Lista de hechizos conocidos:
-Aguamenti: sale un chorro de agua de la varita.
-Anti-grasa: permite limpiar la grasa.
-Engorgio: provoca hinchazones y aumenta de tamaño un objeto.
-Estimulantes: levanta el ánimo de una persona, haciéndola feliz.
-Fregotego: para limpiar cosas.
-Petrificus Totalus: inmoviliza totalmente la víctima; paralizado de brazos y piernas, como un bloque.
-Rictusempra: el oponente comienza a retorcerse de risa por las cosquillas provocadas.
-Serpensortia: aparece una serpiente de la varita.
Tirada: 1d10
Motivo: nº hechizos conocidos
Resultado: 8
Tirada: 8d100
Motivo: hechizos conocidos
Resultados: 26, 1, 32, 46, 78, 46, 91, 87
Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion 46
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Nº de Hechizos
Resultado: 7
Tirada: 7d100
Motivo: Hechizos
Resultados: 25, 59, 71, 24, 85, 82, 83
Tirada: 2d100
Motivo: Hechizos Repetidos
Resultados: 70, 28
24-draconifors
25-draconifors (repetido) --nueva tirada -- 28-Episkey
59-locomotor mortis
71-orientar
82-reducio
83-reducio (repetido) --nueva tirada-- 70-Opugno
85-reparo
He tenido suerte.
Tirada: 1d10
Motivo: encantamientos
Resultado: 10
La tercera vez que lo decimos ya... si os salen números repetidos SE REPITEN.
Leer todos los posts y leerlos bien... ^^U
Los que usamos entonces son los que coinciden con los números que han salido, ¿no?
Tirada: 10d100
Motivo: hechizos
Resultados: 33, 27, 28, 18, 83, 44, 10, 80, 6, 94
Flipendo: rechazo de enemigos y de objetos.
Mimblewimble: atonta al oponente.
Verdimillus: muestra objetos invisibles o protegidos por conjuros. Limitada duración.
Oppugno: sirve para enviar objetos contra otra persona.
Evanesco: hechizo para hacer desaparecer cosas.
Petrificus Totalus: inmoviliza totalmente la víctima; paralizado de brazos y piernas, como un bloque.
Tarantallerga: la víctima comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
Tirada: 1d10
Motivo: numero
Resultado: 7
Tirada: 7d100
Motivo: conjuros
Resultados: 43, 62, 96, 70, 33, 77, 78
Tirada: 1d100
Motivo: repito petrificus
Resultado: 94
Que buen reparto! Y eso que soy un sangre sucia! o.O
18 -> Depulso: más poderosos que el “Flipendo”. Rechaza enemigos empujándolos.
54 -> Incendio: lanza una llama al objetivo.
55 -> Encantamiento irrompible: un objeto será imposible de romper.
60 -> Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.
67 -> Muffliato: llena a uno las orejas de un chillido no identificable.
77 -> Petrificus Totalus: inmoviliza totalmente la víctima; paralizado de brazos y piernas, como un bloque.
97 -> Wingardium Leviosa: hace levitar un objeto
Aunque una pregunta... El encantamiento irrompible como lo hago? Digo Irrompum o algo por el estilo y lo roleo? :P
Tirada: 1d10
Motivo: Nº Hechizos
Resultado: 7
Tirada: 7d100
Motivo: Cuáles?
Resultados: 67, 60, 97, 77, 54, 55, 18
Arania Exumai: parecido al “desmaius” pero afecta a las arañas.
Bombarda: capaz de destruir una puerta de hierro
Langlock: maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.
Impedimenta: frena o para los ataques del oponente.
Tarantallerga: la víctima comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
Tirada: 1d10
Motivo: numero
Resultado: 5
Tirada: 5d100
Motivo: conjuros
Resultados: 56, 6, 9, 51, 94
80, 82, 17, 75, 93, 15
Protego: sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.
Reducio: disminuye el tamaño de un objeto.
Maldición de los Demonios: aparecen pequeños duendecullos que provocan desastres – pero inofensivos
Pericullum: hechizo para lanzar chispas rojas.
Specialis Revelio: descubre maldiciones en objetos.
Conjuntivitis: afecta a la vista. Aplicable a humanos y criaturas.
Resultados: 98, 61, 70, 44, 31, 53
Zancadilla: hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos.
Oppugno: sirve para enviar objetos contra otra persona.
Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.
Flipendo: rechazo de enemigos y de objetos.
Estimulantes: levanta el ánimo de una persona, haciéndola feliz.
Incendio: lanza una llama al objetivo.
Resultados: 67, 69, 14, 99, 97, 90, 5
Muffliato: llena a uno las orejas de un chillido no identificable.
