Aquella misma luz que se erguía en el centro del lugar, se presentaba ante ti.
Y mientras aquel brillo iluminaba tu mirada, tu alma sentía un aroma, un recuerdo que te hacía sentir lo corrompido, comprendiendo no solo el pasado de la muerte sino su presente y su forma de caminar.
Aquel aroma te mostraba un conocimiento que puede que tus pequeñas te hicieran sentir mejor, un regalo a cambio de tanto tiempo a tu lado, a cambio de tu favor y tu elección.
Puede que en sus dientes se marcara la muerte, pero puede que también por ello reconocerían como volver de ella, y restar podredumbre sin pensar... Solo debías de susurrárselo y te lo darían si más...
Obtienes el don de 2º Oportunidad.
Puedes volver a la vida si así lo deseas... ^^
Por supuestísimo que deseo volver a la vida.
Máster llevo unos días de ajetreo en el curro que mejor ni te cuento. Disculpa por la poca participación en la partida que estoy teniendo estos últimos días. A ver si puedo sacar un tiempo para actualizar mis partidas.
Y de nuevo la noche llegaba, y era un buen momento para esconder el paso de tus pequeñas, y encontrar aquellos secretos que su muerte quería esconder.
Secretos que parecerían ya olvidados para Oldland, pero no para alguien como tú.
Entre hoy y mañana puedes hacer uso de tu don si así lo deseas... ^^
Máster estoy teniendo un proceso de cambio bastante complicado en el trabajo, por tema de turnos y destinos. Así que confirmo mi ausencia, como mínimo hasta el jueves. Es una pena que no pueda involucrarme todo lo que quisiera, ya que son los últimos coletazos de la partida. Siento mucho las molestias.
Saludos