Pero... nuestros amigos saben la verdad... ¿o borraréis su memoria? Le pregunto a la Dama.
¿Cómo podremos regresar como si nada si los demás han visto lo que hemos hecho?
Aunque no le habia convencido mucho la "cuartada" estaba pensando en otras cosas.
No se como vamos a cambiar el mundo si nuestra estancia en su casa va a ser tan fugaz...
- Claro que no, pero... diréis que simplemente os hechizamos, no suena tan raro, ¿verdad...? Al fin y al cabo han hechizado a amigos vuestros...
Sonríe divertida... en este momento llega otro grupo de tres alumnos y se quedan cerca de vosotros, sonríen y hablan entre ellos. Tienen el emblema de Gryffindor y Ravenclaw en sus capas.
Bueno, mas gente... por lo menos no estamos solos, ¿verdad Nico? Le digo a Nico mientras miro quienes son los que se acercan a nosotros.
Si,supongo... Responde aun perdido en sus pensamientos.
¿Y a quien se supone que han hechizado? ¿Al grupo que iban con nosotros?
Mira a Nicolás y niega levemente con la cabeza.
- Os lo contaremos cuando estéis todos juntos, no me gusta explicarlo todo mil veces...
En este momento llega otra chica acompañada de una horrible bestia, la chica, pero, es todo belleza. Lillith la mira, y observa, que al igual que la anterior llega sin nadie.
- Vaya... así que los de primero son los que nos han dado más guerra... - comenta divertida, poniéndose una mano delante de la boca - Bueno... aun falta una...
De acuerdo. Responde tranquilo, pues si no habia sido a su grupo, no tenia prisa en saber lo que habia pasado...
Espero que se den prisa. Digo en voz alta mirando el cielo.
Una sombra se hace cada ves más poderosa, hasta coger un tamaño real y una transparencia nula... dejando paso a una mujer que lleva un palo con una cruza, probablemente su varita, a dos alumnos más y a un hombre encapuchado... Nicolás reconoce los alumnos enseguida: Anaïs Espriu y Andrés López, ambos de la casa de Slytherin.
Los dos recién llegados se encuentran en un claro del bosque, enfrente de una bella pero triste mujer que parece hablar con Carlos, de Gryffindor, y Nicolás, de Slytheirn.
¿Ya estamos todos? ¿Sólo somos cuatro? Digo en voz alta sacando cuentas mentales y viendo que la vamos a tener difícil en lo que vayamos a emprender.
Llego junto a aquella mujer y a Carlos y Nicolás sonriendo... sin embargo, no puedo evitar sorprenderme al verlos a los dos... un Gryffindor y... bueno, Nicolás no me sorprende porque sea Slytherin... no puedo evitar una sonrisa sarcástica, y mirar a Carlos ante su pregunta.
- Quizás solo seamos cuatro, pero qué cuatro... ¿no crees? - respondí, con mi tono de orgullo de siempre.
Miré a la mujer que parecía ser la "líder", y esperé lo más pacientemente que podía que hablara o dijera algo... a mi lado, Andrés, lo miré y también le sonreí.
Actualizar la página que me he cambiado de imagen (sí, es la misma cantante que el anterior avatar).
Andrés llega siguiendo a Anaïs, caminando tras ella con una mano detrás de la espalda de la chica. Cuando ve a Nico, sonríe... pero al ver a Carlos, enarca una ceja. ¿Qué hacía él allí? Los músculos de su mandíbula se tensan, pero no hay más muestra del disgusto.
Sonríe de nuevo, esta vez satisfecho, al escuchar a Anaïs.
Si, Anais, ya lo veo. Pero hasta ahora, aquí con Nico estamos en la inopia. No sabemos nada de los planes, y estabamos esperando por los demás, que sois vosotros. Le digo a la morena para después mirar a la hermosa dama.
Si estamos todos... ¿puedes contarnos ahora que pasará?
Nico sonrie y niega ligeramente con la cabeza mientras sus dos compañeros se acercan. Ya pensaba que me habia equivocado al pensar que vendriais...
¿Ni asi voy a poder librarme de ella?
Pues porque has dicho que es la misma...xD
Sonríe de nuevo al ver y escuchar a Anaïs... orgullosa, seguramente... también mira orgullosa a Nicolás, una vez más, y a Andrés.
No esperaba menos de vosotros... la verdad... - miró entonces a Carlos y su sonrisa se ensanchó, siempre con aquella aura de tristeza - Tú eres el que me has sorprendido de verdad, chico... para bien, claro.
Mira a los demás grupos que un hay allí y tose levemente - Bien, podemos irnos, ya estamos todos - dice en un tono de voz más alto que ha usado hasta ahora, os dais cuenta que tiene una voz mucho más potente... e incluso poderosa de la que quiere demostrar. Sin embargo, sigue siendo bonita, tanto ella como su voz.
Los grupos, junto a bellas mujeres o horribles monstruos, se dirigen a trasladadores distintos y van desapareciendo enfrente de vosotros. El último trasladador que quedaba era la figurita de un unicornio.
Agarraos fuerte, pequeños... - os dijo cogiendo el unicornio por la cabeza - Nos vamos...
¡Cambio de escena! Dadme unos minutos ^^