Kaguya al escuchar a su compañera miró a Tetsuya a los ojos con un sentimiento de "I know that feel". - Como iba diciendo... ¡Nosotras también nos sabemos defender! ¡Os enfrentáis ni más ni menos que a la jefa de las sombras y su mejor compañera!
Pasamos a escena de combate otra vez
¡Basta! - gritó la rubia al ver caer a su compañera. La agarró en brazos y comprobó que efectivamente, solo estaba desmayada. Suspiró aliviada y miró al grupo. - Antes habéis preguntado por qué hacemos esto... - miró al suelo, algo triste. - No tenemos más remedio... Es el precio que tenemos que pagar a cambio de nuestros poderes, tenemos que obedecer a las sombras.
Empezó a jugar con el pelo de su compañera caída. - No todos somos malas personas... Arlek solo quería tener un amigo que le entendiera, que fueran compatibles... Porque siempre era rechazado por todo el mundo. Kaguya quería que el mundo la escuchara, tiene la cabezita llena de buenas ideas, pero nunca llegaban al resto, no la escuchaban ¡y eso que era hasta delegada! - volvió su mirada al grupo, con una sonrisa. - Yo por otra parte, no quería que los buenos momentos que pasaba con mis amigos terminaran... Pero fui idiota al pedir esto. La bonito de esos momentos son justamente que pasan, no puedes parar el tiempo por siempre.
Entonces su sonrisa desapareció y frunció el ceño. - Pero también hay gente mala, como Eldwin, que pidió un deseo a principio bonito, que era el no poder vivir sin su pareja, pero esto conllevó a que lo encerrara y lo escondiera, atado todo el día en su habitación, usando su inmortalidad para acabar con toda su familia y llevarse la herencia. - miró entonces a Lilie. - Bueno, casi toda.
Y también está Ryland. Está enfermo, solo piensa en sí mismo, en dominar todo con poder absoluto... Es por ello que también es el más peligroso de nosotros. - se notaba cierto temblor en su voz. - Seguramente no intente ganar tiempo como hemos hecho todos nosotros, esperando que así las sombras se apoderaran de vuestro corazón. Él irá directamente a por vosotros, así que preparaos.
Podeis postear
Lilie siseó en victoria subiéndose a los hombros de Yuuta y alzando los brazos. Ese era su forma especial de decir que estaba contenta con aquella victoria, y el hecho que le tirarara de los mofletes al grandullón al parecer quería significar que el capón que le dio en la cabeza la molestó.
Aún así, Lilie no dijo absolutamente nada... ¿Seguiría muteada?. ¿No está muteada y ella cree que sí?. Sea como sea, sería mejor no avisarla de ello si no querían escuchar a Lilie echarse flores a sí misma y su capacidad de recibir golpes, pese a que Yuuta, Ayame y Momoka estuvieran detrás de ella curándola, protegiéndola y remendándola para que no cayera.
Tras el combate realmente no sabia como sentirme, claro... nuestros problemas con el tiempo por fin parecia llegar a su fin pero...
Esfperra.. - levantaba la voz mientras mis mofletes eran movidos de un lado a otro debido a Lilie - ¿ siempfre hubfo otrfa ofpción ? - mirando hacia el grupo ... preferiria nuestra lider... pero con todo esto de los cambios de salas y saltos en el tiempo... no se si nos siguio o no... - Entfiendo al NFoble y alf nfiñfo no parecfian ni arrepentfirse, pfero... Q...que hacfemos entfoncfes cfon fellas - para rascarme entonces la caveza con clara duda ... una cosa eran las sombras normales... p..parecen echas en masa y por lo que dijieron solo son un una representación, pero y todo este puñado de raros... ellos tienen memoria... si acabamos con ellas... ¿q..que pasara realmente con todos ellos?...
Al terminar el combate en una especie de tregua después de la morena cayera inconsciente y la rubia lo pidiera, Ayame se acercó a Miyuki Akemi, lanzándole a ella también una curación y ayudándola a levantarse. "¿Estás bien? Akemi-senpai, tú eres nuestra líder... ¿qué hacemos? Tiene que haber alguna manera de salvar a esas sombras también..." miró con preocupación a Kaguya y Naoki. Aparentemente ellas tenían que obedecer a otras sombras a su vez... ¿Quizá el tal Ryland fuera su jefe? En cualquier caso le sabía muy mal. Al parecer, habían acabado así simplemente por conseguir que se cumplieran sus deseos ...y que saliera mal. Le podría haber pasado a cualquiera. A ella misma, a sus amigos... Era triste, muy triste.
