Alguien que entra al compartimento y ni siquiera se presenta... entrecierro los ojos mirando al recién llegado. Sweety también eleva la cabeza para mirarlo, y saca su lengua bífida en un suave silbido... le acaricio la cabeza.
- Hola - respondo finalmente.
Si,es mi primer año...-Contesto
¿A qué casa os gustaria entrar?-Pregunto mirando a todas.
- Slytherin, evidentemente - respondí esbozando una sádica sonrisa y mirando al chico.
Bueno, mis padres fueron de Ravenclaw, así que... ¿por qué no continuar con la tradición?, comenta África alegremente. Realmente no es que me importe demasiado, lo único que quiero es aprender cuanto más mejor, me encanta la magia, dice como si reflexionara en voz alta.
Por cierto, ¡aún no sabemos tu nombre, chico misterioso!, exclama medio riendo.
Me llamo Antonio Deodoro de Pascual,mi familia pertenece a la casa Gryffindor y me gustaria seguir sus pasos...-Digo mientras esbozo una sonrisa mirando a África.
Una cosa más... os recuerdo que el apellido Espriu, como mínimo os tendría que sonar porque es uno de los PNJ's importantes de la partida.
Los demás también, debido a que todos venís de familias magas ^^
Zay miró al chico y su mirada se enfrió Slytherin y se llevó a Sucifer cerca de su mejilla, donde la salamandra apoyó la cabeza. La chica le susurró algo demasiado bajo para oírlo y siugió mirando al chico y luego a la peliroja con una ceja alzada y sonriendo de lado.
¿Que te pasa Zaida?¿Tienes algun problema?-Le pregunto intrigado al ver su reaccion y sus miradas.
¿A mi? No me ocurre nada... Siguió acariciando a Sucifer desviando la mirada hacia su mascota. Sólo espero que te lo pases bien el Gryffindor...dijo un deje de recelo, aun sonriendo de lado.
No puedo evitar sonreir de lado, mirando a Zaida y después al chico.
- ¿Has oido, Sweety...? - dejo escapar una leve carcajada, mirando de reojo a Antonio Deodoro de Pascual - Menudo nombre... sus padres se quedaron descansados... - y en mis pensamientos, vuelvo a soltar una carcajada.
- ¿Antonio Deooro? digo incrédula, mostrando una sonrisa divertida ¿Eso eh un nombre o una vengansa? Yo me llamo Ale, de Alejandra. Y espero ir a slyserin, aunque como dise Africa, lo importante eh aprendé.
Ahora sí, me río con algunas carcajadas por el comentario de Alejandra.
- ¡Qué buena eres...! Yo estaba pensando lo mismo... - me río de nuevo, mirando con malicia a Antonio Deodoro de Pascual... y al recordar su nombre vuelvo a reirme.
Sweety me mira intrigada.
[CLICK-CLACK]
ESCENA CERRADA ^^