Escena ÚNICAMENTE para grupos pequeños
Edurne no sabía donde meterse. No sabía como reaccionar. Era la primera vez que estaba sola con un chico. Le echaba miradas de reojo de vez en cuando e intentaba disimular su nerviosismo. Espero encontrar alguna... Iba tocando paredes y fijándose en todos los rincones...pero nada. Creo que no hay suerte.
Tirada: 1d100(+11)
Motivo: Encontrar sala
Dificultad: 90+
Resultado: 51(+11)=62 (Fracaso)
Yo en el orfanato no he tenido ocasion de conocer chicas de mi edad pero puedo asegurarte que aunque hubiese conocido a miles ninguna hubiese significado para mi lo que tu en este poco tiempo.
Tambien te dire por tanto que es la primera vez que estoy con una chica a solas y que no se si hago bien diciendote todo esto de sopeton,pero me gustas y mucho.No se muy bien como actuar al respecto.
Espero puedas ayudarme a llevarlo lo mejor posible y bueno no se...
En ese momento esta temblando de pies a cabeza y no sabe como reaccionar,se ha dejado llevar y ha soltado todo lo que queria decir pero quizas no debia,el caso es que lo ha hecho y ahora o ella dice algo que le tranquilice o casi desea que sea la hora de la siguiente clase para poder escabullirse de lo que seria una situacion engorrosa si ella no piensa igual.
Para Edurne:El segurata del centro comercial se ha acabado el bocata,me ha dejado de mientras seguir aqui pues aun estan cerrando alguna tienda.Se ha portado.Pero ahora si me piro.Hasta mañana.Que descanses y sueña conmigo que yo lo hare contigo y esos ojazos y labios jejeje.
Edurne no sabía como reaccionar. Con cada palabra el tono de su piel iba enrojeciendo cada vez más..pero de alguna forma no podía apartar su mirada de él.¡Al traste el control sobre sus nervios!
Yo..yo..¿cómo se lo digo?..tú también me gustas. Dice dirigiéndo su mirada al suelo. Y yo..tampoco..vamos..con ningún chico..y no sé.. ¡Va a pensar que eres tonta! ¡Y con razón!
Edurne mira la hora. ¡Oh, no!¡Vamos a llegar tarde! ¡Nos vemos después de comer en el Hall! Dice alejándose rápidamente mientras se despedía con la mano.
Vaya asi que la gusto.Genial.
Ve como Edurne se va por el pasillo y en cuanto se aleja de la vista se pone a dar saltos de alegria.
Despues recuerda lo que ha dicho Edurne.
Que hora es?.
Atiza.A correr toca de nuevo.
Para Edurne.
Chicas, como veo que nadie usa este pasillo me lo apropio ;)
Miaw
Anaïs y Andrés Vera
Salís de la clase de Transformaciones, y tras pasar por una puerta que no era... vais a parar el tercer pasillo.
Es la hora de comer.
Tirad ambos:
1d100+percepción
Dif. 80
Suspiro derrotada cuando veo que la puerta nos ha traído a otro pasillo. Miro a Andrés.
- Se suponía que esto tenía que ser divertido porque tenía que reírme yo de los alumnos que les pasara... pero ya es la segunda vez a lo que va de día que me pierdo con la broma de abrir y cerrar puertas... - sonrío con pesar y me paso la mano por el pelo - Pero prepárate, seguro que nos volvemos a colar al abrir otra puerta y nos vamos a parar al lago del Jardín Migjorn - añado divertida.
Tirada: 1d100
Motivo: tiradita :P
Dificultad: 80+
Resultado: 92 (Éxito)
Una puerta aparece en la pared de vuestra izquierda, entre centellos dorados y plateados... parece ser que se os acaba de aparecer la habitación de los Menesteres.
Que postee Andrés primero ^^
Joder... que marrón - comentó no muy agradecido ni alegre por lo que acababa de pasar - sabía yo que esto tocaria la fibra...
Tirada: 1d100(+14)
Motivo: Tirada
Resultado: 45(+14)=59
: O
¡¡¡Ha aparecido la puerta!!! ¿¡Qué aparecerá al otro lado!?
No me lo pienso, me dirijo al pomo de a puerta y lo hago girar... de repente, delante nuestro hay una mesa lleno de comida de todos tipos y para todos los gustos...
Automáticamente me sonrojo - Vaya... ahora sí se nota que estaba hambrienta... - cojo de la mano a Andrés y tiro de él, cerrando la puerta quedándonos dentro - ¡A zampar!
Era curioso, como con los demás seguía siendo una borde... y con Andrés estaba tan bien.
¿Como? - miró hacía donde ella fue y no pudo evitar ser arrastrado al interior de la misma - ¿Que demonios es este sitio? - preguntó sin dar credito ni imaginarse que sitio era