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HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

La Legítima LLama

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11/03/2016, 14:20
Director

 

Tus piernas van cruzando tus pasos a medida que te vas internando en las ruinas de la Ciudad Maldita, al igual que dentro de poco tu destino se cruzará con el sino de muchos otros que acudirán lugar.

Otras veces has negado tu misión en Oldland, sintiéndote en derecho de decidir cuando era tu tiempo para ir, sin saber que estaba más que escrito cuál sería tu tiempo. Paras tus pasos para encender tu cigarrillo mientras miras como la llama baila ante tus ojos, mostrando una cara ambarina de aquella desolada ciudad. Aquel lado siempre vivo que permanece oculto a la mirada de los demás.

Apagas el mechero mientras tomas una calada y dejas que el humo ocupe ahora el espacio que hay frente a ti. Mientras piensas en todo el poder y odio que ha vivido esa ciudad. Quizás si hubieran tenido tu consejo, la defensa de una abogada de verdad, todo hubiera sido diferente, e incluso ninguna ruina ahora sería verdad.

Cierras los ojos con cierto ademán déspota, por sentir como te necesitan en verdad, y es entonces que ves dentro de ti, una escena que parece llevarte a otro lugar, anidado dentro de cuerpo... como una nueva sala a ocupar que las tierras de Oldland parecen despertar.

En esa sala, solo hay un diván rojo en el centro, el cuál no tardas en ocupar, y mientras enciendes otro cigarrillo sientes como al rededor y de forma circunfleja aparecen pequeñas llamas que se mantienen en pie sin necesidad de pira o sosten... miras cada una de ellas intentando ver algo más... pero solo lo encuentras en aquella que te encara. En ella está tu rostro y una visión de lo que has sido y eres para los demás.

Dejas caer la ceniza mientras entiendes tu cometido, y tu ofrenda para Oldland, será quien encuentre las verdades y mentiras que legitiman la vida de los demás... La llama viva que se ofrece entre las ruinas de la vieja ciudad.

Abres los ojos de nuevo ante Oldland, y sonries... Aquí es Fiona... y es hora de empezar a juzgar...

 

Notas de juego

Como ves... Tu rol es el Vidente.

Según tu rol... tu calendario es el siguiente:

CALENDARIO

- LUNES:
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento + ROL
- SABADO: ROL

- DOMINGO:

* Tras la caída del sol podrás encomendar tu juicio, donde las llamas mostraran la verdadera naturaleza de aquel que tu elijas ante tus ojos.

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12/03/2016, 00:09
19 Muerto - Fiona Blackwood

Todo depende de con quien te juntes... y como utilices tu don... ^^

Con el ojo clínico que tengo... ya verás tu XDDDD

Además aquí no me tendrás en tu contra, desmintiendote frente a los demás... jejejej

Bandido... que mal me lo hiciste pasar :___ no me lo recuerdes... bueno... el problemilla es que aquí tendré en contra a 21 jugadores ^^U pero nada... que pienso estar divina de la muerte e hincharme a lanzar bolas de fuego, vederé caro mi pellejo XDDDD

Oye, una cosa que no he entendido del todo... es que estoy muy expesica yo... lo del Viernes: linchamiento+ROL y Sábado: ROL, ¿Qué significa? ¿Qué puedo utilizar mi rol dos veces, pudiendo elegir a dos personas, una el viernes y otra el sábado?

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12/03/2016, 00:15
Director

Notas de juego

Todo depende de con quien te juntes... y como utilices tu don... ^^

Además aquí no me tendrás en tu contra, desmintiendote frente a los demás... jejejej

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12/03/2016, 00:27
Director

Nooo... lo que significa es que lo puedes utilizar o el Viernes o el Sábado... por si el Viernes te despistas... ^^

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12/03/2016, 00:35
19 Muerto - Fiona Blackwood

Aaahhh ya me parecía a mi XDDD bueno pues creo que ya se a quien miraré... pero te confirmo a lo largo de la semana ^^

Notas de juego

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12/03/2016, 00:47
Director

Notas de juego

Perfecto, será la semana que viene cuando empiece el juego de roles activos ya que aún andamos en el Dia 0, que se considera preludio para centraros en trama y demás... ^^

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16/03/2016, 12:20
19 Muerto - Fiona Blackwood

Fiona paseó por la sala iluminada por aquella cantidad de velas, había tantas que era muy complicado pasar entre ellas sin sentir el calor que se desprendía de las llamas... pero a ella el fuego nunca le había molestado. Pasó sus dedos por varias de ellas sintiendo su calor sin que su piel notase ningún tipo de irritación, finalmente se posicionó en el centro de la misma y meditó... debía decidir con cuidado quien sería el objetivo de su llama legítima... le gustaría mirarlos a todos, pero debía ser paciente, el juego acababa de empezar y era muy peligroso, si quería sobrevivir lo principal era la cautela... no debía en confiar en nadie, por muy amable que pareciese y eso, incluía a la niña... sí, ya tenía claro su objetivo miraría a Theora, la dulce Eve que a todos infundía ternura...

