Sylvia (Científico Loco - Hechizada) cae a manos de los Traidores (Smel y Yaiza). Con su muerte se alza el Sello número XV, que corresponde con el Sello de Sarghagas (Enterrador - Hechizado) y se le otorga el don 2º Oportunidad.
Y mientras aquel brillo iluminaba tu mirada, tu alma sentía un aroma, un recuerdo que te hacía sentir lo corrompido, comprendiendo no solo el pasado de la muerte sino su presente y su forma de caminar.
Reconociendo la Podredumbre
Aquel aroma te mostraba un conocimiento que puede que tus pequeñas te hicieran sentir mejor, un regalo a cambio de tanto tiempo a tu lado, a cambio de tu favor y tu elección.
Puede que en sus dientes se marcara la muerte, pero puede que también por ello reconocerían como volver de ella, y restar podredumbre sin pensar... Solo debías de susurrárselo y te lo darían si más...
Obtienes el don de 2º Oportunidad.
Puedes volver a la vida si así lo deseas... ^^
Bethanny (Bruja - Hechizada) usa su don y resucita a Sylvia (Científico Loco - Hechizado).
Sarghagas (Enterrador - Hechizado - 2º Oportunidad) usa su poder de 2º Oportunidad y vuelve a la vida.7
Sylvia (Científico Loco - Hechizado) intenta resucitar a Olenna (Medium - Doble Voto Perpetuo - Hechizado - HL), (Tirada 2:2) y resucita como Falso Traidor, aunque al ser ella ya un traidor por la Prole de Alastor queda pendiente su futuro de que se una con algún otro lazo oscuro o no.
Y siguiendo el camino hacía Olenna, Fyas acercó su mandíbula e inoculó gran parte de su veneno... era fuerte tu deseo de volverla a ver, al igual que tus intenciones de no errar esta vez...
Y tras aquel veneno ella surgió...
Comienzan las votaciones para el linchamiento.
Tras caer la tarde, cae Theora (Cultista) por Linchamiento Popular.
Nimay (Brujo - R. Oscura) mira a Smel (Boticario - HL (Falsa) - 2º Oportunidad), y ve en ella el rastro de la traición. Fija la traición en ella, al abrir un lazo de Relación Oscura.
Un pequeño baile de risas llegaba con el viento a los oídos de Nimay, como el juego de un niño que se alegra ante la oportunidad de hacer aquello que rompe las normas. Aquello que llena el corazón de adrenalina y te hace sentir vivo...
El viento soplo como moviendo aquella sombra, en busca de información, y en cuestión de segundos, la sombras volvía a Nimay con aquellos secretos entre recuerdos de lo que fue al llegar a Oldland.
Aquel ente sin forma empezó a desvelar como una historia lo que había sido de de Smel al llegar...
Mientras Quón arrastra su vientre entre los parajes de Oldland, tu posas tu mirada en aquella tierra que un día fue cuna de leyendas, pero que hoy sólo parece ser el epitafio de aquello que fue.
Miras a los lados y ves como la tierra entre maleza y riachuelos parece aún respirar en un último intento de evitar el fracaso. Como una bestia que intenta resistir un mal golpe que propicia su final.
Aquellas leyendas que ahora descansan bajo la ciudad maldita, y que parece no volverán, son solo un velo de misterio que investigar. Pues tu has llegado a Oldland en busca de aquellas historias que hablan del averno... de puertas... de mentiras... de traición... y por ahora lo único que se muestra es desolación.
Miras a tu reptil mientras sabes que hará falta luchar... Es un alivio tenerle junto a ti. Pues gracias a él tu corazón se rige con fuerza y valor. Una fuerza capaz de abocar una mente a la antesala de la muerte, pues guardas entre tus manos la fuerza de las mandíbulas de Quón...
Quizás no tengas sus dientes para serrar la carne, pero al menos para anularlos sin dilación... es una técnica que requiere de fuerza... Pero en el pantano siempre todo requiere esfuerzo y valor.
