Partida Rol por web

Sorgintasun

[El ataque] - 3 - Vacía -

Cargando editor
07/01/2009, 15:17
Maite Expósito

Maite sonríe, escéptica.

Sí, claro... estoy segura de que con ustedes aprendería muchísimo. Y cosas más útiles que en esta escuela. Pero... ¿a cambio de qué? ¿Trabajar para construir el mundo que desean? ¿Para intentar construir SU propia utopia? No, gracias. Mi libertad vale mucho más que eso.

No desvía la mirada de la mujer en todo momento. Ni suelta la varita tampoco.

Cargando editor
07/01/2009, 15:33
Natalia Ruiz

Natalia no pudo evitar sonreír.

Esa chica tenía agallas, como buena Slytherin que era.

Creo que Maite me ha convencido hasta a mí. Dice dirigiéndose a la mujer encogiendose de hombros.

Cargando editor
07/01/2009, 15:41
Emilio González de Castro

Con una sonrisa sin sentimiento Maite dice bien... aunque prometes mucho, exiges también obediencia. Hablaste antes de enseñar magia poderosa pero también una doctrina... No creo que consigas muchos 'adeptos' de entre nosotros, señora.

La mirada fija, sin pestañear siquiera. El brazo relajado y alerta.

Cargando editor
07/01/2009, 15:47
Sara Lago

¿Un compañero Slytherin? hago memoria, y recuerdo a un amigo de Salomon que se apellidaba Lopez.

¿Andres Lopez? ¿Que sabe él de mi familia? al menos ya averigue de quien hablaba y puedo seguir investigando además parece que finalmente todos vamos a mantenernos unidos aunque ha estado cerca. Parece que tus ideas no nos convencen ¿Que haras ahora?

Cargando editor
07/01/2009, 16:10
Mujer Enmascarada

Vuelve a reirse, realmente parece que se divierte...

- Os entiendo a la perfección... pero... - se lleva un dedo en el labio, pensando, entonces clava sus ojos en Maite, los pasa a Natalia, Emilio... y finalmente a Sara. Sonríe y vuelve a reirse. - Claro... tenéis toda la razón, al fin y al cabo aquí no sois corderitos de los profesores... ¿verdad...? - se pone seria - Aquí también os están preparando, todo el Ministerio de Magia está metido en el ajo... preparan alumnos robots que los obedezcan y tengan todos las mismas opiniones. Miraros... simplemente rechazáis mi opinión para seguir otro sistema, para seguir otra doctrina.

Sonríe a Sara, y ella puede vislumbrar algo de ternura en su mirar...

- Os dije que no os haré nada, y no lo haré. Te dije que yo nunca miento. Espero que paséis... una buena noche...

Se gira y empieza a alejarse... podéis ver como poco a poco sus pies van desapareciendo... en pocos segundos podéis saber que desaparecerá por completo.

Cargando editor
07/01/2009, 16:21
Maite Expósito

Maite asiente seriamente. Al fin y al cabo, la mujer tenía razón. Muchos de los alumnos de ese colegio estaban siendo educados para alimentar las filas del ministerio. Pero no... no todos eran así. El ministerio tampoco iba a quitarle la libertad. Tenía muy claro lo que iba a hacer con su vida, y nada ni nadie iba a hacerla cambiar de opinión. Observa tranquila, con la mirada fija, como la mujer va desapareciendo, sin añadir ni una palabra más.

Cargando editor
07/01/2009, 16:30
Pablo Sierra

Hasta otra, desconocida. Pensó para sí mismo Pablo conforme la mujer desaparecía.
Todo cuanto ella había dicho era sumamente tentador para él... poder, dominio... eran cosas que a él le atraían, sí, pero no a cualquier precio. Es probable que regresara para continuar su reclutamiento, y tal vez estuviese más dispuesta a contar detalles sobre ese proyecto.

Cuando sus hipótesis y pensamientos le dieron un pequeño respiro, analizó otros puntos de la conversación, tras lo que dirigió una mirada de asco a Sara por haber estado con sus tonterías en una situación como la que acababa de sucederse.

Bueno, Dijo volviendo la vista hacia sus compañeros de casa. ¿Seguimos adelante a ver si encontramos la salida?