Notas de juego

Lo dejo escrito para que no se me pase el turno ^^

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16/03/2016, 12:27
Director

Notas de juego

Recibido... ^^

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18/03/2016, 00:43
Director

Y mientras se alzaba la luna, emergía la magia de la noche, y con ella aquellas llamas se prestaban ante ti, dispuestas a mostrarte su verdad, y aquella que representaba las almas que aún latían vivas....

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes hacer uso de tu don si así lo deseas... ^^

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18/03/2016, 00:45
Director

Notas de juego

Si no quieres cambiar tu decisión, sigo adelante y te doy la información... ^^

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18/03/2016, 01:09
19 Muerto - Fiona Blackwood

Notas de juego

Give me the information about la niña please ^^ la curiosidad me corroe...

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18/03/2016, 10:15
Director

Sacas un cigarrillo antes de sentarte en aquel diván, miras cada una de las llamas presentes, y en cada una de ellas un rostro. Tu mirada no duda... la curiosidad de saber algo más de ella, te hace tener fácil la decisión. 

Como siguiendo tus pensamientos, la llama que representa a la pequeña Theora viaja hasta ti y una vez allí, enciendes tu cigarro con su fuego, y exhalas su humo, mientras dejas que el fuego te hable ahora a ti... como recordando los propios sentimientos de la pequeña al tocar aquella ciudad....

Tus pasos inocentes se pierden entre trazos rotos de aquella ciudad maldita, que todos parecen evitar. Un lugar que todos temen pero que es buen escenario de juegos entre Wardjan y tu.

Sonríes mientras el destino se trunca ante tus pasos, como un nuevo juego a probar. Tu mirada inocente se cierne sobre la parte marchita de Oldland en donde la fantasía aún inmaculada de tu esencia te hacen verla como un castillo como coronar.

Tomas aire y comienzas a andar despreocupada mientas que sientes como el aire se hace más raído y como todo parece estar más frío en realidad. Miras de soslayo al bosque desde el que apareciste, y una mueca de tristeza nace entre tus labios, mientras recuerdas que allí a lo lejos deben estar buscándote... allí esperan papá y mamá...

Sientes el hocico mojado de tu can sobre tu rostro en la más sincera caricia, mientras empiezas a sentir la soledad. Miras de nuevo la soledad y limpias tus lágrimas entre el dorso de tus manos, intentando ser fuerte y vencer esa sensación que te hace ir hacía atrás.

Estás segura que entre ellos habrá una mano amiga... una alianza con la que contar... algunos pueden tacharte de loca, pero en la edad de la inocencia nada cuerdo sería más real.

Dejaste caer la cecina, mientras sabías que aquella información era muy real... 

Notas de juego

Los roles de la pequeña con Cultista y Loco... Al rol del cultista también se le conoce como el rol de las dos hermanas.

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18/03/2016, 12:52
Director

Aquella misma luz que se erguía en el centro del lugar, se presentaba ante ti.

La luz de aquel sello despertaba tu mente, que presagiaba las luchas y el ardor de las siguientes batallas a llegar, era necesario saber a quien acusar gracias a tus llamas, pero más a quien callar...

La Voz Quemada

Aquella masacre y sangre, te hacían advertir que la lucha era inevitable, e impredecible, aunque aún había algo que podías hacer, focalizar tu fuego en la mente de alguno de los presentes para negar en el momento justo su voz... Muchas veces la voz de uno, serviría para una cruenta batalla o para encontrar descanso y protección.

Sonreíste mientras fumabas tu cigarro. Puede que llegases tarde a Oldland... pero no habías llegado sin ganas de luchar.

Notas de juego

* Tienes el don del Carcelero.

Una vez en la partida, podrás negar el voto de aquel que tu desees... sólo deberás concentrarte y hacerlo, y en ese linchamiento esa persona no podrá actuar, sea de la manera que sea.

