Al llegar allí, solo había negrura. Era difícil saber si estaban de pie o flotando en el aire, aunque el suelo se notaba a sus pies, por lo que debían estar en algún lugar físico. - Patético. - se escuchó de fondo. - ¿A esto han tenido que recurrir para evitar que ataque la ciudad? ¡Pero si eran mis aliadas! En fin, débiles mentales supongo. - una luz se enfocó sobre él, atrayendo la atención de los jóvenes.
Que divertido que esto vaya a acabar donde empezó todo. - rio y de una palmada, los jóvenes pudieron ver como se encontraban en una estancia de un color azulado, como si se tratara de un bonito terciopelo. Allí habían bastantes cadáveres repartidos por la habitación, algo descompuestos, además de una guillotina usada en el centro de la estancia.
Pero no podréis conmigo. ¡Soy puro poder! ¡Soy pura fuerza! ¡Y mis súbditos han sido moldeados a mi imagen y semejanza para que os sea más difícil encontrarme! - fue entonces cuando alzó los brazos y salió humo de la nada y al desaparecer, aparecieron cuatro de esos súbditos de los que tan orgulloso estaba.
¡No esperemos ni un segundo más, que empiece la fiesta!
Os muevo a escena de combate
La batalla había terminado y aprovechando el mordisco que había realizado, Lilie le había robado el revólver de verdad a aquél tipo con cara de caballo. - ¡Ahora os inclinaréis ante mí! ¡Todo a sido parte de mi plan! - decía apuntando la pequeña Lilie al resto del grupo.
Tetsuya se acercó y le dio un golpetazo en la nuca. - ¡NO ES MOMENTO PARA BROMAS LILIE! - aquél golpe mandó a volar el arma bien lejos, tanto que acabó justo debajo de uno de los numerosos cadáveres que había en la estancia.
Ryland, en el suelo, completamente derrotado, miró a los demás chicos y como pudo intentó hablar. - Esto... No ha acabado... Mi maestro va a... - tal cual pronunció aquello, el ruido de un disparo desde el exterior inundó la estancia... Le habían disparado en la cabeza a Ryland, terminando en el acto con su vida. Fuera quien fuera su maestro, quería que se supiera lo mínimo de él.
Sin embargo, después del disparo, el ambiente empezó a sentirse cada vez más y más liviano, como si el aura oscura que lo rodeara fuera desapareciendo. Fue entonces como justo detrás de ellos aparecieron Naoki Kawa y Kaguya Kitamura, completamente derrotadas por el cansancio, en el suelo, entre ellas una cara amiga. - ¡Lo habéis logrado, volvemos a tener conexión con esta sala! - aunque la alegría duró poco al ver la gran cantidad de cadáveres que habían en la sala.
Sabía que lo que había pasado aquí era terrible pero... No me esperaba tanto... - sin embargo recordó lo que tenía que hacer en aquella sala. Corrió hacia una de las paredes y empezó a golpearla hasta que cayó. La pared derribada reveló a un tipo narizotas junto con otros adolescentes. Fue en ese momento cuando desde fuera se escucharon algunos golpes, algunos disparos más y finalmente, a alguien alejándose.
Desde fuera entraron los tres chicos que habían rescatado en su viaje a Italia, que presumiblemente habían ahuyentado del todo al "maestro" de Ryland y entre todos ayudaron a recomponerse a los recién rescatados de la parte trasera de la pared.
El narizón dio un par de palmadas tras recuperar la consciencia, una música tranquilizadora empezó a sonar en la estancia.
Erina se materializó en medio de la estancia y como por arte de magia, en un abrir y cerrar de ojos limpió todo el lugar de cadáveres, sangre, casquillos de balas y demás armas.
Lo habéis hecho muy bien, Ayame, Lilie, Momoka, Saito, Tetsuya y Yuuta. - comentaba con un tono apacible. - Ha sido un auténtico honor trabajar con vosotros, guardaros vuestras Personas y serviros de guía en esta aventura. - hizo una pequeña reverencia hacia los chicos y entonces posicionó una mesa, dispuesta de varias sillas alrededor.
El narizón y casi todos los presentes allí, menos Akemi que decidió quedarse de pie junto con los adolescentes con los que había vivido aquella aventura, se sentaron en las sillas dispuestas por Erina.
