Partida Rol por web

Persona: Shadows Arise

Viaje a Italia

Cargando editor
05/12/2020, 22:26
Saito Kitagawa

Ya bastante cansado de deambular por toda la ciudad buscando a las chicas finalmente logro dar con ellas en el río que pasaba por el pueblo, una entrenando y la otra sentada junto al agua. Recuperé un poco el aire y me deslicé colina abajo* hasta llegar cerca de ellas, sin decir palabra me acerque a Ayame para sentarme a su lado. Con una sonrisa miraba hacia el agua y tras un par de segundos la mire a ella.

¿Ya has hablado con ella? -le hice un gesto con la cabeza hacia Chie- Seguro que le gusta la idea de enseñarte a entrenar como ella, yo he venido para verte entrenar un poco... y desearte suerte.

Notas de juego

*En mi cabeza es la típica orilla de los animes con una pequeña subida de césped a la calle.

Cargando editor
05/12/2020, 22:51
Director

Notas de juego

It is Saito-kun

Cargando editor
06/12/2020, 01:50
Ayame Anemashi

Se llevó un buen rato buscándola, ¡tendría que haberle preguntado a Yukiko dónde encontrarla! Pero con las prisas y la cabeza atolondrada que tenía, se había olvidado por completo de hacerlo... Derrotada, se dejó caer sobre el banco. "Sigh..." En su mente empezó otra vez a machacarse por sus errores. ¡Otra vez la había liado! Siempre hacía lo mismo, siempre estaba apresurándose demasiado y lanzándose a hacer cosas, sin pensar nada primero antes, y por culpa de eso todo siempre le salía mal... Sumergida en la negatividad como estaba, cuando escuchó el grito de artes marciales de Satonaka-san y levantó la cabeza para verla, volvió a bajarla. Sacó el teléfono móvil y se puso a pasar el tiempo no haciendo nada. Sí, la había encontrado. ¿Y qué?
 

"Jo..."

¡Pero si apenas se conocían! ¿Y si no quería que la molestase en su entrenamiento? ¿Y si sus técnicas de artes marciales no eran compatibles? ¿Y si sólo la hacía perder el tiempo? Y si y si y si... todo el rato buscando excusas. Pero la realidad era que no se atrevía a preguntarle ¿no era cierto? Había estado todo el rato buscándola para luego echarse hacia atrás en el último momento. Y ahora su mente se centraba en echarse por cara el echarse hacia atrás. Su autotortura no parecía fuera a tener fin... hasta que llegó Saito.

Y así sin más le vio deslizarse hacia abajo en el cesped apareciendo como un héroe, y se sentó a su lado sin más. Y le dejó una pausa de espacio en silencio, tiempo suficiente como para que Ayame pudiera cambiar el chip, apartando sin darse cuenta de un plumazo en su mente la autotortura. ¿Ya has hablado con ella? - le preguntó él, señalando a Satonaka-san con la cabeza. Ayame negó la suya. -  Seguro que le gusta la idea de enseñarte a entrenar como ella, yo he venido para verte entrenar un poco... y desearte suerte. - y así nada más llegar ya le sacó una sonrisa a ella. Así sin más. En apenas un segundo le borró los nubarrones de negatividad y la hizo sonreir. "¿Tú crees? M-me da un tanto de palo preguntarle..."

Cargando editor
06/12/2020, 03:43
Yuuta Akuhi

       Hmmmmmmm....- mire con cierta reticencia a la niña y la idea de ponerme a jugar con aquellos bichos pueblerinos ... prefiero una cucaracha... o unas cuantas hormigas.... a esas cosas con varias patas,... -Vale si solo son arañas te lo acepto - luego de dejar un suspiro de derrota ... me sigue pagando por el servicio... a si que las quejas tampoco... - pero si... me ayudas a buscar un mercado en donde comprar frutas fresca... que al menos espero que tengan de esas cosas en estas tierras...

... momento que voy lento... ¿ esta gente conoce las televisiones ?...

Ja...

Cada día se conoce algo nuevo...

