Partida Rol por web

Sorgintasun

[Tiradas]

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27/11/2008, 20:13
Jordi Fonollosa
Sólo para el director

Lista de hechizos conocidos:
-Aguamenti: sale un chorro de agua de la varita.
-Anti-grasa: permite limpiar la grasa.
-Engorgio: provoca hinchazones y aumenta de tamaño un objeto.
-Estimulantes: levanta el ánimo de una persona, haciéndola feliz.
-Fregotego: para limpiar cosas.
-Petrificus Totalus: inmoviliza totalmente la víctima; paralizado de brazos y piernas, como un bloque.
-Rictusempra: el oponente comienza a retorcerse de risa por las cosquillas provocadas.
-Serpensortia: aparece una serpiente de la varita.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: nº hechizos conocidos
Resultado: 8

Tirada: 8d100
Motivo: hechizos conocidos
Resultados: 26, 1, 32, 46, 78, 46, 91, 87

Tirada: 1d100
Motivo: Repeticion 46
Resultado: 4

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27/11/2008, 20:18
Pablo Sierra
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Nº de Hechizos
Resultado: 7

Tirada: 7d100
Motivo: Hechizos
Resultados: 25, 59, 71, 24, 85, 82, 83

Tirada: 2d100
Motivo: Hechizos Repetidos
Resultados: 70, 28

Notas de juego

24-draconifors
25-draconifors (repetido) --nueva tirada -- 28-Episkey
59-locomotor mortis
71-orientar
82-reducio
83-reducio (repetido) --nueva tirada-- 70-Opugno
85-reparo

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27/11/2008, 20:20
Angela Martínez
Sólo para el director

He tenido suerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: encantamientos
Resultado: 10

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27/11/2008, 20:21
Miaw

La tercera vez que lo decimos ya... si os salen números repetidos SE REPITEN.

Leer todos los posts y leerlos bien... ^^U

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27/11/2008, 20:22
Angela Martínez
Sólo para el director

Los que usamos entonces son los que coinciden con los números que han salido, ¿no?

- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: hechizos
Resultados: 33, 27, 28, 18, 83, 44, 10, 80, 6, 94

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27/11/2008, 20:26
Daniela Figueroa
Sólo para el director

Flipendo: rechazo de enemigos y de objetos.

Mimblewimble: atonta al oponente.

Verdimillus: muestra objetos invisibles o protegidos por conjuros. Limitada duración.

Oppugno: sirve para enviar objetos contra otra persona.

Evanesco: hechizo para hacer desaparecer cosas.

Petrificus Totalus: inmoviliza totalmente la víctima; paralizado de brazos y piernas, como un bloque.

Tarantallerga: la víctima comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: numero
Resultado: 7

Tirada: 7d100
Motivo: conjuros
Resultados: 43, 62, 96, 70, 33, 77, 78

Tirada: 1d100
Motivo: repito petrificus
Resultado: 94

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27/11/2008, 20:37
Raúl Ramos
Sólo para el director

Que buen reparto! Y eso que soy un sangre sucia! o.O

18 -> Depulso: más poderosos que el “Flipendo”. Rechaza enemigos empujándolos.
54 -> Incendio: lanza una llama al objetivo.
55 -> Encantamiento irrompible: un objeto será imposible de romper.
60 -> Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.
67 -> Muffliato: llena a uno las orejas de un chillido no identificable.
77 -> Petrificus Totalus: inmoviliza totalmente la víctima; paralizado de brazos y piernas, como un bloque.
97 -> Wingardium Leviosa: hace levitar un objeto

Aunque una pregunta... El encantamiento irrompible como lo hago? Digo Irrompum o algo por el estilo y lo roleo? :P

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Nº Hechizos
Resultado: 7

Tirada: 7d100
Motivo: Cuáles?
Resultados: 67, 60, 97, 77, 54, 55, 18

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27/11/2008, 20:40
Maite Expósito
Sólo para el director

Arania Exumai: parecido al “desmaius” pero afecta a las arañas.

Bombarda: capaz de destruir una puerta de hierro

Langlock: maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.

Impedimenta: frena o para los ataques del oponente.

Tarantallerga: la víctima comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: numero
Resultado: 5

Tirada: 5d100
Motivo: conjuros
Resultados: 56, 6, 9, 51, 94

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27/11/2008, 20:43
Edurne Alaiz
Sólo para el director

80, 82, 17, 75, 93, 15
Protego: sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.

Reducio: disminuye el tamaño de un objeto.

Maldición de los Demonios: aparecen pequeños duendecullos que provocan desastres – pero inofensivos

Pericullum: hechizo para lanzar chispas rojas.

Specialis Revelio: descubre maldiciones en objetos.

Conjuntivitis: afecta a la vista. Aplicable a humanos y criaturas.

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27/11/2008, 20:46
Victoria Díez
Sólo para el director

Resultados: 98, 61, 70, 44, 31, 53
Zancadilla: hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos.

Oppugno: sirve para enviar objetos contra otra persona.

Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.

Flipendo: rechazo de enemigos y de objetos.

Estimulantes: levanta el ánimo de una persona, haciéndola feliz.

Incendio: lanza una llama al objetivo.

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27/11/2008, 20:48
Natalia Ruiz
Sólo para el director

Resultados: 67, 69, 14, 99, 97, 90, 5

Muffliato: llena a uno las orejas de un chillido no identificable.