Hola y bienvenidos a la habitación de terciopelo. Mi nombre es Igor y es un auténtico placer conoceros. - su voz era bastante aguda, lo cual quizá molestar a alguno de los presentes, pero decidió continuar hablando. - En esta misma sala se jugó una macabra investigación que decidió el destino de la humanidad.
Ryland, Arlek y las dos chicas que se encuentran aquí presentes. - comentó señalando a las dos enemigas redimidas. - Se infiltraron en esta habitación de terciopelo para hacerse con ella y controlar todas las líneas temporales posibles. Puesto que no podíamos distinguir quienes trabajaban para las sombras de quienes eran potenciales candidatos a poseedores de Persona, trajimos a todos aquí y les explicamos la situación. Ellos mismos debían encontrar quienes eran los traidores.
Se cruzó de piernas y entonces continuó. - Por desgracia para todos, quienes trabajaban para las sombras lograron acabar con todos y cada uno de los presentes, además de añadir a Eldwin a sus filas. Finalmente nos vimos superados en número por las sombras dentro de esta habitación, pues los dueños de la carta salvaje aquí presente estaban luchando fuera de esta sala contra las sombras que intentaban invadirla. - suspiró con tristeza.
Jamás podremos recuperarnos de las grandes pérdidas de vidas que ocurrieron aquí, pero vosotros. - señaló a los jóvenes con ambas manos. - No solo habéis logrado rescatarnos, si no que habéis logrado vences donde perdimos, además de hacerlo antes de que aprendieran a desplazarse en el tiempo utilizando esta habitación. Es por ello que os damos las gracias, todos los aquí presentes, en nombre de la humanidad. - todos empezaron a aplaudir con una sonrisa.
Una vez finalizaron los aplausos. - Os habéis ganado un merecido descanso. Nos encargaremos nosotros del resto de sombras restantes. Por las dos chicas redimidas, no os preocupéis, nos encargaremos de sus heridas. - dicho esta frase final, parecían estar todos los presentes dispuestos a debatir como cazar al "Maestro" que se había escapado, aunque por alguna razón Yu Narukami parecía ser el que más sabía de él... Pero eso ya no era un tema de incumbencia para los adolescentes, pues su trabajo allí, había terminado.
YA PODÉIS POSTEAR
Aunque mis sentidos estaban comenzando a fallar y que quizás no pudiera contarlo dos veces pues por las palabras de mis compañeros parecía que el sujeto aquel aun tenia un as bajo su manga, lo cierto es que no queria morir ... llamenlo arrepentimiento de comprador... o simplemente que esto de los sacrificios no eran cosas de las que se pueden acostumbrar... por lo que cuando mis compañeros lograron derribarlo un segundo aire llamado "sentimiento de preservación de vida" se embullo en mi y comencé a tajearlo con mi arma mientras repetía...
En... t...tus muertos... v...voy a morir... ¡¡ aquí !!! - para apuñalarle una ultima vez y caer ahora si del todo rendido...
.... les dejo el resto... chicos...
....
Cuando pude por fin abrir los ojos otra vez todo el mundo estaba exhausto.. buscando el aliento casi como si hubieran echo un sobreesfuerzo mayor por la falta de alguien, pero a pesar de todo... estaban vivos y lo mejor YO estaba vivo por lo que..
ja...aja..ajajajajjajajajajajjajaja- reia mientras levantaba el puño al aire - Al carajo todo !!!, el poder de cristo es fuerte en mi, ¡¡coño!!, soy un puto inmortal ajajajajajajja - y con mi mano libre rebuscaba entre mis pertenencias, abría la bolza de patatas y comenzaba a engullir - jajajaj~munch~munch~much jajajaja cofffff... - tosiendo muy fuerte - c...c..creo que... m...me me ahogo... - dejando de levantar el puño para buscar ahora una de las tantas bebidas en lata que cargaba entre mis cosas.
Para cuando porfin pude levantarme del todo nos hicieron pasar a una habitacion del todo chula, habia un sujeto bien trajeado y la señora Gitana, hablaban de cosas bastante curiosas y que parecian importantes pero.... solo me quedaba con la idea de que no eran nuestro problema por lo que...
Bueno... eso suena muy~muy~muy interesante pero...
