Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.
Descubriremos los ganadores de la umbrionada, el concurso de carteles para la VIII KDD nacional, el concurso para el diseño del carnet umbriano y, además, se entregarán los boletos y se hará el sorteo de la cesta con material rolero. ¡No te la pierdas!
DOMINGO 25 A LAS 22:00
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Una Panda de Simios!!
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: El Descenso hacia el Inframundo!!
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
¿Funciona el mecenazgo? ¿Es algo rentable y viable para cualquiera? Para responder a estas cuestiones contaremos con la presencia de Manuel J. Sueiro de NoSoloRol; Zonk, de Demonio Sonriente y Juan P. Betanzos, de DungeonSpain.
SÁBADO 24 A LAS 12:00
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
¿Cómo funciona la JOKU? ¿Quienes son sus miembros? ¿Cómo es que no van a la cárcel con el dinero que mueven? Todas estas cosas, y alguna más, se las podrás preguntar a los componentes de ésta.
VIERNES 23 A LAS 19:00
¿Se puede hacer literatura rolera? ¿Qué se necesita? ¿A qué puedes llegar? ¿Autoedición? Tendremos a nuestra disposición a Roberto Alhambra (Bayo), autor de La alianza de los tres soles; a Laura Conde (MedeaLaura), autora de Lágrima Hechicera y a Jorge del Barrio (Gran_Joe), uno de los creadores del portal itsbook.es para aclararnos nuestras dudas
DOMINGO 25 A LAS 12:00
¿Cómo está el panorama de la edición en España? ¿Es fácil o difícil editar un juego de rol? ¿Es asequible para todos, o está solo reservado para las grandes editoriales?
Estas serán algunas de las preguntas que responderán nuestros ponentes...
DOMINGO A LAS 12:00
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Viejos Amigos, Nuevos Conocidos!!
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste!!
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Una Pequeña Reacción!!
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Pánico en el Plató!!
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Bautismo de Fuego (Versión 2.0)!!
No es una partida: es una mesa redonda desde la cual presentaremos la nueva web (en su fase Beta) y responderemos las preguntas que queráis hacernos.
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡[JJVV] FENG SHUI: Fuerza Mortal 2: El Desenlace!!
¿Serás lo suficientemente duro como para triunfar en el Viejo, Lejano y Salvaje Oeste?
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Los Ascendidos y el Restaurante!!
Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos
Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.
Empezó siendo un club inglés como otro cualquiera hasta que Sir Edward Millergan III desafío al Duque de Rolston y Siracusa a ver quien era el primero en encontrar el lago Chokowawa en ql que, según se decían, tenía su guarida la última serpiente marina. Y el Duque no sólo encontró el lago sino que se trajo de recuerdo uno de los colmillos de la serpiente, que ahora decora el salón principal.
Pronto su hazaña atrajo a otros nobles aventureros que empezaron una carrera frenética para acumular las mayores proezas, aventuras y descubrimientos en nombre de la Reina Victoria.
Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del castillo ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd Von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo, el aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.
Un grupo de peregrinos ha sido dado por perdido en los otrora tranquilos Montes Akava. Las nieves están llegando y será necesario un grupo de aventureros con más valor que sensatez para seguir el rastro del anterior grupo y traerles de vuelta antes de que sea demasiado tarde.
“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."
Eres un marciano loco que nació literalmente ayer y tienes una esperanza media de vida de una semana… ¡Booooum! ¡Raaaatatatatata! ¡Zapp zappp!
En el año 1992 se implantó la moda de las riñoneras, al tiempo que Chimo Bayo se hacía con la corona de La Ruta del Bakalao, y un señor con bigote decidía dejarse perilla.
Estos hechos aparentemente no relacionados, ciértamente no guardan ninguna conexión, y tampoco nos importan una mierda para esta partida, pero si quieres formar parte del único grupo de descerebrados capaces de plantar cara al infame, víl y abyecto tirano Alejo I en la Barnacity del 2012, quien ha prohibido toda expresión subcultural en el nuevo orden establecido donde no tenemos ni manga, ni anime, ni rol, ni videojuegos, ni música no sacra, ni películas de Bruce Willis, ni helados, ni condones, ni nada de nada, adelante... Bienvenido a la Resistencia.
Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.