Cargando editor
06/12/2020, 10:57
Chie Satonaka

Empezaba a anochecer y aquella chica que aspiraba a ser una gran katateka, dejo de dar patadas. Con un gran suspiro, bien sonoro, se secó unas gotas de sudor que tenía en la frente con la manga y estiró un poco más antes de buscar irse. Pero antes de irse, se fijo en el grupo de dos jóvenes compuesto por Ayame y Saito, sobretodo porque este le hizo un gesto para que fuera y se aproximó hacia ellos, curiosa.

¡Hey chicos! ¿Os habéis perdido?

Pensé que estaríais por la posada con Yukiko-chan, descansando un poco más. ¡Ir de mundo en mundo debe ser agotador! - ladeó un poco la cabeza, pensativa. - Creo... - comentó un poco desconcertada y sonrió. - La verdad es que me cuesta mucho imaginarme como son esos saltos temporales que estáis viviendo. ¡Pero ahora que estáis en nuestro mundo si que me puedo imaginar pateando sombras juntos! - profirió una patada al aire para mostrar su entusiasmo. - ¡WUACHÁÁÁ!

Cargando editor
06/12/2020, 11:04
Director

Yuuta y Lilie salen a explorar por el pueblo en busca de algún parque o lugar donde extraer bichos para la pequeña. Estaba empezando a anochecer, por lo que era perfecto para la pequeña niña macabra que no toleraba el Sol en demasía.

Caminando por el pueblo encontraron un pequeño templo que tenía un jardín bastante considerable que lo rodeaba, algunas luciérnagas ya empezaban a hacer acto de presencia en dicho lugar, además de visualizar por encima de la corteza de algunos árboles la presencia de algunos escarabajos... Pero no parecían haber arañas, al menos no a simple vista.

Por otra parte, una raposa saltó desde algún que escapaba a la vista de los dos nuevos visitantes del templo. La raposa se quedó mirando directamente a Yuuta, como si esperase algo de él.

Cargando editor
06/12/2020, 11:59
Lilie Blutsauger

Lilie se entristeció que no hubiera arañas con patas peludas y largas para poder meter en una cajita y regalárselas a Tetsuya Arashi por su trabajo duro; pero al ver a aquel animal la pequeña comprendió algo, sus neuronas hicieron conexión y mientras miraba a aquella raposa y a otra cosa su cabeza al final hizo "click" y lo comprendió todo.

-¡Ese animal se ha comido todas las arañas!. -Gritó mientras le lanzó una piedra a la raposa.

Cargando editor
06/12/2020, 12:46
Director

La raposa huyó al esquivar el piedrazo, pero no solo eso, si no que justo al lanzar la roca la pequeña Lilie, un pájaro defecó en su hombro, dejando una muy asquerosa mancha blanca encima... Y bastante apestosa.

Notas de juego

¡Enhorabuena! Has tratado mal a la raposa de la buena suerte. Consigues un debufo de mala suerte mientras estés en Morioh (el pueblo en el que estáis).

Cargando editor
06/12/2020, 12:51
Lilie Blutsauger

La pequeña se estremeció cuando la caquita le cayó encima, a la par que su mente divagaba acerca de qué era lo que podría significar eso... Primero no había arañas para meter en una cajita, luego una raposa había aparecido para burlarse de ellos y ahora un pájaro le había dejado un apestoso regalito en su hombro.

-¡EL BOSQUE ESTÁ CONTRAATACANDO! -Exclamó la pequeña lanzando otra piedra, esta vez contra el árbol más cercano- ¡OS CONVERTIRÉ EN UN CENTRO COMERCIAL CON UNA PLAZA DE APARCAMIENTO GIGANTESCA!.

Cargando editor
06/12/2020, 12:54
Director

La pequeña Lilie lanzó la piedra con tantísima fuerza, que rebotó contra el árbol y la golpeó en la cabeza. ¡Eso iba a dejarle un buen chichón por la mañana!

Cargando editor
06/12/2020, 13:00
Lilie Blutsauger

La pequeña cayó en el suelo, adolorida por culpa de la pedrada que había recibido, de hecho, tuvo que agarrarse al pantalón de Yuuta para poder tratar de levantarse y recomponerse de todo el daño que había sufrido por culpa del bosque. En verdad aquella batalla que parecía perdida -y que probablemente lo estuviera- la estaba degastando.

