Ya está.
Vale, ve a www.subirimagenes.com y buscas las imagenes y las subes, luego cuando te salgan, clica en el link que te sale debajo de la imagen, para que te salga en más grande. Cuando te haya salido, le das clik derecho a la imagen y copias, y vienes al post, y lo pegas (con click derecho tb). Te tiene que salir la imagen. ^^
Voy a la Sala Común en busca de Edurne.
Al llegar a la habitación me dirijo a mi baúl y lo abro, cojo el pijama y lo tiro a la cama. La rabia me consume por dentro, pero no sé muy bien porqué... me da rabia esta frialdad, esta...
Dejo la botellita encima de la mesita y me quito la túnica rápidamente para ponerme el pijama. Pero aun no me duermo... voy a la ventana a mirar por ella... triste.
Al llegar a las habitaciones observa a Sheila y le sonríe brevemente, se pone el pijama y se mete dentro de la cama sin demorarse.
Buenas noches. Repite antes de cerrar los ojos e intentar dormir.
Edurne y Lara entran y cierran la puerta.
Edurne ve a Sheila mirando triste por la ventana.
¿Estás bien? Le dice con tono preocupado.
No se esperaba que le hablaran, por eso levantó la cabeza y miró a las dos chicas que habían llegado, y a Vera, que ya se había puesto a dormir.
Sí... sí estoy bien.
Me dirigí a mi cama y me bebí la pócima, para luego meterme dentro y tratar de dormir...
Aunque no muy convencida, Edurne decide que lo mejor es no presionar. Había sido un día duro para todos.
Buenas noches. Gracias Lara. Dice antes de acostarse y cerrar los ojos.
- Buenas noches Edurne. Buenas noches chicas.
Tras ver que se acuesta mientras nadie me mira cojo la poción de no sueños y la guardo en mi baúl lejos de la vista en un lugar escondido o de difícil acceso, tras lo cual me pongo el pijama y me voy a dormir.
Soy fuerte, no creo necesitar la poción. Pero nunca se sabe la guardaré en lugar seguro por si acaso. No se lo que me puedo esperar del Colegio.
Me levanto intento no hacer ruido, me aseo y me cambio de ropa. Finalmente hago la cama y ordeno mis cosas.
Vera se despertó con calma.
Buenos días... Murmuró para quien estuviese despierta. Se levantó, saludando a Nieve con caricias. La dejó durmiendo en la cama mientras se iba al baño a asearse. Una vez había terminado, volvió al dormitorio a cambiarse y coger sus cosas para la clase.
Esta noche no he dormido del todo bien, estaba nerviosa por algo... Salió sin hacer mucho ruido hacia la Sala Común.
Edurne había abierto los ojos poco antes de que Vera saludara.
Buenos días.. Le contesta incorporándose, algo despeinada y enredada en las sábanas. Despierta con una suave carícia a Ártax. Después cogiendo el uniforme se dirige al baño, para ducharse y peinarse.
Sale un rato después, ya preparada. Se acerca a la cama de Lara.
Dormilona... le dice con cariño. ¿Te espero en la sala común y bajamos juntas a desayunar?
- Buenos días Edurne. Me he debido quedar dormida de nuevo mientras esperaba a que despertaséis. Vayamos a desayunar. ¿Alguna más vienes chicas?
Me despierto, estirándome dentro de la misma cama... he dormido bien, después de todo, aunque no tardo en recordar todo lo que pasó el día anterior...
Sentándome en la cama reprimo un bostezo y me acerco al baúl para sacar la túnica y vestirme, me peino levemente y me voy a la Sala Común tras decir un escueto: Buenos días.
Edurne se incorpora y sonríe, esperando respuesta de alguna compañera más.
Perdona -.- no me he empanado de que ya te habías levantado... T.T
- Vamos Edurne, bajemos a la Sala Común y bajemos con el resto. Me alegra que éstes mejor. Ya sabes que si necesitas hablar aquí tienes una amiga para siempre.
Bajamos a la Sala Común.
No pasa nada, postea tú en la Sala Común.
Edurne y Lara cogen sus materiales para la clase de historia algo nerviosas por ser su primera clase y vuelven a la Sala Común para ir a la Sala Común.