Una épica campaña de expedición al Polo Sur. Un viaje por medio mundo. Un grandioso proyecto científico. El descubrimiento de la Antártida ignota.
Tras las aventuras y disgustos que les ocasionó el trabajo de Oldenhaller han huido de la ciudad de Nuln, la Joya del Imperio. Han pasado nueve días, han caminado muchas horas en estos días, apenas han encontrado carretas que les llevaran a ningún sitio.
Partida en preparación con jugadores ya preasignados. Norte de Aryth, tierras dornitas. Orcos y legados buscamn entre el pueblo llano a aquellos miembros de la resistencia que osan esconderse entre los aldeanos y finjen una vida normal. Uno de ellos puede ser de gran ayuda a los personajes..
Han pasado 50 años desde la aparición del primer Fanpiro y hace ya 5 años que los comics y todo material friki existente ha sido ya devorado por estos. Ante tal acontecimiento, los fanpiros, en un alarde de adaptación, se hicieron adictos a la mermelada de macedonia y a algunos derivados, pero esa adaptación tuvo consecuencias, ahora son mortalmente alérgicos al membrillo y ya no te cuento si lo combinamos con un poco de queso gruyer.
Durante estos últimos 5 años el papa Alejo se ha dedicado a jugar, como más le gusta hacer, en dos frentes, se ha dedicado a abrir McJam nocturnos en los que hay todo tipo de productos basados y/o derivados de la mermelada, ya sea de macedonia o de otro sabor, porque reconozcámoslo, raritos los ha habido siempre y a algún incauto le gusta la mermelada de kiwi mientras que otros se dedican a hacer sus propios experimentos para ver quien es capaz de conseguir el sabor perfecto.
Por otro lado, Alejo ha creado un nuevo grupo de caza fanpiros, creando para ello la corporación Gall-Eta, una ONG anti fanpiro que, a sabiendas de que el membrillo es mortal, se han armado con pistolas de agua cargadas de membrillo líquido y otros productos de dudosa moralidad sanitaria (por no hablar de su asqueroso sabor, para que vamos a negarlo).
Letales peligros os esperan en la ciudad en ruinas de los minotauros.
Apuntarse solo aquellos que quieran jugar al juego de PC en red. (Esto no es una partida de rol por Web sino un lugar de reunion para los jugadores del juego de PC)
Se jugara con la expansion Throne of Bhaal instalada para tener acceso al torreon del vigilante y a la profesion mago salvaje
En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.
El hijo unico de un congresista esta en coma a causa de un paliza recibida. Su padre paga 150000$ por cabeza a 5 cazarrecompensas para vengar el ataque.
Partida de fantasia humoristica donde intentaremos reirnos de todos los cliches de la literatura y del rol de fantasia.
Esos reyes poderosos
que vemos por escripturas
yapassadas
con casos tristes, llorosos,
fueron sus buenas venturas
transtornadas;
assí, que no ay cosa fuerte
que a papas y emperadores
e perlados, assí los trata la muerte
como a los pobres pastores
de ganados.
(Copla XIV)
Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.
Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.
Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.
La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender.
De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.
La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie.
Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.
Cuando acabe la otra empezaremos.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Aventura medieval de misterio en un pequeño pueblo de Castilla
Módulo diseñado para la Tercera Edición de Aquelarre, el juego de rol demoníaco-medieval.
Partida de investigación que transcurre en el pueblo y castillo de Montemolín.
Para jugadores con las siguientes características:
1. Amantes de la historia que deseen interpretar un personaje medieval.
2. Conocimientos sobre historia medieval (muy básicos, basta con haberse leído el capítulo del manual sobre usos y costumbres) para saber actuar de acuerdo con los usos de la época.
3. Personas que disfruten escribiendo y tengan buena ortografía.
NO es un requisito conocer las reglas del juego.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Partida de Aquelarre Rinascita ( Renacimiento). Aventura para un grupo de 3/5 pj. No es necesario que ninguno de ellos tenga conocimientos mágicos, aunque sí que sería interesante que al menos un par de ellos fuera conocido en los círculos de la corte, ya sea por ser soldados profesionales, notarios,cortesanos, nobles buscafortunas.
"Llegamos a un mundo fantástico
lleno de Piltrufos extraños
Y el yonkie del calabozo
nos dió los porros pa todos
Tu el bárbaro, tu el arquero, acrobata, mago y el caballerooooooo
Dragones y Piltrufos un mundo ideal
Se oculta entre las sombras mucha maria...."
