Tantos pasos vacíos... tantas palabras muertas, y finalmente Oldland.
Desde que tu don apareció, poco a poco has sentido el peso de cada una de tus marcas, como la lacra que te aleja de los demás. La simiente de un ser distinto que esta obligado a apartarse del resto, por miedo a causar algún mal.
Un destino que pasó en soledad, como valija de un gran alma, que a pesar de no tener el arrullo de una madre, anhela el poder amar; que a pesar de ser el origen de la muerte de los suyos, recuerda sus sonrisas y sueña con volverlos a tocar. Cualquiera se volvería loco, cualquiera perdería la razón. Pero tú no eres uno de esos, pues lo único que ha te ha servido este toque maldito, es saber que lo más fuerte en ti debe ser la decisión... no vacilar, no arrastrarse por miedo a fracasar, pues cuando tu aliento vacila, es ese mismo reflejo lo que daña a los demás.
Tienes la certeza de que Oldland te traerá respuestas, y que allí debías de estar, y permanecerás hasta encontrarlas, sin importar el tiempo o las heridas que debas remendar.
En un tiempo fuiste un renegado, un extremo vacío que nunca fue tomado como apoyo o desición, pero ahora serás tú el que demuestre que una mente fuerte, puede luchar con el viento en contra como si estuviera a favor.
Es hora de seguir la historia, y de encontrar tu destino con decisión.
Como ves... Tu rol es el Tozudo.
Según tu rol.. tu calendario es:
CALENDARIO
- LUNES:
- MARTES: Acusaciones + ROL
- MIÉRCOLES: Acusaciones + ROL
- JUEVES: Acusaciones + ROL
- VIERNES: Linchamiento
- SABADO:
- DOMINGO:
* Cada semana podrás cambiar la decisión de uno de los presentes en las acusaciones a tu antojo, pudiendo inculcar la razón sobre el futuro, cualquiera que sea su condición.
Procedo a tirar un dado para ver el Sello que se alza tras la muerte de Fasad.
En caso de salir 20, se lanzará un dado de 3 para la correspondencia a los número 20,21 y 22. (Siendo 1 el 20, 2 el 21 y 3 el 22).
El número VIII corresponde al Sello de Roy Tucker
Motivo: Tirada de Sello
Tirada: 1d20
Resultado: 8
El sello número XII corresponde a Fasad.- Por su expulsión se pierde el poder en el vacío... sin otorgar nada.