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18/03/2016, 14:08
19 Muerto - Fiona Blackwood

Notas de juego

Mmmm ¿sigo siendo vidente?

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18/03/2016, 14:16
Director

Notas de juego

Sip... ambas cosas ^^

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18/03/2016, 15:20
19 Muerto - Fiona Blackwood

Notas de juego

Mola ^^ si no he entendido mal el rol de la niña es establecer un lazo con alguien ¿no? Lo bueno es que he adquirido un nuevo poder y que Theora es buena... lo malo es que tengo que afinar más para localizar a los malos... ¿te importe que postee a la noche? Esta mañana no he podido, voy a salir nuevamente y estoy desde el móvil... mil perdones :(

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23/03/2016, 01:31
19 Muerto - Fiona Blackwood

Fiona jugueteó con la llama de la palma de su mano... parecía que lo tenía claro pero dudaba... desgraciadamente su poder sólo podía ser utilizado una vez por noche... no sabía si continuaría con vida el tiempo necesario para poder localizar a los traidores... pero su obligación era seguir intentándolo... si Katalina sobrevivía miraría en ella... de lo contrario lo haría Olenna...

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25/03/2016, 11:09
Director

Y de nuevo, mientras se alzaba la luna, emergía la magia de la noche, y con ella aquellas llamas se prestaban ante ti, dispuestas a mostrarte su verdad, y aquella que representaba las almas que aún latían vivas....

Notas de juego

Entre hoy y mañana puedes hacer uso de tu don si así lo deseas... ^^

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25/03/2016, 23:18
19 Muerto - Fiona Blackwood

Notas de juego

Claro que quiero utilizarlo ^^ como Katalina está frita XD y supongo que no puedo lo empleo sobre Olenna... y si es mala?

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26/03/2016, 17:19
Director

Sacas un cigarrillo antes de sentarte en aquel diván, miras cada una de las llamas presentes, y en cada una de ellas un rostro. Tu mirada no duda... la curiosidad de saber algo más de ella, te hace tener fácil la decisión. 

Como siguiendo tus pensamientos, la llama que representa a la mujer del bastón, la de Olenna viaja hasta ti y una vez allí, enciendes tu cigarro con su fuego, y exhalas su humo, mientras dejas que el fuego te hable ahora a ti... como recordando los propios sentimientos de la aquella desvariada al tocar aquella ciudad....

Nada más llegar a Oldland detienes tus pasos apoyándote en tu bastón, mientras posas tu mirada en aquella tierra maldita que se extiende ante ti. Una ciudad nutrida de vacíos y fantasmas, que asolan las cicatrices que rondan a cada paso. Tan sólo el viento parece habitar lo que un día fueron calles, sólo el viento se atreve a murmurar.

Tuerces tu gesto, mientras intentas buscar un nuevo rumbo al que dirigirte, pues aquella tierra no parece ser el destino donde encontrar tu historia. Falsas esperanzas escuchadas bajo una hoguera que vuelven a perderte sobre tu conciencia, llevándote a un humilde mascullo de rabia.

Estiras tus hombros antes de cambiar la dirección, cuando escuchas una risa a tu lado que te hace frenar aquel movimiento, aún sin cambiar la mirada esperando adivinar como un juego autopropuesto en realidad. Pasan unos segundos y sientes un frío hálito que roza tu mano junto a tu bastón, y sin poder remediarlo miras y encuentras sin quererlo, cuando ya no pensaba encontrar un destino en aquel lugar, la sonrisa de Mallie, que callada, parece darte la bienvenida a este nueva ciudad.

Parpadeas y parece que tu propia mente os ha llevado a claro sendero, aderezado con algún que otro árbol que se retuerce entre sí, para crecer en formas sinuosas antes de brindar su sombra a los demás. Un lugar plácido y sereno.... de alguna manera, aquel lugar que le enseñabas día a día a Mallie, a recrear mientras seguíais cautivas en el Corral.

Miras a un lado de nuevo Oldland parece presentarse sin más; de nuevo un gesto con tus parpados y Mallie sonríe jugueteando con sus pies sobre un banco bajo aquel árbol.

Sonríes mientras te adentras en la ciudad que algunos llaman maldita. Mientras comprendes que aquí ahora las voces, tienen para ti un lugar... Un lugar que donde Mallie estará contigo... 

Puede que tu destino sea compartir ambos mundos, vivos y muertos, pero al menos Mallie estará allí para ayudar.

 Dejaste caer la ceniza, mientras sabías que aquella información era muy real... 

Notas de juego

El rol de Olenna es el del Medium.