Motivo: Diarama a Akemi
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+89)=92 [3]
Diarama a Akemi
Pierdo 10 SP
Se acercó caminando en silencio hacia las dos chicas, entonces le tendió la mano a la rubia. - Os liberaremos. A vosotras dos y a todos los demás. - sonrió. - ¡Pero prométeme que no volverás a hacer malos tratos con nadie a cambio de poderes extraños!
Se giró entonces hacia el grupo de adolescentes. - Yo me encargo de ellas, vosotros encargaos ahora de tomaros vuestro merecido descanso. - al haber dejado inconsciente a aquella chica apodada McTetis por Lilie, el espacio en el que estaban poco a poco se iba fracturando...
Todos se encontraban de nuevo en Italia, acababan de bajar del autobús y no parecía haber transcurrido ni un solo segundo desde que empezó aquella aventura. Sus compañeros parecían emocionados por explorar aquella ciudad a la que acababan de llegar, concretamente Roma, aunque los "recién llegados" seguramente estarían cansados de todo lo que acababan de vivir.
Tras dejar las maletas en el hotel, se vieron obligados a seguir las indicaciones de sus profesores y visitar todos los lugares de interés turístico que había allí, incluso se decía que iban a visitar el Vaticano, pero Lilie al ponerse a sisear a todo cura que veía, recibiendo gritos de los mismos y luego huyendo con todo el grupo de la gran cantidad de gente que los comenzó a perseguir mientras alzaban sus puños contra Lilie a la vez que gritaban "Diavolo" "L'anticristo" y cosas similares, resultando en la expulsión de la ciudad del Vaticano y cancelando así para todos los demás la visita.
Finalmente llegó la noche y los 6 alumnos pudieron parar un poco en el descansillo del hotel para hablar entre ellos antes de ir a dormir a sus respectivas habitaciones. Mañana tenían el día libre para hacer lo que quisieran en aquellas tierras extranjeras, concluyendo así sus dos días de viaje escolar ¡que poco se van de vacaciones los japoneses!
Ciertamente era refrescante, quizás si... sentirse mas fuerte y robarle el dinero que tuviera entre sus prendas siempre es algo bueno por las cosas que nos iban ocurriendo, pero... saber que hasta este tipo de seres podian entender lo que era el el perdón y arrepentimiento ... quizas sea un hipocrita que solo vela por lo que ocurra dentro de mi sombra y un poco mas haya... pero un poco un poco de fe... eso esta bien de vez en cuando...
Y antes de opinar algo....
Mis pies estaban una vez mas tocando concreto... el vestido habia desaparecido para ser una vez mas mis pantalones y camisa y un sol a todo dar calentaba con toda sus fuerzas nuestras cabezas, lo cual era una molestia si consideramos que llevamos no se cuanto tiempo en aquellos pasillos estrechos...
Aghhhhhh e...el esterior.... - con los ojos achinados intentaba mirar a mi alrededor para observar que no solo habían vuelto las multitudes... si no que por fin reconocía uno que otro rostro - C...chicos... - buscado a mis compañeros que se les veía ciertamente casi tan desorientados - e...e..esta....mos...- pensando bien mis palabras, pues con todo esto seguía existiendo aquella duda en mi cabeza, pero con los acordeones sonando en el horizonte... los Furgones con logos de "IVSItalia.com" y hasta camiones de reparto con señores con bigotes pronunciados - I....Italia !!! - alzando el puño casi triunfante, solo para - Arghhhhhhh...- y sentir como los músculos tronaban recordando que toda aquella experiencia y magullones habían ocurrido en realidad.
De alli y luego de un par de horas de estarme muriendo sobre una cama de verdad, me reincorpore con el resto, sacando fotos por sitios, intentado comprender a los locales... recibiendo gritos de los mismos y luego huyendo con todo el grupo de la gran cantidad de gente que nos comenzaba a perseguir mientras alzaban sus puños contra Lilie a la vez que gritaban "diavolo" "L'anticristo" o algo asi ... han de ser alguna clase de bendición local...
Afffffffhhhhhhh - suspiraba una vez llegaba la tarde y tenia un tiempo un poco mas tranquilo con todo el grupo - ¿ saben ?, las peliculas mienten - comentaba con cierta desgana - no todos los Italiano comprenden el japones... y hasta con el ingles chapucean... si solo quería saber que era los carteles de "automezzo movimentazione carrelli"... nada mas... no se por que se enojaba mientras el resto de la fila me miraba mal...
Y ustedes.... ¿ que tal... ?
