecieron tres bestias enormes y una de ellas empezó a correr tan rápido como un caballo hacia mí. Tú seguramente habrías cogido una espada y te habrías enfrentado con ferocidad a ese animal, pero yo no soy tan valiente como tú y sólo tenía un cuchillo de mesa. Me quedé bloqueada y de no ser porque mi hermanastro Arlo le atacó en plena carrera creo que ahora mismo no podría escribirte estas letras. Le dio un espadazo tremendo mientras yo no era capaz ni de moverme. Aún así, el huargo me alcanzó, me tiró al suelo y me mordió. Creí que iba a comerme ahí mismo, tenía tanto miedo... Ni siquiera sé de dónde saqué las fuerzas para defenderme, pero le clavé el cuchillo y se quedó quieto. No recuerdo mucho más después de eso, tenía el muslo desgarrado y había mucha sangre. Me dieron leche de amapola y quedé inconsciente. 

De eso han pasado ya un par de semanas y ya puedo caminar. Me ha quedado una cicatriz, pero me curaron muy bien y no es muy grande. Además, estando en el muslo es sencillo ocultarla. Te la enseñaré cuando volvamos a vernos, aunque estando tú en Aguasfrías no sé cuándo será eso. 

Por lo demás, salvo ese susto que aún me da pesadillas, el viaje está siendo maravilloso. Antigua es espléndida, los palacios de los Hightower son magníficos y los paisajes de mar preciosos. También he podido conocer a la mujer más hermosa del mundo, que es hermana de Ser Baelor. 

En unos días partiré de regreso hacia Riverside, así que espero que podamos encontrarnos allí en algunas semanas. Me muero de ganas por saber cómo te ha ido a ti en Aguasfrías.

Con afecto,

Carellyn.

Notas de juego

Mes= Siete semanas.

Cargando editor
15/10/2019, 16:45
Director

Quinto día de la Doncella. Mes de la Madre. Año 289 A.C.

Llegan noticias desde Riverside y desde otros lugares:

El Rey Baratheon han conseguido la victoria y ha aplastado la rebelión Greyjoy. Las tropas se encuentran de regreso a casa.

Cargando editor
15/10/2019, 16:57
Director

Séptimo día del Herrero. Mes de la Madre. Año 289 A.C.

Rumores en Riverside:

Viajeros y comerciantes aseguran que las tropas se encuentran ya cerca de la desembocadura del río. Durante el día siguiente deberían desembarcar y estar de regreso.

Cargando editor
15/10/2019, 19:08
Helaena Stronghorse

Cuarto día de la Vieja. Mes del Padre. Año 289.

Estimado Ser Willas Tyrell:

No sé si sigo teniendo permiso para tutearos y llamaros simplemente Willas, así que, como no quiero ofenderos con mi comportamiento de excesiva confianza, os trataré de vos en esta carta.

Os dije que os escribiría si necesitaba preguntaros algo, si tenía alguna duda respecto a mis tareas en Aguasfrías. Bien, no son dudas lo que tengo, pero sí necesitaba hablar con vos.

Hace unos días me enfrenté por primera vez a mi primera sentencia. La decisión era fácil. Los hombres, juzgados por asalto a una familia y por violación y asesinato de una joven, confesaron su vil crimen y no se arrepintieron por él. Incluso cuando uno de ellos estaba a punto de aceptar el Negro, sus compañeros lo mataron delante de nosotros. ¿Qué podía hacer si no condenarlos a muerte? Eso fue lo que hice. Pero ahora… me siento extraña.

No sé por qué es. No es porque me arrepienta de mi decisión. En absoluto. Era lo correcto, lo justo para todos, lo que ellos merecían y lo que merecía la familia atacada y lo que merece el pueblo, que necesita sentirse seguro. A veces pienso que esta sensación de angustia está causada porque es la primera vez que tomo una decisión sobre la vida de otra persona. Pero no debería, era una sentencia clara.

Así que otras veces pienso que es por el recuerdo de aquellos hombres. Nunca me había encontrado cara a cara con alguien así. De vez en cuando vuelve a mi mente el rostro de uno de ellos, sus ojos. Hubo otro que me amenazó con las palabras más espantosas que había escuchado jamás, pero en eso apenas pienso. Solo en aquellos ojos me helaron la sangre en aquel momento.

Pero ¿sabéis lo más curioso? A pesar de esa angustia, siento más decepción hacia mí misma. Pensé que era más fuerte, que no me afectaría enfrentarme a nada. Y en aquel momento sentí incluso temor. Lo único que me consuela fue saber que logré recomponerme y me mantuve firme ante ellos y ante mis hombres.

Además, he encontrado una actividad que me hace olvidar cualquier mal: la arquería. Realmente acabo de empezar y apenas sé coger el arco, pero no os exagero cuando os digo que es una de las mejores sensaciones que he tenido nunca. Tal vez mis flechas nunca consigan dar en la diana, pero yo seré feliz lanzándolas igualmente. Espero poder continuar con mi formación en Riverside.

No quisiera monopolizar nuestra conversación, así que contadme también algo sobre vos. ¿Alguna novedad por Altojardín?

Afectuosamente,

Helaena

Cargando editor
15/10/2019, 19:27
Helaena Stronghorse

Cuarto día del Guerrero. Mes de la Madre. Año 289 A.C.

