El beso es largo y profundo, hasta que una estúpida canción nos saca de nuestra situación... Desde luego esta habitación no tiene ni idea de pinchar, aunque no me había percatado de que habían cambiado de música la verdad... estaba pendiente de otras cosas... Mucho, más interesantes.
La miro y sonrío, Me encanta como besas... digo aumentando la sonrisa.
Bajo la mirada ante sus palabras... con timidez. Aunque sigo sonriendo, embobada... finalmente, pero, suelto una leve carcajada, y lo miro de nuevo, divertida... dejando la timidez a un lado.
- ¿Besar bien? Estas palabras no te pegan en absoluto... - vuelvo a reírme - Aunque... - me muerdo el labio inferior, con sensualidad - tú sí que no besas nada mal...
Rodeo ahora mis brazos en su cuello... y me acercó a su cuerpo, volviéndolo a besar con la misma intensidad que lo hacía él unos segundos atrás.
¿Qué se ha hecho del " No creo que esté bien que sigas... o sigamos"?
Me dejo llevar por el beso, ahora es ella la que toma la iniciativa, eso me gusta, dejo que el momento se alargue, disfrutando del beso y de Anaïs. Cuando finalmente nos separamos, no puedo dejar de mirarla y sonreír, no una de esas sonrisas pícaras o un tanto chulescas, no... esta es diferente...
¿No me pega? digo curioso y divertido respondiendo a sus anteriores palabras... Quizá todavía no me conozcas bien, quizá eso podría cambiar. Prosigo hablando rodeándola con mis brazos... ¿Te gustaría?
Me fijo que mucha gente empieza a irse... pero sigo mirando a Andrés, que me ha rodeado con los brazos... casi tiernamente. Ahora mismo no parece el que siempre he conocido... o el que siempre él ha querido que yo conociera. Casi parece que no esté bromeando...
Lo vuelvo a mirar a los ojos, intentando saber qué es lo que piensa pero... no es difícil darse cuenta que los humanos no podemos descubrir los pensamientos de los otros... a no ser que domines la arte para hacerlo.
¿Qué es lo que me estás preguntando exactamente? - le pregunto yo, sintiendo que me pierdo en sus ojos. Por un momento, creo que no estoy entendiendo nada... lo que decía; no parece el Andrés de siempre, y esto me confunde.