Las legiones del César, tras años de intentos y nada que hacer, decidieron que tal vez fueran dioses. Y no se puede luchar contra los dioses. Por eso el César hizo una proposición. Si los galos superaban doce pruebas se declararía vencido y depondría sus armas. Los galos, aceptaron la apuesta y pasaron las doce pruebas por lo que el César reconoció que eran dioses. Ahora, dos años más tarde de todo aquello, los galos han celebrado una fiesta para recordar los pasados años de gloria en la batalla y han invitado a todos los compañeros de aventuras que han tenido a lo largo de su existencia. Han venido de todos los rincones del mundo conocido y entre ellos, el mismisimo Julio César ha asistido a esta reunión de amigos.
Versión para varios jugadores del módulo autojugable del mismo título que aparece en el manual de Aquelarre Tercera Edición (pág. 474-491).
Partida para la VII KDD. Los Dragones tienen un soplo sobre una serie de experimentos que se realizan en una isla al sur de Hong Kong, que al parecer pertenece a los Arquitectos de la Carne.
Y os preguntaréis, ¿que coñ* le pasa al gato ahora? Pues nada es una simple idea. De las mías,. temblad, si temblad, porque es lo único que haréis antes de... Ejem... Como iba diciendo, es una idea extraña que creo que va a triunfar. Consite en l
A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.
Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com
De momento solo los redactores de las pruebas.
S´hace sabe que por orden del señó alcalde ya podis ir apuntandoos a esta aventura tan épica como rural. Hombres lobo más de campo que las amapolas ¡chorra!
Juro y prometo que esto no es una partida al playtest de la próxima edición de D&D ya que estaría prohibido hacerlo online. Simplemente se trata de probar unas reglas caseras de d20 basadas en la OGL.
La partida se jugara por internet mediante un programa de Voz por IP (Skype o Google Hangout), entre el 28 de Mayo y el 8 de Abril.
Segunda parte de las aventuras de Contacto Producciones, una productora de documentales paranormales.
TRUCUTRU BIOLABS
Al igual que en la mayoría de grandes ciudades del reino de Dick, Trucutrú Biolabs mantiene en las afueras de BNC una planta de clonación, capaz de nutrir a la ciudad de un flujo constante de Tintín Macutes (unos 800 al mes). El complejo consta también de varias salas de experimentación donde se crean nuevos prototipos como los Macutes marinos, un hangar donde los Macutes son almacenados hasta que se les transporta a la icudad, y un campo de pruebas donde se testea la fiabilidad de los recien fabricados, no sea que estén agilipollaos por algún fallo en el proceso de clonación y se pongan a disparar cuando no deben, o algo así.
Además de fabricar macutes como si fueran rosquillas de anís, en las plantas de clonación de trucutrú Biolabs se llevan a cabo toda clase de oscuros experimentos secretos amparados por el gobierno papal, como para reirse de Expediente-X.
Asunto.
Sois contactados por un importante ejecutivo de la empresa Trucutrú Biolabs para realizar una sencilla misión. Se trata de atrapar, y si es necesario eliminar, a una criatura mutante que ha escapado de su laboratorio....
Se pagarán 500MD al inicio, y 1500MD al concluir el trabajo.
¿Pequeña introducción? ¿Pequeña? JA
A continuación, un link a un archivo con TODAS las películas anteriores de la saga. También incluye el manual.
Si lo que ves te mola, procede a apuntarse según se indica abajo, en información. Y una vez que tu PJ sea desmembrado de alguna forma particularmente humillante, ya puedes ir al loquero o algo.
Esta no es una partida de rol, es un concurso de Edición de Imagenes para usuarios que les guste el tema del Photoshop y que deseen mostrar sus habilidades. Se requiere personas comprometidas para terminar cinco retos, con un ritmo bajo.
También buscamos jueces constantes que califiquen las obras.
" Desde las profundidades del AVERNO hasta las cumbres del monte OLIMPO el clamor de la HUMANIDAD resuena en los oídos de los DIOSES, pero estos DESDEÑAN a los MORTALES y hace tiempo que dejan que ellos mismos RESUELVAN sus propios ASUNTOS...