¿ cuanto nos van a pagar ?
La pequeña Lilie siseó a Tetsuya, al parecer el Plot Twist de ella ser la auténtica Villana final no funcionó del todo bien, menos aún cuando fue desarmada tan rápido. Por lo que volvió a acercarse a Yuuta y ver como este se asfixiaba con las bolsa de patatas que... ¡ERA PARA AMBOS!.
-¡Eso nos lo dio a los dos!. -Exclamó la pequeña tirando de la bolsa de patatas- ¡Dame! ¡Dame! ¡Dame!. -Pero en ese instante, Yuuta comenzó a asfixiarse-¡Mi maldición ha surtido efecto!. -Comentó mientras le quitaba de la cara la bolsa de patatas, dejando que el muchacho siguiera asfixiándose tranquilamente o curándose... como sea. Con el paso a la siguiente sala, ya en la nueva, Lilie se asomó a la mesa y...
¡Eso mismo, Señor Judío!
¡Seguro que tienes montones de dineros para pagarnos!
¡La Verdadera Justicia es la Distributiva! ¡A PAGAR!
El narizotas y los demás miraron extrañados a Yuuta y a Lilie al escuchar sus palabras. - Están de broma. - intentó disculpar a sus dos compañeros. - La satisfacción de poder seguir vivos y que nuestros familiares y amigos no mueran es suficiente... ¿Verdad? - no quería esperar a la respuesta por parte de ellos dos, por lo que simplemente decidió empujarlos hacia afuera.
¡Ánimo salvando el mundo de las sombras, nos alegramos de haberos salvado y de que podamos al fin descansar! - gritaba mientras volvía al mundo real. Miyuki simplemente se rió, pues la escena le pareció muy cómica.
Pero los amigos no los puedo intercambiar por bienes y servicios
De nuevo en el último momento Tetsuya llego para brindarnos la oportunidad de rematar a nuestro rival con su habitual suerte siendo seguramente quien le salvara la vida a Yuuta, quien sabe que habría ocurrido si no llegamos a acabar con Ryland con este último ataque. Con un último aliento Ryland intento seguir fanfarroneando e iba a decir algo sobre su jefe pero un nuevo disparo que surgió desde la oscuridad acabo por matarlo completamente, abrí mucho los ojos y casi me prepare para correr en la dirección en la que vino pero todo el ambiento a nuestro alrededor comenzó a desmoronarse cuando Ryland cayo definitivamente, como si toda su influencia al desaparecer dejara un ambiente mucho mas libre y puro.
Y de inmediato llego Akemi con las dos chicas para felicitarnos por acabar nuestro trabajo, pero aunque quedaba alguien más, igualmente por ahora valía la pena tomarse un pequeño descanso porque al menos habíamos cumplido nuestro principal objetivo recuperar esta sala de las sombras. Akemi fue rápidamente a rescatar a quienes quedaban vivos atrapados aquí, un narizotas junto a algunos adolescentes más, también se escucharon algunos ruidos de pelea fuera y entraron al poco los otros líderes de equipo que conocimos en el ¿pasado? Tras eso Igor no explico mejor todo lo ocurrido en este lugar junto a sus agradecimientos por rescatarlos. También nos dijo que ya ellos se harían cargo de el tipo que se había escapado- Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en llamarme, ahora que me acostumbrado a pelear contra sombras no me gustarái dejar de hacerlo -dije dándome un golpe en el pecho orgulloso, aunque lo que me hubiera gustado es que quería ir con ellos y no tomar ese descanso, quería seguir volviéndome mas fuerte para cualquier amenaza que pudiera venir en un futuro ya que aún me sentía débil en comparación con los tres chicos que habíamos conocido.
Ante todo lo que había ocurrido y la visión de los cadáveres, por primera vez en mi vida no solté una frase happy flower y permanecí en silencio. Me acerqué a Tetsuya por detrás y lo abracé escondiendo por unos segundos mi rostro en su espalda. No me había derrumbado, de hecho, daba gracias de que ninguno hubiera resultado muerto. Al ver los cadáveres, me había dado cuenta de lo que podría haber ocurrido de haber fallado.
Miré a mis compañeros y les sonreí alegre, casi llorando de felicidad, de que todo hubiera acabado y de que todos seguíamos allí.