GRADAS
Seguir por aquí las conversaciones, acordaos de marcar/desmarcaros cuando queráis hablar con alguien en privado.
Vicky permanecía al lado de Daniela, mirando a todo el mundo con una sonrisa mientras balanceaba los pies.
A mí me gustaría volar. Dice mirando el cielo con una inocente expresión. Luego dirige su mirada hacia las personas que señala Raúl y se encoge de hombros mirando a Daniela.
Post copiado -.-
Raúl sonríe ante el comentario de Vicky, pero ni loco se subiría encima de un palo volador. Mientras llegan los rezagados, sigue mirando a sus compañeros para entretenerse. Podría repasar algo de herbología mientras... -piensa mientras espera que comiencen las pruebas- Aunque vete a saber la cara que pondrían mis compañeros entonces!
Al ver que sus compañeras están demasiado ensimismadas, Raúl saca de la pequeña bolsa que acostumbra a llevar un pergamino, algo para esribir y un libro para apoyarlo todo. Antes de empezar a escribir, piensa un buen rato el como enfocará el asunto para que no sea demasiado trágico. A su madre nunca le gustó demasiado que entrase en Hogwarts, por eso, si tiene que decirle las cosas que están pasando lo tendrá que hacer con cuidado. Tras un buen rato, empieza a escribir una carta.
Daniela, al ver que Raúl empieza a escribir, desvía la mirada de campo hacia el rubio.
¿Escribes a tus padres? A mí me extraña que no hayan aparecido ya por aquí... De todos modos, seguiré tu ejemplo y escribiré cuando volvamos a la sala común.
En ese momento, los jugadores del campo se van dispersando en pequeños grupos junto a su capitán. En algunos casos, algunos alumnos de las gradas saltan hacia el cesped y salen corriendo hacia el grupo de su respectiva casa.
Vaya... empiezan a moverse.
La mirada de la rubia iba de un lado a otro del campo... observaba tanto a Gryffindor como a Slytherin, centrándose sobretodo en uno de los jugadores del segundo.
Los del grupo de Gryffindor empiezan a moverse. El capitán del equipo ha volado hacia los aros de uno de los extremos del campo y se ha preparado para recibir a dos jugadores. Parece que van a empezar con las pruebas de cazadores.
Dos de los jugadores, Carlos y un chico de segundo, alzan el vuelo en una escoba cada no. El rubio de segundo hace un paso excepcional hacia el de primero, que lo coge sin dudar y devuelve el pase. No es tan brillante como el primero, pero se aproxima a la perfección. En cambio, las cosas se tuercen cuando el jugador de segundo intenta lanzar a los aros... rebotando la quaffle en uno de ellos y iendo a parar a las manos de Carlos, que intenta el tiro de nuevo.
Perdón, era gryffindor, no Sly... -.-U
Eso hago, aunque no se como plantearles las cosas para que no me saquen de la escuela al recibir la carta... -les cuenta a sus compañeras. Aunque tras escribir la primera parte de la carta se la lee y no puede evitar fruncir el ceño- No entiendo como, teniendo chimeneas mágicas y escobas voladoras, los magos no usan móviles para comunicarse entre ellos. Tendré que pensarme mucho mejor lo que les diré. Ya lo haré más adelante.
Mientras guardaba las cosas, los de Slytherin empezaron a elevarse. Raúl no se dio ni cuenta, ya que estaba bastante ocupado en sus propios pensamientos. Pero en cuando se dio cuenta que sus compañeros flotaban en el aire, lanzándose pelotas y volando encima de una escoba, Raúl no pudo evitar sorprenderse. A punto estuvo de soltar un "Anda, están volando!" pero se contuvo. Se limitó a observarlos y olvidar la carta que tendría que terminar.
Los Hufflepuffs también se han puesto en marcha. En su caso, parece que la capitana ha decidido empezar por las pruebas de quidditch. Habla un buen rato con los jugadores, explicandoles la prueba, y finalmente coge una pequeña pelota con las manos y la deja ir. Immediatamente, Lara Urbieta, es la primera en ir a buscar la snitch dorada. Pero parece haberla perdido de vista, así como también la pierde de vista el otro aspirante a buscador: Rogelio Menendez. Ninguno de los dos tiene intención de rendirse.
Finalmente, todo el grupo de jugadores de Gryffindor vuelve a pisar suelo firme y a reunirse delante del capitán, que se frota las manos satisfecho, dando por finalizada la primera parte de la prueba sin demasiados contratiempos...
Lo único a remarcar durante esta primera prueba de cazadores, son los goles marcados por Carlos, y los otros 3 jugadores de segundo... y quizá la curiosa forma de volar de uno de estos 3, un moreno de rasgos orientales... que ha ascendido y descendido sobre su escoba... bocabajo.
Los primeros dos jugadores de Hufflepuff para la prueba de buscador, Rogelio y Lara, siguen insistiendo en encontrar la snitch.
Parece ser que ésta no se lo quiere poner nada fácil a sus perseguidores y va de un lado a otro casi inperceptiblemente. Los dos hufflepuffs no se rinden y después de dar muchas vueltas por el campo, es Rogelio en primero en verla y lanzarse a por ella. Lara advierte que su compañero, pero ahora rival, la ha visto y también se lanza a por ella. Sin embargo, Rogelio es más rápido y es el primero en alcanzarla con gran hazaña.