... y es en esos momentos de incertidumbre cuando los simples MORTALES vuelven sus rostros hacia los HÉROES ".
Morirás, el rey don Pedro,
que mataste sin justicia
los mejores de tu reino:
mataste tu propio hermano,
el Maestre sin consejo,
y desterraste a tu madre:
a Dios darás cuenta dello.
Anónimo.
Los estados e riqueza,
que nos dexan a deshora
¿quién lo duda?,
non les pidamos firmeza,
pues que son d'una señora;
que se muda,
que bienes son de Fortuna
que revuelven con su rueda
presurosa,
la cual non puede ser una
ni estar estable ni queda
en una cosa.
(Copla XI)
Acércate hijo y dame la frasca, te hablaré de la atalaya del comienzo del bosque. En su día había gente buena que la guardaba y nos mantenía a salvo. Luego vinieron ellos hijo mio. Se mataron allí entre ellos como perros que son y luego mataron a los pobres guardias.- Habías escuchado esa historia mil veces, pero te daba igual, cuando fuera la hora te alistarías para la expedición, nunca vuelve nadie, pero nadie conoce los caminos tan bien como tu.
Quinta edición de la tradicional partida de Paranoia de las Jornadas virtuales de Comunidad Umbría. No importa si alguien ha jugado la aventura, porque habrá cambio y... a quién carajo le importa.
Hay una antigua profecía que predice el retorno de un juego superior. Un juego sobre todos los juegos. Un juego, sin erratas en sus tablas. Su nombre se menciona en los anales de nuestras crónicas: El Señor de Los Tornillos.
El Señor de Los Tornillos, resurgirá de sus cenizas de la mano de los elegidos. Un grupo de valientes que devolverá a las mesas de juego la alegría y el alboroto, con otro perrito piloto.
Hombres y mujeres del clan, su tiempo ha llegado ya. El manual sin erratas, será pronto revelado.
-Sermón del Amo del Calaboso Riverviento, durante la Era del Fumadón Eterno-
Segundo capítulo de la campaña 'Regreso a Zork'. Es una historia independiente en la que un grupo de aventureros escoltan a un mercader hasta la península de Galisian, en busca de un cargamento de licor café que preparan los bárbaros del lugar.
El Diañu, cuando non tien que facer co´l rau espanta les mosques. Robledo, Primavera de 1355, los PJS se encuentran forasteros y de paso en dicha localidad, cada uno con sus propios motivos.
<blockquote>
<p>Escribe una pequeña introducción a la partida:
<p>No, que se me asustan los potenciales jugadores.
<p>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904
Aventura en el Japón feudal para tres a cinco jugadores que interpretarán samurai. La temática es intriga y acción y la jugaremos durante la noche de hoy, entre las 22:30 y las 01:00 horas.
Una serie de bombas han destruido las principales infraestructuras económicas del país de los Piltrufos: El puticlub, el fumadero de marihuana y la fabrica de armas. El turismo se desploma, la economía se hunde... ¿Piltrufiterrorismo? Un agente de la A.P.S.V.P.D.P.S (Asociación Piltrufa Sobria Vigilante de Piltrufos Desquiciados y Políticos Salidos) contacta contigo para una misión de máximo secreto.
¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.
Sexta edición de la tradicional partida de Paranoia de las Jornadas virtuales de Comunidad Umbría.
En los antiguos tiempos los venerábamos
como dioses, pero esos tiempos acabaron.
Durante años, los humanos hemos ocupado su
espacio, transformándolo y convirtiéndolo en
un lugar inhospito y plagado de peligros.
Hemos convertido a unos taimados
depredadores en objeto de nuestra burla. Los
hemos recluido en nuestras casas para que nos
sirvan de mascotas. Los hemos marcado,
extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la
revancha... ¡Gatos del mundo, morded la
mano que os alimenta! ¡Es la hora de la
Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu
En su búsqueda del arma contra los azotamentes nuestros valientes héroes viajan al Frío Norte, más allá de la Alianza de los Reinos.
En un intento por demostrar que el sistema de "El Juego de Rol de la Señorita PepisTM" es aplicable a cualquier género, acepté como reto realizar una partida del sistema basada en lo que me dijesen. El tema sugerido fueron las carreras. Y como quien soy, cumplo, presentando ante ustedes la siguiente competición, comparable con películas conocidas como "El Mundo Está Loco, Loco, Loco" o "Ratas a la Carrera". ¿Por qué no os estáis apuntando ya?