Aquel Asura sonreía ante la esencia de aquella mujer... pero no fueron sus únicas palabras, había más....
Mientras la muerte se disipaba de tu cuerpo, y marcaba tu nueva piel... Sentiste un nuevo sentimiento dentro de tí, las ganas de demostrar la fuerza que siempre el pantano te había otorgado...
Tanto tiempo a la sombra, tanto tiempo esgrimiendo una sonrisa, y sin ninguna muestra final de cariño o de fidelidad. Habías fingido tu muerte, y ningún mensaje de consuelo llegaba a través de aquel lugar. Apretabas tus manos con fuerza, haciendo que aquel lodo se vertiese hasta el suelo, mientras tus nuevas zarpas sesgaban tu propia piel, antes de sellarse de nuevo bajo el lodo aquel.
Si ellos querían una sonrisa la tendrían, pero bajo ella, la noche se encendería demostrando que deberían de ser precavidos y no juzgar sin más...
Pues la fuerza se esconde en cualquier parte... incluso en una dulce sonrisa, que todos tiñen con el cariz de la candidez, eres Smel, y tu propio nombre de muestra la fuerza que pronto desplegaras...
Oldland ha sucumbido bajo aquella chica inocente, y saca la bestia que anida en tu interior, una bestia con fuerza y dolor...
Aquel murmullo parecía seguir como si no esperara acabar...
El Recuerdo del Origen
Aquel aroma acre y dulce, que recordaba aquellas aguas mansas del pantano, al igual que aquel silencio ceremonial que nunca se silenciaban y te ayudaban a calmarte, y a disipar la soledad.
Tantos recuerdos que ahora venían a tu mente, como si Oldland te mostrase que aquella tierra solo era una estación de paso, pues aquel no era tu hogar... Un deseo ferviente y orgullosos se instalaba en ti, y con él una férrea decisión... cuando todo acabara, volverías a aquel lugar... nada te detendría, ni siquiera la muerte te podría frenar.
Un recuerdo se hacía fuerte como lo era tu origen... como lo era tu hogar.
Al existir la traición ella, abre con un portal hacía una Relación Oscura.
Mientras todo en Oldland parecía proseguir, sentiste una punzada dentro, como un sentimiento que te hacía mirar a otro lado, y al mirar allí, te encontraste en un bosque cercano a Oldland, sobre el que el rocío caía en forma de lluvia pobre, mojando el alrededor...
Un ambiente frío, húmedo, pero a fin de cuentas a salvo de la mirada de los demás.
Al principio te preguntaste porque estabas allí, y buscabas una razón, pero pronto de entre el follaje, una forma aparecía. La lluvia caía sobre sus hombros, mientras su cabeza estaba tapada por una capucha, ocultando su rostro...
Cerraste la mirada y te obligaste a fijar tus pies, y no ir marcha atrás... pronto aquella figura se hizo cercana, y con su mano bronceada destapó aquella capucha, y dejó ver sus ojos oscuros y su pelo mojado... Nimay, estaba allí bajo aquel halo de ilusión.
A sus espaldas, algunas figuras como sombras, se movían, pendientes de las palabras del resto, como mensajeros de un demonio superior.
Nimay, tendió su mano y dijo.- Hace tiempo, que esperaba que alguien como tú llegara a este lugar...
Una sola mirada sirvió para saber que la traición era una herida abierta en los dos, algo que os uniría y os ayudaría en realidad.
Los Traidores (Olenna, Smel, Yaiza) deciden matar a Sylvia (Científico Loco - Hechizada). Smel (Boticario - HL - 2º Oportunidad - R. Oscura) vigila, (Tirada 9) se esconde y no ve a nadie.
Olenna con gesto rápido pero seguro sentencio la muerte de Sylvia, mientras Smel miraba hacía atras, fijándose en el sueño que aquella maldita tierra disponía entre los demás...
Amanece el día con el cuerpo inerte de Sylvia (Científico Loco - Hechizada)
Comienzan las votaciones para el linchamiento.
Comienzan las votaciones para el linchamiento.
