Algo no para de venir a mi mente una y otra vez de forma incesante. No sabría decir si se trata de curiosidad, o preocupación, puede que ambas a la vez. En la seguridad de mi habitación tengo la intimidad suficiente para meditar sobre lo ocurrido en los últimos días y que ha cambiado mi perspectiva del mundo. Suena dramático, soy consciente, pero no todos los días te secuestran y condenan, y unos demonios o lo que sea intentan matarte.
Enciendo mi portátil un poco temerosa. La red de redes es muy amplia, y se puede encontrar casi cualquier cosa. Casi. Tomo asiento en el escritorio y ajusto las lentes antes de empezar a pulsar las tecla, una tras otra hasta que las letras forman palabras, y estas en frases con coherencia. O no, ya que lo que intento buscar no es sencillo.
Mi primera búsqueda de investigación es sobre el turbio y surrealista mundo de lo oculto, y las terribles criaturas que lo pueblan.
Búsqueda de leyendas, demonios... Criaturas del oculto por decirlo así.
¿Tiras por conocimiento entonces?
Motivo: Conocimiento
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Proficiencia (Ganar carrera)
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+2)=4
EDIT: Me faltaba la tirada de Proficiencia y me anoto ambos resultados.
Pones la tele y una chica policía aparece en pantalla, parece que va a hacer un comunicado.
Ciudadanos, estad tranquilos pues nuestra investigación está dando sus frutos. Tenemos algunas pistas que nos llevan hacia los que están haciendo que la gente se vuelva completamente loca y cambie radicalmente de un día a otro. No podemos decir mucho, pero de momento puedo adelantaros que es un grupo de diez adolescentes. Si, han oído bien, los causantes de todo esto son unos estudiantes. En cuanto confirmemos las pistas en las que estamos procederemos a anunciar sus nombres y a ejercer sobre ellos todo el peso de la ley.
Con esas últimas palabras se acabó el comunicado, haciendo que una gota de sudor frío cayera sobre tu espalda.
Tras el aviso de Akemi-san, enciendo el televisor, inquieta, preocupada. Y esta sensación se incrementa cuando mencionan diez, y adolescentes. "¿Nos estarán culpando? ¿Quién? ¿Y por qué?" Son las preguntas que automáticamente se formulan en mi mente. No sé qué estarán haciendo el resto de mis compañeros, pero no puedo quedarme de brazos cruzados, y más ahora. Ahora me apetecía darme un baño, pero no tengo tiempo para ello, no, ahora no.
Apago el televisor si no tiene nada más que ofrecer, todo lo contrario a mi portátil. - Otro trabajo de investigación. - Musito para mí misma. Y un suspiro breve. Tomo asiento en mi escritorio, y mis dedos empiezan a pulsa una tecla tras otra con la tonta idea de conseguir algo. Las noticias más recientes de la locura es el objetivo del día. Seguramente no me pueda fiar de todo lo que digan, pero mejor eso que nada.
Motivo: Búsqueda noticias
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Búsqueda noticias actuales sobre la locura. ¿Se trata de conocimiento?
Edit del dire: Si, todo lo que sea "Aprender sobre algo" es conocimiento.
Motivo: Proficiencia
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+2)=3
Anotado en el equipo los pastelitos, y actualizo los puntos
Lo notaba, la sensación seguridad, de calma, paz, no es más que el preludio a una tormenta. Como en el verano, que levantas la mirada y ves un cielo azul, despejado, y en un parpadeo, está gris, oscuro y lleno de rabia. La sensación es exactamente la misma. Y el no sentirme preparada me agobiaba en exceso. Disfrutar de los buenos momentos es lo que puedo hacer. A fin de cuentas...puedo correr la misma suerte que Akemi-san. Sacudo la cabeza ante ese pensamiento antes de que la tristeza termine por invadirme. - No, no puedo pensar en eso, no.
Ajusto mis lentes y observo con detenimiento el ordenador, una vez más. Tomo asiento en mi escritorio, y mis dedos no tardan en pulsar las teclas una tras otra con agilidad. El buscador se llena de palabras como leyendas, criaturas míticas y del estilo.
Motivo: Conocimiento
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Vas a dormir, para intentar recuperarte un poco del duro periodo de lucha que habíais vivido en el castillo.
Al día siguiente y con bastante más energía, te despiertas, enciendes la tele y en las noticias puedes ver a la chica policía haciendo un comunicado.
Lamento comunicaros a todos... Que el informante que teníamos ha resultado ser un fraude. - suspiró, mirando al suelo. - Y yo como policía también, por creer tan ciegamente en alguien que me prometía tener de todo... Lo admito, confié en mi informante y programé esta rueda de prensa porque pensé que llegaría a ascender si lo hacía bien... Yo... Lo siento. Pido perdón a la prensa, al cuerpo de la policía, a esta ciudad y sobretodo a aquellos pobres que fueron acusados falsamente por un maleante que solo buscaba protagonismo.
Dirigió ahora una mirada más seria. - Pero prometo, por mi honor y por todo lo que le debo a esta ciudad, investigar a fondo todos los casos de gente que pierde la cabeza ¡y encontrar al verdadero culpable detrás de esto! Además, me encargaré personalmente de enchironar al tipo que andaba presentando pruebas falsas. Eso es todo, gracias por su tiempo y una vez más, perdón por mi incompetencia hasta el momento. - esto último lo acompañó con una reverencia.
Parece que os habíais librado de aquello y además, Eldwin iba a pasar una buena temporada a la sombra ¡genial!