Tras comprobar que los autores de Kung Fury nos estaban plagiando el argumento (estamos seguros de que entraban como observadores en nuestras partidas) hemos pasado al contraataque y les hemos pillado la foto del Kung-Führer y ahora nosotros seguimos una línea alternativa temporal de...
Bah, que sí, que esta también es una partida donde unos tíos viajan a la época de los nazis para liarse a mamporros y karate con Hitler. Pero nuestro Hitler es, además de karateka, ¡biónico! ¡Chúpate esa!
En el apogeo de la Alemania Nazi se crea la sociedad Ahnenerbe, cuya misión es encontrar evidencias de la supremacía ancestral de la raza aria.
¿Pos a ver que sus pensábais? ¿Queso de la pocalisis zombie namás que pasa en la capitá?
¡¡¡NOOOOO!!!
¡Que también ha pasau aquí! ¡En Villar de Cañas! Un pequeño pueblecico de Cuenca. Si es que lo del almacén ese de risiduos tosicos no podía traer na güeeeeeno. Al finás tenía que pasar algo malo, y vaya si ha pasau.
Pos se van a enterar... Ahora mismico voy p'alla a pegarles cuatro voces y a dejá las cosas bien claras. Que eso de andá desenterrando los muertos del pueblo pa sus esperimentos no está na, pero que na bien.
Esta partida surgió como un experimento para probar Dungeon World en RPW. Me ha gustado tanto que se ha convertido en el primer capítulo de una campaña (espero) muy loca.
Décimo año de la Cuarta Edad del Sol. Elessar Telcontar reina con justicia y buen gobierno en las inmensas tierras del Reino Unificado de Gondor y Arnor. El Señor Oscuro fue derrotado y los años, siglos, de oscuridad y temor empiezan a ser un brumoso recuerdo. Los orcos se recluyen en las profundidades, acosados por las fuerzas del rey, gloriosos ejércitos que tanto limpian el reino como expanden sus fronteras hacia Harondor, al sur, y Rhûn, en el lejano este. Son tiempos de esperanza, tiempos de Estel. Se reafirman las viejas alianzas entre los Pueblos Libres y se establecen otras nuevas. Es la Edad del Hombre.
Mientras, en el pueblo todos están preparándose para las fiestas de la patrona, Nuestra Señora de Lothlorien. Los zagales están entusiasmaos, porque este año la verbena promete ser la repera. ¡Vino a cascoporro y cascaruja pa hartar! ¡Y cobetes de Gandalf! Coño, que sí, Gandalf, el Cuervo de la Tormenta, el Hacelíos. El de Eru Ilúvatar. Sí, ese. Eru, el Tolopuedo. Pue ese Gandalf. ¿Vale? Pues no, otro, que el viejales ese ya se fue y parece que otro ha pillao la franquicia.
Sin embargo, una sombra se cierne sobre Bree, en el Reino Septentrional. ¿Dónde se ha metío la Puri? Sí, copón, la Puri la Retrasá, la niña del Bwalden, el de Girithlin. El cojo, que traía gorrinos de Minas Malloth y hace unos años se le escapó uno untao de aceite en las fiestas de la Virgen de Annuminas y acabó pegándole un bocao al alcalde. No sé si tacuerdas. Pues esa, la Puri, la Purithel, que la dicen «la Retrasá» porque en sindarín significa «Flor de estío que florece en cumbres de invierno». Pues que la Puri, buena moza, que la han elegío Reina de la Fiesta del 10 C. E. y tiene que salir en el palco durante el pregón, y sentarse a saludar pa la cabalgata. Po na, que sin moza no hay festejo y eso no puede ser.
El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.
Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.
Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.
Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia.
“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."
JJVV 2017 - viernes 25/11/17 - 21:45:13
Imprescindible asistir aseados, psicotropicados y con índice de felicidad muy alto o súper alto.
Informe de misión:
¡¡INFORMACIÓN ULTRAVIOLETA!!!
No disponible para tu código de seguridad
¡¡INFORMACIÓN ULTRAVIOLETA!!!