La pequeña Lilie había vuelto a Italia y ciertamente no estaba del todo impresionada con nada de lo que estaba viendo con sus ojitos, de hecho, lo que minimamente había llamado su atención antes, aquellas tumbas en la plaza, ahora ni siquiera le produciría el más mínimo alzamiento de ceja. Y para desgracia de los presentes, se percató que podía hablar de nuevo y ya no estaba silenciada, por lo que, iban a tener que aguantarla por un poco más a ella quejarse de cosas, dar órdenes y ser una mandona como siempre.
-Italia no es como lo imaginaba... -Comentó con desgana- La gente no tiene subtítulos bajo sus caras cuando hablan... y ningún tipo gordo con cara de malo es de la Mafia, a los que le pregunté me dijeron que eran de "La Cosa Nostra", que a saber qué significa... supongo que será algo relacionado con ese juego de golpear una pelota con el pie... El balon-mano.
La pequeña Lilie se encogió de hombros nuevamente y se acercó a Yuuta para subírsele encima porque estaba cansada, montándose a caballito del grandullón esta acarició la cabeza del muchacho. -Estoy cansada, estos Italianos que me piden autógrafos... ¿Podemos ir a un mejor país?. En el libro de la Biblioteca que hay un carismático señor con bigote haciendo muchas cosas interesantes por aquí cerca...
Miró mal a Lilie. - ¿Qué quieres ir a otro país para que nos echen de allí también? - entonces bostezó. - Es muy tarde amigos míos. ¿Qué os parece si vamos a la piscina del hotel mañana? Está climatizada. - comentó con una sonrisa. - Bueno vamos a dormir mejor, mañana lo pensaremos.
Cada uno se fue a su habitación, estaban todos cansados de las peleas y el viaje... Pero un sueño reparador siempre sienta bien. Al amanecer Tetsuya ya iba con su bañador cuando se reunió con los demás, pero conociéndole, si el grupo proponía otro plan, se iría a hacer esa otra cosa. ¿Qué harían el día de hoy los jóvenes antes de volver a su país?
Lilie estaba satisfecha con la idea de ir a la piscina, pues la principal diferencia que hay entre una piscina japonesa y una piscina italiana era... que en la italiana había italianos con antorchas. Lo cual le daba al baño un toque mucho más ominoso e interesante que simplemente una piscina japonesa en donde como mucho puede ver un micro-pene japonés.
-¡Hermanita Momoka!. -Tiró Lilie de su hermanastra- ¿Vamos a bañarnos y tirarle agua en los ojos a gente de otros países?. -Era una pregunta retórica, ella lo iba a hacer independientemente de que Momoka no se uniera al plan de aumentar la cantidad de cloro en las cuencas de los italianos.
Aunque iba extraña aquella bendición que era el poder dormir en tan solo cinco segundos como en la vieja~falsa~italia, lo cierto es que las camas pagadas de la esta italia no gratis estaban siendo como dormir en un paraíso personal, igual puede que influenciara el echo que llevaba acumulado en el cuerpo como tres o cuatro combates sin un descanso real, pero cuando abrí los ojos en la mañana, estuve sus traquilos treinta minutos quejándome por mover mis piernas.
Tras desayunar y estarme muriendo un poco en un sillon Arashi aparecia con una idea curiosamente interesante.
Estar flotando durante todo el dia sin pensar en nada....- rascándome el pecho con parcimónia - bfffff... sabes como tentarme muchacho - y lo que terminaba de comentar aquello comenzaba a desabrocharme la camisa ... e llevado un vestido innecesariamente revelador enfrente de ellos, creo que ahora se incomoden seria raro para ellos...
Puesto que algunos de sus compañeros parecían estar de acuerdo, Tetsuya no dudó ni un momento y los llevó a la piscina del hotel para llevarse un merecido descanso.
La verdad es que hace bastante que no nado... ¡Espero no ahogarme!
Dicho eso no lo dudó ni un segundo y se zambulló en la piscina. - ¡Está buenísima, venid! - curiosamente, había muy muy poca gente en aquella piscina. No por nada en particular, sino porque de normal la gente que hace turismo, visita las ciudades a las que va y no se queda nadando por el hotel.
Y así tan de pronto estábamos de nuevo en la realidad, o al menos lo que yo entendía como tal. Solo quedaba descansar por todas las peleas libradas con tan solo una pequeña siesta de por medio y disfrutar de una vacaciones mas que merecidas. Nos llevaron de tour por las diferentes localizaciones emblemáticas que podríamos visitar aunque al llegar a aquella ciudad dedicada por completo a la religión Lillie no se lo tomo especialmente bien y acabamos corriendo de la gente a la que molestaba, esta vez siendo yo quien la cargaba al hombro porque corría mas rápido que Yuuta. Al final acabamos por quedarnos sin ver ese sitio llamado el Vaticano, aunque no es algo que me disgustara y fuimos antes de tiempo al hotel.