Cargando editor
07/01/2009, 16:49
Emilio González de Castro

Tras observar la marcha de la mujer sin reflejar ninguna emoción, asiento a la pregunta de Pablo Si, será lo mejor... cuanto antes salgamos de aquí y sepamos que ha sucedido, mejor para todos.

Mientras comienzo a caminar de nuevo en la misma dirección que llevabamos antes de que nos 'interrumpieran' toco el hombro de Maite y sonrío de forma alentadora mientras hago un gesto para que nos pongamos en marcha. La 'máscara' ha caído al fin.

Cargando editor
07/01/2009, 16:58
Sara Lago

Entendía la postura de la enmascarada cualquier profesor al enseñar esta marcando el camino de sus alumnos es lo logico pero no estoy preparada para ir a aprender a un sitio donde odian todo lo que conozco y a todos los que conozco no tiene ningun sentido para mi. Cuando desaparece estoy asombrada, al final hasta parecía amable y no impuso su opinión como casí esperaba eso me deja confundida.

Si, sigamos... Tenía que encontrar a ese Lopez era la primera posible noticia de mi familia, despues de tanto tiempo buscando infructuosamente cualquier tipo de indico sin resultando en un par de días en la escuela ya tenía por donde empezar. Sin embargo lo extraño de la situación en la que nos encontramos no me deja disfrutar del todo el hallazgo. No creo que haya pasado nada grave, si nuestro encuentro es un ejemplo diría que solo crearón caos para separarnos de los profesores.

Cargando editor
07/01/2009, 20:39
Maite Expósito

Maite se queda de pie, con la varita en una mano, colgando inerte y la otra mano en la cintura. No muestra ningún tipo de expresión cuando la mujer por fin desaparece, aunque se pone en marcha hacia la posible salida sin mediar más palabra ni mirada con ninguno de sus compañeros. Camina segura, a la cabeza del grupo, sin ningún problema a pesar de los tacones de los botines y el corto vestido que aún llevaba para el baile, aunque ahora algo manchado de polvo y con alguna que otra hoja enganchada.

Estaba segura de sus convicciones y de su decisión. Pero también se había sentido tentada, aunque solo en un principio. No iba a entregar su vida a cambio del poder que podía conseguir por sus propios medios. Quizá era demasiado orgullosa incluso  para lo que la mujer enmascarada esperaba de ellos.

Mira al frente, y aún y así no tropieza ni una sola vez. Su flequillo oculta su pensativa mirada... ¿Quienes habrían sido los que habían cedido a algo así? Estaba casi segura de que habría alguien que sí había aceptado... aunque no por sí mismo, sino por miedo a revelarse contra lo que siemrpe había sido. Era una auténtica lástima.

Cargando editor
07/01/2009, 20:49
Natalia Ruiz

Sí, vamos. Asiente a Pablo y empieza a andar, aún sin soltar la mano del chico. Mientras que en la otra aún sujetaba la varita, por si acaso.

Yo creo que querían más que separarnos de los profesores. Complementaba a Sara, pero ni siquiera la miraba para contestar. Es como si la Ravenclaw no hubiese dicho nada. Pronto sabremos quienes son los que han accedido.

Realmente quería conocer el nombre de esos alumnos, pues ella misma había estado apunto de hacerlo. Como todo Slytherin se había sentido de igual manera atraída por la proposición. Si Maite no hubiese estado ahí pensando con la cabeza fría, ahora estaría vete a saber donde, con la mujer esa.

Cargando editor
08/01/2009, 19:42
Isaac Duràn

Isaac se acerda de nuevo a Sara... está preocupado.

Sara... ¿estás enfadada conmigo...? Creo... creo que estaba hechizado...

Observa a Maite y a las dos Slytherin... La verdad es que los tienen buen puestos... yo no he sido capaz de decir nada...

Cargando editor
08/01/2009, 20:01
Sara Lago

¿Crees que buscaban algo más que reclutar  gente para su "escuela" Natalia?

Isaac se me acerca disculpandose, ahora que no esta la mujer es menos amenazador.

Supongo que no tenías opción... digo no muy convencida pero sin apartarme no te preocupes, a fin de cuentas no paso nada grave. Sonrío levemente algo nerviosa

Notas de juego

Supongamos que acerda es acerca por que es eso ¿verdad? ¬¬