-Lo siento querida, no puedo hacer nada mas que ser un espectador, mas. De hecho esperaba que la noche de ayer fuera el final, pues todos aquellos que me dijiste están ahora muertos. Pero al parecer aun queda al menos uno.-Se sincero con ella.-Y si Olenna no habla sera que no hay mucho que decir en realidad. Dos muertos de los que ya sabrás. Y entre los vivos, al parecer el árabe era parte de los tuyos, pero alguien cambio su poder por el de otra persona, Fiona. Por lo que ahora sugieren que la traidora es ella y no él.
-En la noche, también hubo un encontronazo entre las mujeres. Y se hablo de la traición de una de ellas, Dreide creo. Pero no se nada en claro de aquello. Y no parece que hoy haya dicho nada sobre ello.
-Por otra parte me sorprende la muerte de Nimay, ¿No dijiste que era de los vuestros?
La verdad es que acabo de entrar a la comunidad desde el sábado. Así que no se mucho. Voy a ponerme al día y te comento, si eso.
Lo miro medio extrañado cuando le dijo que solo era un espectador pero lo dejo pasar mientras asentia a sus palabras. "Si todas las supuestas semillas estan muertas pero algo mas paso y cambio un poco el terreno. Tal vez otro mas se volvio como nosotros o algo mas pasa." comento dandole la razon. "Si te digo que hay un peligro mas a ademas de nosotros, ¿me consideraras paranoica?" pregunto divertida aunque algo preocupada. "Ten cuidado Noi, no se bien lo que pasa pero me parece que quien decide ahora no es tan puro como quiere parecer."
Asintio de nuevo. "Si, èl hablaba conmigo. No era necesariamente de los nuestros aunque si nos ayudaba a nosotros dos." aclaro señandolo a èl y a ella.
Dale no hay problema, en estos momentos yo tampoco estoy mucho problemas con el internet :P
-El tercer bando.-Comento sibilino, ante las palabras de ella. -No era algo que invente, era algo real en pasadas reuniones.
La respuesta excueta le llamo bastante la atension. "Puedes contarme mas de ello?"
Sonriente, porque ella quería saber, el siguió hablando.
-La verdad es que no se mucho mas haya de lo básico, querida. En otras historias de Oldland se hablaba de un tercer bando uno que es iniciado unicamente por una persona que cada noche atrae a su bando a otra gente, hasta que son lo suficientemente numerosos para oponerse al resto. Pero de sus intenciones finales o la razón de ser, no se nada. Pero que haya al menos 4 mujeres, seguramente a estas alturas mas, reunidas en otro lugar ajeno al cónclave como lo estamos tu y yo. Me da ha pesar de que realmente existe y puede que se estén haciendo fuertes.-Dijo de golpe, todo lo que sabia, que no era mucho.
Kat escucho con mucho atension lo que decia Noi, no solo porque podia percivir su gusto por explicar las cosas que ella no entendia sino tambien por a ella le gustaba como lo hacia.
"Ahora entiendo, aunque lamentablemente pienso que eso posiblemente pase si no conseguimos una forma de detenerlas." comento dando un genero claro a sus problemas porque sabia bien quien era la iniciadora. "Nadie se atrevera a ir contra la niña lamentablemente y quien tambien creo que es culpable, la del palo, tambien no tiene enemigo alguno."
"Seguiras mirando? No es algo malo ya que al menos asi te conservaras con vida, algo que deseo pero no se...estas zorras no deberian ganar." comento tal vez dejando ver lo personal que se habia vuelto en ese sentido.
-Observare, sí. Pero también daré mi opinion sobre ese bando, pues de los que quedan del tuyo, ya nada conozco. -Fue sincero con ella, como siempre había sido- Puedo asegurar que la niña, no esta con ellas, pero sí Olenna y cinco personas mas según sus palabras.
El oriental se acerco a ella.
-Si hoy no tienen un objetivo al haber muerto Dreide, les sugeriré que debemos acabar con el cabecilla de ellos. Aun si eso me costara la vida.
-No se si ya os lo abra dicho, Pero Olenna a señalado al negro como asesino y asi lo ha confesado. Y después a Vyka como el titiritero y ella también lo admite. -Se toca la gorra un tanto incomodo- Me gustaría saber como lo hace, quien le ayuda.
"Al parecer esta encerrada en otro lugar donde puede charlar con mucha gente, sin que el resto se entere. Tambien parece que quien los encierra ahi esta ayudando a los supuestos buenos." contesto luego de quedarse un buen rato callada.