Mira te lo voy a explicar y si puede parecer raro.
Nosotros 4 somos magos, y ahora estamos dirigiéndonos a una Escuela de Magia donde nos vana enseñar eso a hacer magia no importa si sabes o no, ahí nos van a enseñar. Si has leído los libros de Harry Potter puedes darte cuenta que el tampoco sabia nada y todo lo aprendió.
Dime nunca te han pasado cosas raras, que no has podido explicar?
Tu amiga esta bien no te preocupes por ella, simplemente no puede ir con nosotros, nada más y a ella y a las monjas me imagino que les modificaran la memoria, sin hacerles daño te lo aseguro, para que no recuerden nada de esto.
Vas a estar bien no te preocupes, si nos toca en la misma casa yo te ayudare en todo lo posible, claro a cualquiera de ustedes tres
Daniela sonríe comprensiva a Sara y luego pone una mano en el brazo de Alejandro.
Eres muy amable, Alejandro... ¿Puedo llamarte Alex? Sigue sonriendo en todo momento, pestañeando coquetamente en cuanto puede. Y vosotros también podéis contar conmigo. Pone una mano en su pecho. Para lo que sea. De verdad, Sara... no tienes que preocuparte. Esto no es nada malo. Será una gran aventura fantástica.
Claro llamame Alex, si deseas.
Sonrio ante la belleza de Daniela
Miro a Daniela y Alex alternativamente me voy sosegando poco a poco pero sigo alterada.
Muchas gracias... me haceis sentir mejor. Yo no creo que os pueda ayudar mucho, estoy perdidisima pero no olvidare esto os lo prometo. les sonrio aun algo costernada Me da la impresion que fui la única que me lleve la sorpresa, a mi nunca me paso nada que no tuviera una explicación Alex. ¿Vosotros como es que lo sabiais?
Daniela echa a reír, muy elegantemente, como todos sus gestos.
Bueno... mis padres son magos. Ambos. Aunque se olvidaron de la magia al enfrascarse en sus trabajos muggles. Mi padre fue Slytherin y mi madre fue a Beauxbatons. Pronuncia, con un perfecto acento francés. Luego sonríe. Supongo que todo esto te sonará de los libros de Harry Potter, ¿verdad? Después mira a Alex nuevamente. ¿Y tú, Alex?
Maya miraba callada y con interes la conversación que se llevaba adelante. Con una sonrisa tímida dijo
- Hola, mi nombre es Maya Ibañez, es un gusto conocerlos!.- su alegría por empezar una nueva etapa de su vida era muy grande. - Disculpen, no quería interrumpir...
Daniela repara entonces en la otra chica, Maya.
Daniela Figueroa, encantada. Descruza las piernas y las vuelve a cruzar hacia el otro lado. Y tranquila, no interrumpes para nada. Sonríe animada. ¿De dónde venís, por cierto?
Cojo aire tratando de acabar de calmarme, sin demasiado éxito.
Debes saber muchísimo más que yo habiendote criado con magos...Me quedo un rato pensativa ¿habrian sido mis padres tambien magos? quizá pueda investigarlo en la escuela... sonrío levemente por primera vez desde que me entere de que todo esto era de verdad, llevaba años tratando inutilmente de tener alguna pista de quienes eran mis padres o si seguian vivos. Yo me llamo Sara, vivo en un orfanato cercano a Vigo y no he traído nada de ropa. Digo viendo la pequeña mochila que trajera conmigo que más que nada llevaba algo de agua, comida, algunos juegos para entreternos por el viaje y algo de abrigo por si refrescaba.
Yo me he criado con mis abuelos que son Mugles, pero mis padres eran magos aunque yo no lo sabia.
Ellos fallecieron cuando yo era bebe en un accidente en un laboratorio.
Y ellos también fueron a Beauxbatons
Daniela mira detenidamente a Alex.
Vaya... lo siento... Su mirada se entristece unos segundos tras las larguísimas pestañas. Cuando Alex acaba de hablar... Mira... algo más en común. Sonríe abiertamente.
Mira a Sara emocionada al oír sus temores. ¡Tranquila! Yo te puedo prestar ropa. ¿Ves esas maletas de ahí? Señala un rincón del compartimento, donde hay 4 maletas enormes, de color rosa con una mariposa estampada cada una de color morado. Seguro que hay algo que te sirva.
Luego de las converaciónes aparece un chico que nos pide que nos cambiemos.
Buenos Chicas voy a afuera para que se puedan cambiar, al fin yo me pongo el uniforme arriba de mi ropa, pero no se si ustedes podran.
Luego de salir y regresar despues que las chicas se han cambiado, comento.
Llegamos por fin, que emoción. Que les parece para que no nos aplasten que esperemos que se vacie un poco el barco y luego salimos?
Supuestamente no ibamos a comprar todo en el colegio?
Detalle que se nos olvidó comentar. Lo siento ^^U Ya está todo explicado en la escena de preguntas.
La discucion apenas llama mi atencion hasta que reparo en que mi entrada aprece haber provocado todo esto , aprovecho la asuencia de Alejandro para hacercarme a Sara
Disculpa no pude evitar escuchar lo que dices y a mi me da igual de donde seas ó tus lazos de sangre
Si no tienes ropa igual yo tambien te puedo prestar algo
Me detengo un momento viendo el giro que acababa de tomar
Disculpa aveces me explayo mas de lo que quiero , solo queria preguntarte el por que mi presentacion te espanto -le señalo las maletas- Tambien sige en pie mi ayuda
Me sabe mal que Florinda crea que mi reacción fue culpa de ella y me trato de explicar.
No fuiste tu... tu apellido...creía que me estabas llamando bruja cuando te presentaste... yo lo siento. Trato de sonreir pero queda muy forzado Gracias a las dos de verdad, asi podre sobrevivir hasta que alguien vaya por mis maletas o me dejen ir a mi a por ellas. Observo a las dos chicas para intentar deducir sus tallas. Creo que la ropa de Daniela me servirá mejor que la tuya... Florinda ¿no? pero probemos y muchísimas gracias de nuevo, me salváis la vida.
Daniela sonríe satisfecha de hacer una buena acción.
Sí... Mira a Sara de arriba abajo... Y si no te valen, siempre podemos hacer unos arreglos. Se me dan bien las transformaciones. Sonríe amable una vez más.
¿Sabes hacer trasformaciones? digo sorprendida Eso seria perfecto, me gustaría ver algo de magia en acción antes de llegar a la escuela para no estar tan fuera de lugar al llegar... Digo algo avergonzada. Miro hacia la puerta Quizá debamos darnos algo de prisa en cambiarnos para no tener de puerta fuera a Alex.
Daniela vuelve a poner esa mirada de comprensión...
Es que no podemos hacer magia fuera de la escuela. Se me da bien la teoría, claro. Sonríe disculpándose. Pero no te preocupes. No eres la única en este barco que no sabe nada de magia.
Alex ya había entrado... XDDDD
Veo a Alex en una esquina con los nervios ni siquiera lo había visto entrar.
Vaya... digo algo decepcionada cuando Daniela dice que no puede hacerlo. Sonrío a las palabras de Alex Claro si salimos con todo el barullo sería muy fácil perderos de vista y no se que haría sin vosotros... espero que al menos alguno este en mi casa, me estais siendo de mucha ayuda y me sentiría mucho mejor teniendolos cerca.
Uyyyy que fallo *^^*