Fui el primero en irme a nuestras habitaciones para dormir por lo que no me entere hasta la mañana siguiente de lo que Tetsu le había planteado al grupo para hacer mañana y tampoco es que me enterara muy bien por la mañana porque mi peliblanco amigo me tuvo que despertar él mismo y casi llevarme con él mientras yo seguía medio dormido. Y no fue hasta que el sol me dio en toda la cara al salir del edificio que me desperté como debía, no si antes soltar un sonoro bostezo- Creo que podría haber estado durmiendo dos semanas si me dejabais... -y es que herirme a mi mismo para luego ser sanado, para herirme a mi mismo, para ser sanado, para herirme a mi mismo, para ser sanado, para herirme a mi mismo, para ser sanado, para herirme a mi mismo, para ser sanado, para herirme a mi mismo, para ser sanado y así en un bucle infinito con fuego de por medio hasta acabar con el jefe de turno no era algo precisamente fácil de hacer sin acabar medio muerto.
Pero para cuando estábamos ya cerca de la piscina parecía haber recuperado mi ánimo habitual- Piscina, piscina, pìscina, piscina -iba cantando por el camino con uan cara de felicidad absoluta por lo que en cuanto Tetsu salto al agua yo fui detrás dejando caer mi camisa en alguna tumbona cercana... pasaron varios segundos y la parte de arriba de mi cabeza asomo por el borde del nivel del agua con las gafas de buceo y respirando por el tubo mientras observaba a todos con unos ojos de malicia absoluta.
Lilie Blutsauger estaba lista para la piscina, esta llevaba un bañador negro de una sola pieza que por la parte del pecho hacía la forma de una bonita figura, una estrella de cinco puntas; algunos podrían llamarlo "Octaedro", pero probablemente la gente que estaba a su alrededor le diría "¿Octaedro?. ¡Si un octaedro tiene ocho lados y eso eso no tiene ocho lados, de hecho, es un Pentagrama!", otros por el contrario dirían "Es un Pentagrama Invertido", y otros probablemente gritarían y dirían "Non vedo niente, una ragazza demone mi sta gettando acqua negli occhi" o algo similar.
-¡Ahora están cegados es el momento de atacar!. -Gritó Lilie saltando a la piscina encima de unos italianos recién cegados por lanzarle agua previamente en los ojos- ¡Yuuta te necesito para que bloquees el agua que me devuelvan usando tus ojos!. -En verdad la pequeña se lo estaba pasando en grande, el resto... ya tal...
Unas vacaciones en Italia bastante diferentes a lo habitual entre estudiantes, sí señor. Pero Ayame estaba contenta, no sentía que estuvieran perdiendo el tiempo. De hecho le encantó el plan propuesto por Testuya: relajarse juntos era lo que de verdad necesitaban. Incluso cansada como estuvo ayer intentó empaparse de todo el arte y maravillas italianas, así que un día de verdad de descanso en la piscina al aire libre del hotel era sin duda más que bienvenido.
"Uaaaah..." se quitó las gafas de sol y quedó un poco boquiabierta mirando el pecho desnudo de Saito, sus pectorales y abdominales ligeramente marcados por la buena forma en la que estaba el chico. Ello le recordó aquella cita doble que Momoka había planeado para los cuatro... bueno, no pudo ser en Italia, pero desde luego que en Japón sí sería...
.... Saben la parte buena de ser el turista... es que los lugareños estaban obligados a tener cierta paciencia con nuestras conductas....
Era el mantra que iba a tener durante el resto del dia mientras por fin llegaba a la zona de la piscina la cual agradecia a los dioses ... aunque pareciera que los gitanos tienen mas fuerza que estos... por que fueran poco el resto de rostro ademas de los nuestros.
Durante el resto de mi descansó se me podría ver en dos modalidades... o flotando a la deriva sin mas que un par de lentes de sol o ayudando a Lilie en eso de espantar a los otros huéspedes lanzando agua.
El truco esta Lilie... en Afirmar la dominancia sobre el resto de turistas... A sí - estirando los brazos los mas que podia dibujando una poderosa T la cual podía usar Blutsauger cual cobertura mientras sus "enemigos no japoneses" se nos quedaban viendo y expeliendo palabra en un diversos idiomas... sin duda una experiencia de lo mas educativa...