Tetsuya llegó a casa, su madre le vio llegar empapado pero no dijo nada, pues estaba acostumbrada a que su hijo llegara de extrañas formas a casa. Una vez se cambió y tuvo una agradable cena con su progenitora, llegó a su habitación y se echó un rato en la cama, pensando en lo extraño que era que una persona tan genial como Momoka-chan quisiera ser su amiga ¡incluso le había empezado a llamar con un apelativo cariñoso! ¿Quizá querría algo del joven Tetsuya? ¿Pero que iba a querer si no se le daba bien hacer nada? Lo descubriría más adelante, pero de momento sentía una gran emoción y felicidad, no solo por tener un poder extraordinario que hasta el momento no le había fallado, si no por haber encontrado alguien capaz de declararse su amiga.
Para acabar la noche, decidió que sería buena idea ver alguna película de terror en el ordenador, por lo que se armó de valor y se dispuso a ello antes de ir a dormir.
Motivo: Valor
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Pones la tele y una chica policía aparece en pantalla, parece que va a hacer un comunicado.
Ciudadanos, estad tranquilos pues nuestra investigación está dando sus frutos. Tenemos algunas pistas que nos llevan hacia los que están haciendo que la gente se vuelva completamente loca y cambie radicalmente de un día a otro. No podemos decir mucho, pero de momento puedo adelantaros que es un grupo de diez adolescentes. Si, han oído bien, los causantes de todo esto son unos estudiantes. En cuanto confirmemos las pistas en las que estamos procederemos a anunciar sus nombres y a ejercer sobre ellos todo el peso de la ley.
Con esas últimas palabras se acabó el comunicado, haciendo que una gota de sudor frío cayera sobre tu espalda.
Tras dejar el móvil cargando, decido ver algunos consejos para actuar mejor la próxima vez que vaya con Momoka-chan... Después a dormir y descansar, parece que va a ser un día movidito.
Motivo: Carisma
Tirada: 1d3
Resultado: 3
La experiencia con el tendero había sido dura... ¡Pero al menos había cobrado un montón! Se puso el pijama y echado en la cama se puso una película de miedo, las cuales disfrutaba mucho a pesar de que le ponían la piel de gallina. Una vez terminó el visionado del film, se acostó tan pancho.
Motivo: Valor
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Tetsuya se sentía cansado por el trabajo que había hecho, pero al menos había cobrado. Mañana podría comprarse un arma para el viaje al castillo, por lo que estaba bastante contento. La noche era tranquila por lo que decidió agitarla un poco con una película de terror.
Motivo: Valor
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Valor
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Vas a dormir, para intentar recuperarte un poco del duro periodo de lucha que habíais vivido en el castillo.
Al día siguiente y con bastante más energía, te despiertas, enciendes la tele y en las noticias puedes ver a la chica policía haciendo un comunicado.
Lamento comunicaros a todos... Que el informante que teníamos ha resultado ser un fraude. - suspiró, mirando al suelo. - Y yo como policía también, por creer tan ciegamente en alguien que me prometía tener de todo... Lo admito, confié en mi informante y programé esta rueda de prensa porque pensé que llegaría a ascender si lo hacía bien... Yo... Lo siento. Pido perdón a la prensa, al cuerpo de la policía, a esta ciudad y sobretodo a aquellos pobres que fueron acusados falsamente por un maleante que solo buscaba protagonismo.
Dirigió ahora una mirada más seria. - Pero prometo, por mi honor y por todo lo que le debo a esta ciudad, investigar a fondo todos los casos de gente que pierde la cabeza ¡y encontrar al verdadero culpable detrás de esto! Además, me encargaré personalmente de enchironar al tipo que andaba presentando pruebas falsas. Eso es todo, gracias por su tiempo y una vez más, perdón por mi incompetencia hasta el momento. - esto último lo acompañó con una reverencia.
Parece que os habíais librado de aquello y además, Eldwin iba a pasar una buena temporada a la sombra ¡genial!
Al llegar a casa, Tetsuya se hizo un buen cacao en polvo. Estaba cansado de haber cocinado y trabajado durante toda la tarde, pero parece que Momoka le había gustado ¡que ilusión! Decidió ver una película de miedo, para relajarse un poco ¡y aumentar su valor!
Motivo: Valor
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Tetsuya decide verse una peli de miedo, como de costumbre ¡y a dormir!
Motivo: Valor
Tirada: 1d3
Resultado: 3
No debía quedar demasiado para los exámenes... Mejor ir estudiando ya, antes de que sea demasiado tarde.
Motivo: Conocimientos
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Dios no me he concentrado nada, andaba más preocupado de no pillar algo en casa de Lilie-chan... - suspiraba mientras metía la cabeza entre los libros.
Motivo: Estudiar
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Tetsuta, debido al agobio que llevaba encima por la presión que solía meterle su madre, decidió pegar un repaso más esa noche.
Motivo: Estudiar Tetsuya
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Con la proximidad de los exámenes, Tetsuya no podía parar de estudiar.
Motivo: Estudiar
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
A pesar del gran trabajo que supuso el traslado de los items de la niña a la casa de Momoka, Tetsuya decidió estudiar un poco más antes de dormir.
Motivo: Estudiar
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]