Obliteración: sirve para borrar pistas (como las huellas de la nieve al andar).

Conjuntivitis: afecta a la vista. Aplicable a humanos y criaturas

Zancadilla: hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos.

Wingardium Leviosa: hace levitar un objeto

Serpensortia: aparece una serpiente de la varita.

Aparecium: hace visible la tinta invisible

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27/11/2008, 21:00
Andrés Lopez
Sólo para el director

Protego: sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.

Expulso: lanza por los aires el objetivo.

Zancadilla: hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos.

Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: numero
Resultado: 4

Tirada: 4d100
Motivo: conjuros
Resultados: 79, 37, 99, 61

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27/11/2008, 21:01
Zaida Sanz
Sólo para el director
20-21 -> Descendo: las cosas caen

 

60-61 -> Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.

96 -> Verdimillus: muestra objetos invisibles o protegidos por conjuros. Limitada duración.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizos! >_<
Resultado: 3

Tirada: 3d100
Motivo: Hechizos! >_<
Resultados: 61, 96, 21

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27/11/2008, 21:38
Alejandro Núñez Saavedra
Sólo para el director

Esta es la lista:

EStoy repitiendo uno de los 60 y el 61 que son lo mismo

 

30 - Espongificación: si se lanza en alfombras o losas especiales se convierten en una sustancia gelatinosa y se puede rebotar para saltar a gran altura.
46 - Fregotego: para limpiar cosas.
55 - Encantamiento irrompible: un objeto será imposible de romper
60 - Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.
64 - Mobilicorpus: mueve personas.
83 - Reducio: disminuye el tamaño de un objeto.
94 - Tarantallerga: la víctima comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
98 - Zancadilla: hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Cantidad
Resultado: 8

Tirada: 8d100
Motivo: Cantidad
Resultados: 60, 64, 83, 46, 60, 55, 61, 30

Tirada: 2d100
Motivo: Cantidad
Resultados: 94, 98

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27/11/2008, 21:43
Nicolas Nogueira
Sólo para el director

Incendio: lanza una llama al objetivo.

Episkey: la sangre se detiene y arregla pequeños huesos rotos.

Mobilicorpus: mueve personas.

Confundus: produce confusión.

Carpe Retractum: el lanzador puede empujar o arrastrar objetos. Actúa como un garfio.

Fermaportus: sella puertas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: numero
Resultado: 6

Tirada: 6d100
Motivo: conjuros
Resultados: 54, 28, 64, 12, 10, 39

Notas de juego

Tiro por Retnal :D

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27/11/2008, 23:00
África González Blanco
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizos
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Hechizos
Resultado: 3

Tirada: 3d100
Motivo: Hechizos
Resultados: 61, 26, 32

Notas de juego

Anda que vaya mier** de tirada :(

En fin XD

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28/11/2008, 00:34
Ramiro Villa Lobos
Sólo para el director

20-21 -> Descendo: las cosas caen
74-75 -> Pericullum: hechizo para lanzar chispas rojas.

Bueno pues es lo que tiene el azar :P

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: conjuros conocidos
Resultado: 2

Tirada: 2d100
Motivo: Cuales
Resultados: 20, 75

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28/11/2008, 09:01
Salomón García
Sólo para el director

En primer lugar tiraréis un 1d10, para saber CUÁNTOS hechizos/conjuros vais a saber (si el resultado es 5 pues sabréis 5), y luego tiraréis xd100 para saber en la lista qué pondremos cuales son los hechizos que sabéis.

Salomón sabe 5 conjuros que son...

1 -> Aguamenti: sale un chorro de agua de la varita.
14-15 -> Conjuntivitis: afecta a la vista. Aplicable a humanos y criaturas.
60-61 -> Lumos: conjuro lumínico.//Nox: deshacer el conjuro “Lumos”.
64 -> Mobilicorpus: mueve personas.
82-83 -> Reducio: disminuye el tamaño de un objeto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: ¿Cuantos hechizos sabrá Salomón? Seguro que uno xD
Resultado: 5

Tirada: 5d100
Motivo: ¿Cuantos hechizos sabrá Salomón? Seguro que uno xD
Resultados: 61, 1, 83, 14, 64

Notas de juego

Me los he añadido en la ficha ;)

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30/11/2008, 13:52
Lara Urbieta
Sólo para el director

Bien, 3 Hechizos, seve que no tengo mucha suerte. Espero que sen buenos hechizos.

Caramba, el primero no es muy bueno, pero los otros cuando los he visto, he flipado.

 

Anti-grasa: permite limpiar la grasa.

 

lanza por los aires el objetivo.

 

capaz de destruir una puerta de hierro.

Aunque tengo una pregunta. Como acabo de llegar a la escuela, en principio, yo no tengo ni varita ni nada ¿o sí?                  

9 -> Bombarda:

37-38 -> Expulso:

4 ->

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Número de Hechizos
Resultado: 3

Tirada: 3d100
Motivo: Hechizos Conocidos
Resultados: 4, 38, 9

Notas de juego

[M]: sí la tienes, te la dieron al llegar (sé que no lo pusimos, se nos olvidó este detalle, lo siento)

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31/12/2008, 18:00
Vera Soria
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Hchzs
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Hchzs
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: Hchzs
Resultado: 5