Tras caer la tarde, cae Sarghagas (Enterrador - Hechizado) por Linchamiento Popular.
Nimay (Brujo - R. Oscura) usa su don y mira dentro de Olenna (Medium - Doble Voto Perpetuo - Hechizado - HL) y ve en ella el rastro de la traición. Fija la traición en ella, al abrir un lazo de Relación Oscura.
Un pequeño baile de risas llegaba con el viento a los oídos de Nimay, como el juego de un niño que se alegra ante la oportunidad de hacer aquello que rompe las normas. Aquello que llena el corazón de adrenalina y te hace sentir vivo...
El viento soplo como moviendo aquella sombra, en busca de información, y en cuestión de segundos, la sombras volvía a Nimay con aquellos secretos entre recuerdos de lo que fue al llegar a Oldland.
Aquel ente sin forma empezó a desvelar como una historia lo que había sido de de Smel al llegar...
Nada más llegar a Oldland detienes tus pasos apoyándote en tu bastón, mientras posas tu mirada en aquella tierra maldita que se extiende ante ti. Una ciudad nutrida de vacíos y fantasmas, que asolan las cicatrices que rondan a cada paso. Tan sólo el viento parece habitar lo que un día fueron calles, sólo el viento se atreve a murmurar.
Tuerces tu gesto, mientras intentas buscar un nuevo rumbo al que dirigirte, pues aquella tierra no parece ser el destino donde encontrar tu historia. Falsas esperanzas escuchadas bajo una hoguera que vuelven a perderte sobre tu conciencia, llevándote a un humilde mascullo de rabia.
Estiras tus hombros antes de cambiar la dirección, cuando escuchas una risa a tu lado que te hace frenar aquel movimiento, aún sin cambiar la mirada esperando adivinar como un juego autopropuesto en realidad. Pasan unos segundos y sientes un frío hálito que roza tu mano junto a tu bastón, y sin poder remediarlo miras y encuentras sin quererlo, cuando ya no pensaba encontrar un destino en aquel lugar, la sonrisa de Mallie, que callada, parece darte la bienvenida a este nueva ciudad.
Parpadeas y parece que tu propia mente os ha llevado a claro sendero, aderezado con algún que otro árbol que se retuerce entre sí, para crecer en formas sinuosas antes de brindar su sombra a los demás. Un lugar plácido y sereno.... de alguna manera, aquel lugar que le enseñabas día a día a Mallie, a recrear mientras seguíais cautivas en el Corral.
Miras a un lado de nuevo Oldland parece presentarse sin más; de nuevo un gesto con tus parpados y Mallie sonríe jugueteando con sus pies sobre un banco bajo aquel árbol.
Sonríes mientras te adentras en la ciudad que algunos llaman maldita. Mientras comprendes que aquí ahora las voces, tienen para ti un lugar... Un lugar que donde Mallie estará contigo...
Puede que tu destino sea compartir ambos mundos, vivos y muertos, pero al menos Mallie estará allí para ayudar.
Aquel Asura sonreía ante la esencia de aquella mujer... pero no fueron sus únicas palabras, había más....
La Furia de Mallie
Aquella mirada nunca antes en Mallie, te hizo pensar tu olvido, en que quizás estuviese molesta por no tenerla presente en aquel lugar, pero pronto supiste que no era eso lo que reflejaban sus ojos, sino sus ganas de participar. Aquellas artes que un día enseñaste para defenderse en aquel Corral, ahora servirían como pago para agradecerte lo que hiciste por ella allí.
Estaba decidida a seguir tus palabras, y aunque estuviera muerta demostrar que en Oldland aquello no era un obstáculo, debía pagar tu ayuda, y lo haría hasta el final.
Aquel murmullo parecía seguir como si no esperara acabar...
Es de noche... la luna reina incesante sobre vuestras cabezas, mientras las acusaciones y desvarios se enfrentan antes de sucumbir ante el destino de la ciudad maldita al anochecer...
