Bueeeeeeeeeeeeno, bueno, bueno...
Exámenes terminados, calorcito, piscina, playa, vacaciones... 4 másters y unos cuantos jugadores con horarios demasiado distintos, además de que una mastera aun no tiene ordenador (¬¬).
Así que tras haberlo hablado, pausamos la partida hasta que termine la época de vacaciones y demás... y entonces volveremos con más fuerza que nunca!!!! Prometido! Que os hemos tenido abandonadísimos...
¡¡¡BUENAS VACACIONES Y BESOS A TODOS!!!
Las masteras
¡Buenas!
Me ha tocado a mí encargarme de las malas noticias...
Hace un tiempo teníamos intención de volver a reabrir la partida. Estabamos en marcha y motivadas, pero... Una de las masters dejó de serlo, porque no daba a basto. Y eso junto al montón de jugadores que se han ido... nos ha dejado sin gente suficiente para llevar a cabo la trama que teníamos pensada. Y la verdad, fue un duro golpe para la motivación del resto de masters.
Así que, hoy por hoy... no sabemos muy bien como coger la partida y lo sentimos un montón porque os prometimos que volvería.
Pero no todo son malas noticias. No queremos dejaros tirados.
Sí, Sorgintasun cerrará sus puertas... pero tenemos pensado abrir una segunda parte más adelante. Con los jugadores que quieran estar presentes y los pnjs que creamos necesarios, pero unos añitos después, cuando todos se hayan graduado.
¿Os parece bien la idea?
Dejaré la partida en marcha unos dias más para que deis vuestra opinión y nos tiréis de las orejas si lo creeis necesario.
De antemano, quiero daros las gracias, habéis sido unos jugadores extraordinarios, nos lo hemos pasado en grande con vosotros y hemos disfrutado tanto o más, y de nuevo, pediros disculpas por el tiempo que habeis estado esperando.
¡Lo siento muchisimo!
¡Pero recordad! Esto no es un adios... es un Hasta luego ;)