Obliteración: sirve para borrar pistas (como las huellas de la nieve al andar).
Conjuntivitis: afecta a la vista. Aplicable a humanos y criaturas
Zancadilla: hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos.
Wingardium Leviosa: hace levitar un objeto
Serpensortia: aparece una serpiente de la varita.
Aparecium: hace visible la tinta invisible
Protego: sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.
Expulso: lanza por los aires el objetivo.
Zancadilla: hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos.
Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.
Tirada: 1d10
Motivo: numero
Resultado: 4
Tirada: 4d100
Motivo: conjuros
Resultados: 79, 37, 99, 61
Tirada: 1d10
Motivo: Hechizos! >_<
Resultado: 3
Tirada: 3d100
Motivo: Hechizos! >_<
Resultados: 61, 96, 21
Esta es la lista:
EStoy repitiendo uno de los 60 y el 61 que son lo mismo
30 - Espongificación: si se lanza en alfombras o losas especiales se convierten en una sustancia gelatinosa y se puede rebotar para saltar a gran altura.
46 - Fregotego: para limpiar cosas.
55 - Encantamiento irrompible: un objeto será imposible de romper
60 - Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.
64 - Mobilicorpus: mueve personas.
83 - Reducio: disminuye el tamaño de un objeto.
94 - Tarantallerga: la víctima comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
98 - Zancadilla: hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos.
Tirada: 1d10
Motivo: Cantidad
Resultado: 8
Tirada: 8d100
Motivo: Cantidad
Resultados: 60, 64, 83, 46, 60, 55, 61, 30
Tirada: 2d100
Motivo: Cantidad
Resultados: 94, 98
Incendio: lanza una llama al objetivo.
Episkey: la sangre se detiene y arregla pequeños huesos rotos.
Mobilicorpus: mueve personas.
Confundus: produce confusión.
Carpe Retractum: el lanzador puede empujar o arrastrar objetos. Actúa como un garfio.
Fermaportus: sella puertas.
Tirada: 1d10
Motivo: numero
Resultado: 6
Tirada: 6d100
Motivo: conjuros
Resultados: 54, 28, 64, 12, 10, 39
Tiro por Retnal :D
Tirada: 1d10
Motivo: Hechizos
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Hechizos
Resultado: 3
Tirada: 3d100
Motivo: Hechizos
Resultados: 61, 26, 32
Anda que vaya mier** de tirada :(
En fin XD
20-21 -> Descendo: las cosas caen
74-75 -> Pericullum: hechizo para lanzar chispas rojas.
Bueno pues es lo que tiene el azar :P
Tirada: 1d10
Motivo: conjuros conocidos
Resultado: 2
Tirada: 2d100
Motivo: Cuales
Resultados: 20, 75
En primer lugar tiraréis un 1d10, para saber CUÁNTOS hechizos/conjuros vais a saber (si el resultado es 5 pues sabréis 5), y luego tiraréis xd100 para saber en la lista qué pondremos cuales son los hechizos que sabéis.
Salomón sabe 5 conjuros que son...
1 -> Aguamenti: sale un chorro de agua de la varita.
14-15 -> Conjuntivitis: afecta a la vista. Aplicable a humanos y criaturas.
60-61 -> Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.
64 -> Mobilicorpus: mueve personas.
82-83 -> Reducio: disminuye el tamaño de un objeto.
Tirada: 1d10
Motivo: ¿Cuantos hechizos sabrá Salomón? Seguro que uno xD
Resultado: 5
Tirada: 5d100
Motivo: ¿Cuantos hechizos sabrá Salomón? Seguro que uno xD
Resultados: 61, 1, 83, 14, 64
Me los he añadido en la ficha ;)
Bien, 3 Hechizos, seve que no tengo mucha suerte. Espero que sen buenos hechizos.
Caramba, el primero no es muy bueno, pero los otros cuando los he visto, he flipado.
Anti-grasa: permite limpiar la grasa.
lanza por los aires el objetivo.
capaz de destruir una puerta de hierro.
Aunque tengo una pregunta. Como acabo de llegar a la escuela, en principio, yo no tengo ni varita ni nada ¿o sí?
9 -> Bombarda:
37-38 -> Expulso:
4 ->
Tirada: 1d10
Motivo: Número de Hechizos
Resultado: 3
Tirada: 3d100
Motivo: Hechizos Conocidos
Resultados: 4, 38, 9
[M]: sí la tienes, te la dieron al llegar (sé que no lo pusimos, se nos olvidó este detalle, lo siento)
Tirada: 1d10
Motivo: Hchzs
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: Hchzs
Resultado: 79
Tirada: 1d100
Motivo: Hchzs
Resultado: 5