-Odio el campo... -Gruñó entre dientes- ¡Esclavo!. ¡Vamos a prenderle fuego al bosque y que las constructoras puedan hacer un imperio multipropiedad aquí! ¡Lleno de centros comerciales con aire acondicionado y comida que tapa arterias! ¡Ningún Lorax podrá con Lilie Blutsauger!.

Cargando editor
06/12/2020, 13:10
Yuuta Akuhi

    No te lo voy a negar, con esa niebla que se comenzaba a arrastrar... esas ampolletas de bajo voltaje comenzando a iluminarse en el pueblo y la gente del fondo hablando con jerga que solo ellos entendian... el panorama que proponia la pequeña cada vez ganaba mas punto, claro... no lo iba a decir en voz alta que despues se le sube a la cabeza y lo termina volviendo un panorama diario...

   Con el telefono en mano iba sacando una que otra foto en aquel templo ... sera tosco... pero como postal me vale... mientras a dos o tres mesones de distancia estaba Lilie gimoteando cada que no era una araña.

    hey los escarabajos tambien molan... - animaba desde el fondo al ver que emcontra el tercero en linea - hay un mercado y todo... solo necesitas una caja y...-  con la idea en la boca me quedaba al ver aquel animalito y sus ojos de quien te juzga por estar haciendo algo indebido ... quizas no le agrade que le este sacando fotos a su templo... O a ella... en estos momentos... 

  L...lilie - viendo como la misma estaba probando si estaba libre de pecado, solo para recibir un poco de castigo karmico.

      Niña... los gitanos tiene poderes Vudu... hay gente con control metal... tu usas a un ingeniero para atacar y estamos en estos momentos atrapados en una paradoja del tiempo.. snifffff... - tomando aire bastante fuerte - meterse con un resinto sagrado igual~igual puede que no sea la mejor jugada... aunque si... no te niego que un estacionamiento quedaria bien.

Cargando editor
06/12/2020, 14:22
Lilie Blutsauger

Escuchando las palabras de Yuuta, la muchacha se le encaró por motivos desconocidos incluso para ella misma. Sea como fuere, no iba a tener relevancia alguna para la trama ni para nada pues, tan solo es un gag cómico y una referencia del que está detrás de la pequeña diciendo esto mientras tiene un examen mañana...

-¡Mi feto no es Ingeniero!. -Exclamó la pequeña Lilie- ¡Jamás le obligaría a estudiar una carrera que es tan asquerosa y que a nadie le gusta!. ¡Él escogerá cuando crezca que quiere ser!. ¡Médico o Sintecho!. ¡Es su decisión!.

Tras este metajuego de lado, la pequeña señala al templo.

-¡Vamos a expoliar el templo como si fuéramos ingleses con... con... practicamente medio mundo!.

Cargando editor
06/12/2020, 16:20
Saito Kitagawa

Desde aquel lugar se veía el anochecer, era una bonita escena alejada de todo el movimiento y ajetreo de la gran ciudad, algo mas simple y tranquilo... me gustaba, sin duda me gustaba mas que nuestro escenario habitual.

¿Qué pasa te ha entrado vergüenza en el último momento? -puse mi mano sobre la suya- Venga, te puedo echar una mano para... -levante la mirada para cruzarla con Satonaka-chan que ya había empezado a caminar hacia nosotros, me puse en pie yo primero y le tendí ambas manos a Ayame para ayudarla, tras lo cual mantuve una de sus manos agarrada- Que va, solo estábamos dando una vuelta para conocer el pueblo un poco. Además aquí la señorita tenía algo que pedirte -di un muy suave tirón de Ayame para que diera un paso al frente- Luego te cuento como es eso de los viajes temporales, en realidad no los entendemos muy bien nosotros tampoco -dije en apenas un susurro ya detrás de mi novia y con ambas manos en sus hombros listo para darle otro leve empujoncito si lo necesitaba

Cargando editor
07/12/2020, 01:28
Ayame Anemashi

Asintió tímidamente. Pero antes de poder abrir la boca ya se les acercaba Satonaka-san. ¡Ahora mismo tenía muchas ganas de salir corriendo sin más! Pero Kitagawa-kun la sostenía de la mano y Satonaka-san definitivamente les había visto. Cuando la chica de chaqueta verde fue a preguntarle qué hacían, ya estaba Ayame pensando alguna excusa... ¡pero demasiado tarde! Kitagawa-kun ya le dijo que ella quería pedirle algo... "Eeeh.. ehm..." nerviosa, le costó decir lo que quería decir. "Me di cuenta de que se te dan bien las artes marciales... y m-me preguntaba si podrías enseñarme un poco..."