No disponible para tu código de seguridad
Partida para cuatro jugadores en la ambientación de Shadowrun pero que jugaremos con el sistema Savage Worlds. Es una partida para probar el sistema y ver su viabilidad en RPW. Espero que sea dinámica y no dure demasiado tiempo.
La partida pertenece a la campaña oficial Shadowrun Missions pero he ajustado varios detalles para desvincularla parcialmente de la campaña general dotándola de suficiente entidad.
El equipo recibe un encargo aparentemente simple: visitar unas instalaciones abandonadas para extraer la información de una investigación anterior a la Segunda Guerra Civil Americana. Buena paga y objetivo sin complicaciones. ¿Qué puede salir mal?
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Segunda parte de la camapaña de Zork comenzada en 'La difícil vida del aventurero medio' y continuada de forma paralela en 'El licor del fin del mundo'.
Cauceseco es el último baluarte ante la Tierra de la Oscuridad. Si sucumbiese nada separaría a los reinos de los hombres de las criaturas malignas que habitan esos valles. Ahora que los enemigos han provocado una brecha en sus murallas todo el mundo es presa del pánico. Y en medio del caos una compañía novata de mercenarios aventureros intenta sobrevivir.
La habéis cagado... Vosotros lo sabéis, sin embargo no teníais más opción. Eso lo saben ellos y les importa una puta mierda, acaban de dejároslo claro mientras os observan a vosotros, una pandilla de cuatro perdedores. Lo peor de la escoria de Glass City.
Pero parece que se sienten mangánimos, aquello no suena bien sin embargo frente al sonido de la bala colocándose en la recámara era música celestial. Una misión y todo se olvidaba, no era fácil; de hecho habría que matar, infiltrarse y hackear los servidores de la corporación SIGMAusTM. No necesariamente en aquel orden.
Aceptar aquello no iba a ser inteligente, pero... Sed honestos ¿Alguna vez en vuestra puta vida habéis hecho algo inteligente? Si no, no estaríais en esta situación, ¿verdad?
Una aventura mezcla de Horizonte Final y Hellboy donde un equipo de tres agentes de la Sección Paranormal deben acudir al rescate de un pueblo que fluctúa entre dimensiones.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Cada vez que muere el Rey de los Enanos el clan de la Montaña de la Sabiduría manda a sus tres mejores miembros a buscar la Runa de la Verdad al Valle de los Sueños. Se trata de una región mágica y muy peligosa, de la que no hay mapas ni certezas.
Los personajes quieren embarcarse pero no tienen oro. ¡Oh! ¡Que casualidad! Un misterioso encapuchado les propone en la taberna una misión con la que obtener el oro necesario para su viaje.
El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones...
Partida de Kult Divinity Lost basada en el comic homónimo de Hellblazer.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
La Tierra a Medias...
Un mundo relacionado con la fantasía medieval y la butifarra asturiana que está en un continente llamado Parda, creado a partir de la resaca post-concierto de una banda punkrock cósmica alternativa de finales de los 80' de nuestro mundo, conocida como Iluwater & The Malars. Con su música crearon un lugar lleno de bichos feos aunque también hay gente pacífica y de buen rollo a los que no hace falta matar. No es el caso de Zauron, un malo maloso que una vez perdió un anillo chapado en oro, el muy estúpido. En Parda hay todo tipo de paisajes, fauna y flora, pero lo más importante es sobrevivir a las dificultades del mundo y acumular pequis para llegar al ansiado subidón.
El maldito Alejo está experimentando con el sistema definitivo para lavarle el cerebro a los narizones rebeldes: un mundo virtual donde encerrarlos y mantenerlos controlados simulando una falsa libertad.
Sustos y sustos esperan en la oscura oscuridad.
¿A quién vas a llamar?
¡¡¡Cazafantasmas!!!
Partida para probar el entorno de campaña de Monte Cook, Ptolus, aquí el enlace de la guía del jugador:
Aventura corta utilizando las reglas recopiladas y traducidas hasta ahora de fuentes oficiales de la cuarta edición de Dungeons & Dragons. La mayor parte de las reglas reunidas son sobre combate y monstruos, por lo que no habrá muchos encuentros sociales.
La historia contaba la vida de un tipo abandonado por su novia que se estaba amargando en su casa junto a su estúpido compañero de piso, en mitad de un ejercito de zombies...
Gente asesinada en la noche.
Nadie sabe quien o que ha sido.
