Durante todo el baile de Zaida y Carlos, Emilio se mantiene junto a la mesa con la bebida, bebiendo mas de lo normal. COn unos ojos que son un pozo de sombras, observa como Carlos se toma demasiadas confianzas con Zaida, más si se tiene en cuenta lo acaecido en el comedor. Hace un par de anotaciones mentales con una sapiencia inaudita en él.
Cuando el baile termina, observo con frialdad las muestras de caballerosidad del Griffyndor. Cuando la chica regresa, agotada tras el baile, la miro y, fingiendo normalidad, pregunto con picardía ¡¡Vaya!! De esa forma no quisiste bailar conmigo... ¿y con 'ese' si? Me siento ofendido... Sonrío por la labor de actor que estoy haciendo .. ¿y bueno? ¿has conseguido la contraseña o has estado muy ocupada manteniendo ese ritmo?
No me dió tiempo, pero es todo cuestión de tiempo. Con lo de hoy y un poco más, habrña la suficiente confianza para que me lo diga Sonrió respirando.
Tomó una cerveza de mantequilla, dándole un buen trago. Pero no esperaba que bailase así, lo reconozco. Tuve que concentrarme para poder seguirle los pasos... Le miró desde donde se encontraba.
Realmente se había divertido bailando con ése leoncito. Hace tiempo que no tenía que dar lo mejor de mi misma...
Aun así se encogió de hombros y siguió bebiendo. ¿Acaso he estado mal?
Negando con rapidez No... en absoluto. Es más, has bailado de forma exquisita... sólo es que... nada, mejor dejémoslo. Hago un gesto con la mano acompañando mis palabras, pues en esa posicion una palabra mal dicha haría mucho daño.
Sin venir a cuento suspiro De repente, ya no me gusta tanto esta celebración... De forma distraída, para distender ese momento incómodo, echo una ojeada a la pista y observo que empieza a menguar la gente que sale a bailar. Es más, mengua la gente que hay en el comedor. Tras este hecho, río con picardía y comento Parece que la gente tiene menos aguante de lo que se esperaba. Cada vez somos menos en esta sala... O eso o tienen otros asunto que atender. Si esto sigue así dentro de poco seremos los únicos Slytherin de la sala, pues no queda ya ninguno en liza. Tendremos que mantener el pabellón alzado. La mirada con la que recompenso a la chica es cómplice y maliciosa.
Lo de la gente bailando creo que es así... no estoy seguro al 100%
Eso creo... Comentó con una sonrisa. Se sintió cansada tras el bailecito, por lo que pensó en retirarse por un corto rato.
Enseguida vuelvo, espero no tardar...
De forma relajada, con un toque travieso pero inofensivo al final Muy bien, no me hagas esperar demasiado... o tendré que ir a buscarte