Querida Carellyn:

Quiero decirte que me das envidia por haber visitado Antigua, pero después de lo que me has contado sobre los huargos, tengo que confesar que me das envidia por eso. ¡Es impresionante! Y temible, por supuesto, habrás pasado muchísimo miedo. Pero una vez has sobrevivido, reconocerás que es toda una aventura... Es asombroso verlos tan al sur. Aunque te diré que me lo creo. Al fin y al cabo, conmigo duerme una habitante de tierras mucho más al norte a la que nunca pensé ver en el Dominio.

¡Gracias a los Siete que estabas protegida! Pero ¡es sorprendente lo que hiciste, Carellyn! Muchos no habrían podido ni moverse una vez han sido ya atacados. Y tú, a pesar de la herida, acabaste con el huargo. No sabes cuánta admiración he sentido al leer cómo me lo narrabas, de verdad. Y no te ofendas, querida amiga, pero nunca lo imaginé de ti. Siempre te vi más delicada y me asombra, para bien, comprobar lo equivocada que estaba.

Me alegra que, aparte de ese susto, estés disfrutando de todo lo demás. Estoy deseando vernos y contarnos todo con detalles, pues una simple misiva no hace justicia a un relato en persona. Porque si te dijera todo lo que yo estoy viviendo…

Esto es totalmente distinto a Riverside. La ciudad es impresionante. Con tan poco han hecho tantísimo… No hay castillo, pero si vieras las fortificaciones que han construido para defenderla de los ataques, te quedarías anonadada.

¿Sabes a quién me he encontrado aquí? A Terrence Dragnos. Está entrenando a nuestros arqueros. Ya lo habíamos comprobado, pero no puedo más que recalcar lo distinto que es a su hermano. Apenas había hablado con él más que unas pocas veces contadas antes de llegar, pero fue agradable verlo, la única cara conocida entre tanto extraño.

Esta está siendo una experiencia única. Y suplicaría a Padre quedarme aquí más tiempo, de no ser por las ganas que tengo de que nos reunamos las tres, Aquilegia, tú y yo. Hay momentos peores y momentos mejores, pero ninguna de las vivencias las cambiaría por nada del mundo.

Con cariño,

Helaena Stronghorse

Cargando editor
14/11/2019, 18:09
Director

Sordas, nada más que decir sobre ti. Si fueras coche serías un porche 911 turbo carrera. Si fueses comida, jamón de bellota 100% 5J's. Pleno pa ti...otra vez. 35 px 

Pudes subirte un punto en agilidad o puntería a la mitad de precio y/o comprar un punto en la especialidad en arcos también a mitad de precio (no es obligatorio...sólo para que lo sepas)

Cargando editor
16/11/2019, 12:29
Director

Pues te sobraban 8 puntitos del anterior, que junto a los 35 son 43 en total. Lo digo para que lo sepas :)

Cargando editor
22/11/2019, 11:59
Director

Oye, revisando los objetivos de las intrigas, el suyo era claramente sacar información. EL tuyo podría ser claramente mentir. 

El quiere claudicar en su turno, pero no puede ya que no tendrá turno, pues ganaste la iniciativa y lo fundiste. Es más con tu crítico se considera que tienes un grado más de éxito (es decir 5!!!).

Eso quiere decir que ahora, durante la conversación puedes contarle la trola que te salga de los ovarios, que si el pone en sus pensamientos o lo que sea que no se lo cree le informaré de que sí, Aldern se lo ha creído y bien creído (obviamente con una lógica...los burros no vuelan por muy convincente que seas)

Cargando editor
11/02/2020, 18:01
Director

Sordas. Un problemilla. Lo estuve precisamente hablando con Kiss. El tema del cadáver de Carellyn, llegó un cuervo a River desde Antigua informando de que habían encontrado sus restos. En ese momento, es cuando ambas estáis en Aguasfrías.  Paul pregunta a Lord Everam si debería mandar un jinete a Aguasfrías para informaros y el lord dijo que sí. Al final Tigre no me dijo nada de que lo mandaba (pero cierto es, que para cosas como estas sí que lo damos por hecho), y a mí se me pasó ponerlo, porque coincidió con un aluvión de posts (imagina de quién, jejeje) que flipas y se me piró por completo. Culpa mía totalmente, sorry.

Pero Helaena y Aqui, sí que sabrían que esa información llegó desde Antigua por cuervo, así como que sus restos iban a ser llevados a Sotodeoro. Of course, puedes conjeturar libremente, pero sí tenía que darte ese dato, porque si no, efectivamente es para pensar que Lord Everam se la cargó.

Es más, lo hablé con Kiss hace dos días y me he acordado por tu post, que si no se me volvía a pirar, jajajaja.

Cargando editor
11/02/2020, 18:16
Helaena Stronghorse

Qué decepción, era más emocionante pensar que todo había sido un plan de Everam para cargársela. 

Pueeees... En el post privado puedo reescribir el párrafo en el que menciono esas sospechas, porque si sabe cómo le ha llegado esa información a su padre, no tiene sentido que piense así (al menos, no que lo tenga tan claro, como tú dices, podría conjeturar, pero no tendría ninguna prueba). El post para todos no puedo cambiarlo, así que a ojos del resto Helaena sigue sorprendida por lo que ha escuchado, aunque ya lo supiera. XD