¡Pues... el último en llegar es un gallina! Grito mientras salgo corriendo hacia el campo de Quiddicht.
Ja, ja, ja. ¿Quién puede estar enfermo cuando hay Quiddicht de por medio? ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Jugando al Quiddicht es la mejor manera de ganar frikipuntos para las casas! Continúo gritando al mismo tiempo que me giro para ver a mis compañeros.
Voy corriendo por los pasillos esquivado compañeros mientras me dirijo al Hall.
Miro a Raul y a Ita ¿Ustedes piensan correr?
Al salir Carlos corriendo y lanzarles dicho treto, el primer pensamiento de Raúl fue lanzarle un Wingardium para alzarlo por los aires. Eso les daría algo de ventaja, pero quiuzás estaba prohibido usar los hechizos de esa forma y se lo pensó mejor. Por ese motivo, se gira hacia Aurora y le sonríe. Venga, anímate! La prueba te irá bien pero... Pienso perder con dignidad ante Carlos, ya verás cuando te coja! -le grita des de lejos y arranca a correr, con todos sus bártulos traqueteando en su bolsa.
A Nicolás mientras se marcha Por supuesto que se te pasan, sólo había que pedirlos jejeje.
Me acerco a Maite y le digo un par de cosas en tono bajo mientras observo tranquilamente como algunos se marchan a 'todo trapo' hacia el campo de quidditch mientras otros prefieren arreglarse un poco antes de eso.
Me acerco a Maite y comento Parece que no te has acabado de congeniar con la 'pequeñina' de la maceta. ¿Como es que casi te muerde? Seguro que fuiste muy brusca con la pobre planta... Un comienzo de sonrisa bailotea en mi rostro, sin acabar de asomarse claramente.
Tras dejar un par de segundos para evitar que empieze a reir hablo de nuevo, pero esta vez con una índole muy diferente ¿Te acercas al campo de Quidditch? Creo recordar que dijiste que, aunque no participaras, por lo menos te gustaría echar un buen vistazo al juego 'escobil'.
Maite
Viendo que la gente empezaba a moverse, Zay recogió sus cosas con tranquilidad. Permaneció con los de su cas en silencio, distraída. La clase no le había ido demasiado mal teniendo en cuenta que se había sentado con un leoncito rubito. Cuando cayó en la cuenta que habían empezado a salir fue en dirección del campo...pero antes mejor pasaría por su habitación a cambiarse.
¡Nos vemos abajo! Se despidió de algunos de su casa que aún estaban con la mano y una sonrisa y se fue.
Salgo tranquilamente caminando al campo de quidditch
Vicky se levanta del sitio como una señorita. Se despide de su compañera y se dirige a Daniela que ya se había levantado.
Sin poder evitarlo y al ver su radiante sonrisa dirige su mirada hacia donde intentaba disimular que miraba la rubia. Sin duda la razón era aquel chico.
La niña asiente a su ídolo. Sí. Y cuando pasa junto al rubio le dedica una sonrisa a modo de saludo.
No te has perdido nada. Le responde a Nico.
Realmente ni ella sabía que habían hecho en clase, pues tampoco había prestado demasiada atención.
¿Váis al campo? Os acompaño. Le dice a Emilio y a los demás. Después de todo necesitaba despejarse ¿y qué mejor forma que ver a mazizos sudar la gota gorda?
Si váis al campo, llevad a Natalia ^^
Por fin salgo de mi ensimismamiento. No me gustan las plantas, pero bueno... qué le voy a hacer. La puntuación de las casas me da vueltas por la cabeza, sin poder evitarlo.
Me pongo en pie despacio, sonriendo pensativamente a Alex. Le tomo de la mano, y al salir veo a los compañeros que estaban en la enfermería, alejándose por los pasillos. Me pongo a pensar....¡¡¡Quidditch!!!!
- Alex, son las pruebas. Estoy apuntada y se me había ido de la cabeza, venga vamos.
Angela y Alex también al campo
Maite asiente a las palabras de Emilio distraída.
Tengo que buscar un conjuro para arreglar esto... Medita en voz alta hasta que se da cuenta de que el chico estaba hablando con ella. Entonces primero se sorprende, luego enarca una ceja, y finalmente sonríe de medio lado con prepotencia.
Digamos que... la mía tenía hambre. Sonríe luego más ampliamente para finalmente asentir. Sí, claro... pero no pienso correr. Añade mirando como los demás corren en desbandada hacia el campo.
Para Emilio!
Sonriendo a Maite con tranquilidad
Descuida, que, aunque la verdad es que tengo ganas de hacer las pruebas, tampoco pensaba salir con alma que lleva el diablo hacia el campo... total, no creo que varíe de sitio.
Observo como casi todos se han marchado ya, la mayoría hacia hacia el campo de quidditch. Divisando que Natalia nos está esperando, tras haber respondido a su pregunta con un asentimiento de cabeza, las miro a ambos comentando mientras voy saliendo hacia el campo de quidditch también
Bueno, creo que ya va siendo hora... ¿nos vamos?
Yo, Natalia y Maite (creo) salimos hacia el campo de quidditch
P.D. Que mala es laSemana Santa para el ritmo de posteo ^^