Cargando editor
07/12/2020, 11:12
Director

Y en cuanto Lilie empezó a intentar arrastrar una estatua de oro (pues eran bastante pesadas para la pequeña), una campana cayó del techo, haciendo que esta quedara atrapada dentro de la campana.

Si alguien decidiese darle un golpe a la campana ahora... La pequeña iba a pasarlo muy muy mal.

Cargando editor
07/12/2020, 11:13
Chie Satonaka

La chica sonrió al ver como Saito cuidaba de Ayame y la ayudaba a proponer lo que tenía en mente. ¡Pero sonrió aún más cuando le dijo que quería aprender Karate!

¡Claro que puedo enseñarte!

Primera lección ¡siempre estar preparada! ¡HIYAAA! - entonces Chie le propinó una patada a Ayame, de izquierda a derecha, con esperanza de que esta estuviera preparada para pararla o al menos esquivarla... Y si no lo estaba, ¡para que aprendiera la lección número uno!

Cargando editor
07/12/2020, 12:28
Ayame Anemashi

"¡Oouch!" Ayame fue pillada desprevenida, el golpe la empujó hacia un lado obligándola a soltar a Kitagawa-kun de la mano. Toda la vergüenza que hubiera podido tener se esfumó de inmediato, siendo sustituída por... ¡risas! "¡Ja ja ja! Ay, ay..." dolía un poquito ¡pero había estado peor! Se posicionó entonces con su postura de combate habitual, y con una amplia sonrisa de oreja a oreja. "¡Lección aprendida, cre-creo! ¡Satonaka-san-senpai! ¡Por favor, enséñeme más!" ¡Pero esta vez estaría preparada! Creía. ¡Al menos, contra ataques inesperados!

Notas de juego

JAJAJAJA <3

Cargando editor
07/12/2020, 20:24
Yuuta Akuhi

   Vaya...- me quedaba un poco con la palabra en la boca, pies ciertamente no me esperaba ese tipo de respuesta, la cual era un punto bastante valido y que podia comprender ... otra coas que no voy a decir asi como asi... -si que piensas bien a futuro... descuida... puedo entenderte completamente...ningún niño deberia verse forzado a elegir algo que nunca lo tuvo en sus manos... menos los pequeños ingenieros....

Respecto al otro suceso no pude mas que el quedarme con la palabra en la bocs.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... - mientras terminaba de sacarle una foto a la campana y su jovial prisionera -no es que me agrade la idea de que tener la razón pero.... - para escuchar en la muralla junto a la espera - creo que el templo nos quiere decir algo... nose... llamardme loco...

Knock~Knock

  Golpeando con los nudillos el contorno de la campana, los cuales dejan ver que a ese sitio igual no le estaban dando el mejor de los mantenimiento.

Niña... ¿ tas bien ?, un golpe - golpeando una vez mas- es por si... y dos es para no... ¿ comprendes ?

Cargando editor
07/12/2020, 20:56
Lilie Blutsauger

Lo de la campana fue una sorpresa, por suerte Lilie no sufrió heridas, sino que quedó atrapada junto el badajo de la misma, era una situación bastante intensa, pues algo era evidente, ese lugar estaba tratando de matarles... ¡Por eso tenían que contraatacar cuanto antes!. Aun que la pequeña no estuviera en situación y su cabeza retumbaba por el "Knock-Knock". 

-Me siento como Ernesto de la Cruz... -Comentó la pequeña tapándose los oídos- Pero con menos barbilla... y menos panchito... ¿Puedes sacarme de aquí?... Por favor... ya no quiero quemar el bosque... Y ahora cuando me libere... haré un lanzallamas con un mechero y un Spray, el Lorax ese se va a cagar...