La capitana les hace bajar, y llama a los dos siguientes. Vera y Alexis.
Los gryffindors han finalizado una prueba más, la de bateadores.
En este caso también iban en parejas. La bludger se dirigía a alta velocidad hacia uno de los miembros de la pareja mientras el otro, bate en mano, debía interponerse en su camino y desviarla. Como era de esperar, varios de los jugadores no pudieron hacerlo a tiempo y la vida de sus compañeros, o al menos un buen golpe, corría peligro.
Sea como sea, al final nadie ha resultado herido, por la intervención de unos o de otros.
Los jugadores vuelven a reunirse alrededor del capitán, que aunque sigue igual de sonriente, hace gestos forzados con una de sus manos. La que ha salvado a Eva de un buen pelotazo.
¿Cuál será la siguiente prueba?
Daniela mira comprensiva a Raúl unos instantes, sonrie con amablidad y vuelve la vista al campo. Al ver alguna de las gestas de los miembros de gryffindor, no puede evitar aplaudir y animarlos desde las gradas, invitando a los demás espectadores a hacer lo mismo. La verdad es que las pruebas estaban siendo más duras de lo que la rubia pensaba... o eso parecía.
¡ANIMO CHICOOOOS! Se deja llevar por el entusiasmo para que sus gritos de animo lleguen a los jugadores de gryffindor.
Pero a pesar de la preocupación, cuando dirige la mirada a los slytherin, sonríe satisfecha y confiada... sabe que por muy duras que sean las pruebas, la persona más importante para ella en aquel césped no tendría problemas con ellas.
Veis que en el grupo de Ravenclaw Tomas sale sin previo aviso con la escoba y empieza a sobrevolar un poco el campo. Seguidamente todo el grupo se eleva con las escobas, el capitán tiene el quaffle en sus manos y parece que les explica algo. Seguidamente hace un gesto a Salomón con la cabeza tras darle la pelota y sale volando hacia los aros, esperando que el alumno le siga.
Los dos Hufflepuffs, Vera y Alexis, no parecen estar muy concentrados, pues ambos han salido disparados pero no han visto la snitch. Al contrario, han tenido un pequeño choque pero los dos se mantienen en la escoba algo aturdidos. La prueba aún no ha acabado y la capitana les grita desde abajo pidiéndoles concentración.
Raúl se sobresalta bastante al ver las escoas elevarse. Intenta buscar los hilos que las unan en una especie de... Bueno, de algo que aguantase y tirase de ellas, como si se tratase de una exhibición de magia de un teatrucho cualquiera. Evidentemente no las ve, así que olvida el tema e la carta y se dedica a contemplar a sus compañeros y a los de las demás casas. Aunque se le hace raro, en estos momentos nada l apetecería más que estar volando con ellos. O intentándolo, al menos...
En el terreno de juego, parece que los Slytherin's también han empezado a jugar. Nicolás se eleva junto a un chico desconocido, se pasan la quaffle... ahí Nico ha parecido dudar un poco, pero todo se arregla cuando lanza la quaffle hacia los aros y el guardián, el capitán del equipo, hace un par de volteretas en el aire que hacen suspirar a las Slytherin's para que la pelota entre en uno de los aros, justo por donde antes había entrado la quaffle del chico desconocido.
El guardián aplaude y hace ascender a otro chico desconocido y a Zaida.
Los gryffindors han empezado la prueba para encontrar a los buscadores del equipo. Y parece que está siendo una tarea difícil, pues los dos primeros, Carlos y el chico rubio de segundo, no hacen más que dar vueltas de un lado al otro, en circulos, de arriba abajo y no son capaces de ver nada. ¿Seguro que la snitch no se ha escapado?
Raúl se queda bastante extrañado al ver lo que hace Carlos y su compañero. Le resulta curioso que vuelen sin lanzarse ninguna pelota, y como no conoce el juego no sabe lo que estan buscando. Por un instante le parece ver el brillo de algo metálico, pero desaparece tan rápido que no le da importancia. Supongo que tendré que pedir una pequeña explicación a Carlos cuando terminen, pero... Que estan buscando?
Daniela mira a Raúl unos instantes antes de volver a fijar la mirada en el campo. Le explica, pacientemente y con una sonrisa amable.
Deben estar buscando la Snitch. Es como una pelotita del tamaño de una pelota de pin pon, de color dorado y con unas pequeñas alas metálicas que la hacen volar a gran velocidad. El buscador es el jugador del equipo que se encarga de encontrarla, y cuando lo hace y la atrapa, su quipo se lleva 200 puntos.
Habla echándose hacia atrás la melena rubia y cruzando las piernas, colocando ambas manos en su rodilla, una encima de otra, con total elegancia y naturalidad.
En el campo de Slytherin, ha sido Zaida la que ha efectuado un pase pefecto, acompañada de un chico rubio bastante atractivo que sonreía y chuleaba con el capitán todo el rato.
Los dos han encertado la quaffle, y ahora son Emilio y una chica que suben con las escobas hacia el cielo para lanzar.