Pero sin embargo, tu mirada ladea hacía un punto donde algo parece emerger, como un sol que se opone al momento del ocaso volviendo a salir en un simulacro de amanecer.
Tu mirada se ciernes sobre aquel lugar que os acoge, cuando callas aquella sensación.... Ya no existen ruinas, ni piedras rotas, ni arena que se mezcle en mitad de un adoquín pues todo parece haber vuelto a la vida dando paso a una plaza cubierta de columbarios, fosas y osarios.... un lugar que llora los restos de muchos, mientras decenas de estatuas en actitud rogante parecen esperar un perdón para aquel que aclama a sus epitafios....
El sol se alza en un perenne amanecer... bañando con un suave dorado aquel lugar. Tus pasos se hacen lentos mientras posas tu mirada en aquel lugar. Un camposanto que parece recordar cierto aire de sosiego y tranquilidad.
Una vieja sombra que ganaba a la figura que hoy se alzaba como Oldland...
Parecía que había mucho que contar... y antes de terminar dijo el último secreto...
Tanto tiempo encerrada en aquel sitio, tanto tiempo recordando el olor de la sangre, y el sudor de la batalla, que ya todo aquello se volvía un poco normal en ti...
Como un recuerdo de aquel redil donde como animales o bestias, resistíais demostrando que solo los más fuertes serían capaces de avanzar. Media sonrisa se dibuja en tu mente, mientras el horror que habías vivido en aquel Corral, se hacía un espejo de lo que vivías hoy.
Hacía tanto tiempo de aquello, aunque las heridas aún seguían presentes en tu mente rota... Quizás no habías entendido aquel sitio, y tu misión era la de permanecer hasta el final, demostrando ser más fuerte.
La sangre seguiría cayendo, y con ella se alzaría tu victoria una vez más... La D hoy tenía un nuevo rumbo, la destrucción...
Al existir la traición ella, abre con un portal hacía una Relación Oscura.
Mientras todo en Oldland parecía proseguir, sentiste una punzada dentro, como un sentimiento que te hacía mirar a otro lado, y al mirar allí, te encontraste en un bosque cercano a Oldland, sobre el que el rocío caía en forma de lluvia pobre, mojando el alrededor...
Un ambiente frío, húmedo, pero a fin de cuentas a salvo de la mirada de los demás.
Al principio te preguntaste porque estabas allí, y buscabas una razón, pero pronto de entre el follaje, una forma aparecía. La lluvia caía sobre sus hombros, mientras su cabeza estaba tapada por una capucha, ocultando su rostro...
Cerraste la mirada y te obligaste a fijar tus pies, y no ir marcha atrás... pronto aquella figura se hizo cercana, y con su mano bronceada destapó aquella capucha, y dejó ver sus ojos oscuros y su pelo mojado... Nimay, estaba allí bajo aquel halo de ilusión.
A sus espaldas, algunas figuras como sombras, se movían, pendientes de las palabras del resto, como mensajeros de un demonio superior.
Nimay, tendió su mano y dijo.- Hace tiempo, que esperaba que alguien como tú llegara a este lugar...
Una sola mirada sirvió para saber que la traición era una herida abierta en los dos, algo que os uniría y os ayudaría en realidad.
Los Traidores (Olenna, Smel y Yaiza) se preparan para acabar con Bethanny (Bruja - Hechizada), la última batalla...
Estaba amaneciendo y era hora de actuar... salir de aquel refugio y propagar vuestra ofensa y vuestro odio una vez más...
El dia comienza con la batalla final en la que cae Bethanny (Bruja - Hechizada), y con su muerte se alza el último sello y se completa el glifo que empieza a despertar y regalar legajos de historia a los que quedan allí.
Hasta quedar finalmente en pie 7 semidemonios... que serán parte de la nueva era que esta por llegar.
Orell, Smel, Yaiza, Nimay, Olenna, Mika, Dyehuty
La Era de las 7 Llagas esta por empezar
...
Como comprenderéis no iba a dedicar tiempo a hacer historias a los expulsado ya que ellos no lo dedicaron en la partida.