Un pueblo que vive con el miedo.
Quien descubra que ocurre, sabrá algo más.
... puede pasar lo que les pasó al grupo de amigos de nuestra historia. Una recomendación: Jamás tomes caminuchos cuando conduzcas de vuelta casa, aunque lleven a una gasolinera.
A veces la libertad de elección está condicionada, y elijas lo que elijas sabes que estás equivocándote , pero debes elegir y de tu elección depende algo tan importante como la salvación de tu alma.
Para que lo sepias , bobobo es una serie muy Absurda, osea necesito gente que tenga tela de imaginación...
Quienes haya visto la serie como yo sabrá de que hablo aparte de bobobo hay mas personajes... de la serie...
Y bueno esta mu
Aventura de D&D 3.5, en la cual los personajes deberán acompañar a un gigantesco convoy de civiles, protegiéndolo ante cualquier tipo de ataque, hasta que lleguen a su destino.
Partida para probar algunas cosas que tendrá el nuevo Chat.
Es experimental y ya están las cobayas los jugadores seleccionados.
Partida solo y exclusivamente para que un grupillo de lelos queden y se organicen partidas por CHAT
Enanos, goblins y mucha, mucha cerveza.
(Partida para jugar en el chat de Umbría, no os apuntéis, por favor. Un día de estos meteré anuncio en el foro.)
Partida de RPW/IRC de Fanhunter que parodia la serie de televisión de los 80 de V.
La jugaré con el grupo de los Lunis, que somos la panda de piraos que juegan a IRC los lunes noche.
¡Un trueno rasga la noche! Los personajes más famosos del tebeo español y parte del extranjero han sido invitados a pasar una noche de horror y tensión. ¿Alguno resolverá el misterio de la casa?
Partida por chat (El de la página), el jueves 8 a las 23 horas España.
Ya hay 4 Víctimas jugadores apuntados, sólo quedan 11.
King´s Rock, un pequeño pueblo al Norte de Boston. Un lugar agradable y tranquilo donde vive Jeremy Higgins, quien ha sido agraciado con una fortuna en herencia familiar, pero... no hay manera de ponerse en contacto con él.
Unos peregrinos que hacen el camino de Santiago descansa en el linde del camino y se preparan para pasar la noche.
Es otoño y se presenta frío. El viento además trae un visitante inesperado...
Ante la fulminante crisis económica, 3 avispados reporteros son la última esperanza del semanario "Noticias Del Mundo".
Deben encontrar la Noticia del Siglo antes de que se ejecute el embargo que pende sobre la redacción y provoque la quiebra.
Alguien se está haciendo de oro en Velen, pero en una época convulsa para Tezhyr, hacen falta manos nuevas, savia nueva, caras desconocidas, para descubrirles.
Enero de 1944. Ocho soldados americanos al mando del teniente Aldo Raine saltan en paracaídas sobre la Francia ocupada. Tienen un objetivo y solo uno: matar nazis.
Aventura de Paranoia para las Jornadas Virtuales de Umbría. Es de una sesión y se jugará el viernes 17 a las 17:00.
Partida en la que continúan con sus peripecias un pequeño grupo de "héroes" después de completar más o menos con éxito su primer trabajo. Con una reputación en aumento, no les faltan nuevas ofertas para contratar sus servicios...
Partida de rol por chat para el sábado por la tarde, de 16:00 a 21:00 (hora del servidor).
Un grupo de amigos van a visitar a una antigua colega que se mudó a vivir a un pueblo llamado Doglick. El día de Acción de Gr
Partida de Rol por Chat... con reglamento de Goblins y Grutas, fecha por confirmar....
Todas esas personas se vieron atraídas por invitaciones de fiestas, banquetes, calefacción y otros placeres carnales pero una vez dentro de la mansión descubrirían que no es tan fácil salir como lo fue entrar.
Empezamos, con los personajes de Bautismo de Fuego, una mini-serie de Feng Shui de varios capítulos. A ver si sobrevivimos al primero.
PARTIDA PARA LA IV KDD UMBRIANA.
Abstenerse apuntarse aquellos que no vayan a asistir a la kdd de Cuenca el sábado tarde.
Un grupo de terroristas asaltan un centro comercial de Nueva York donde los PJs están casualmente de compras...
Cuatro aventureros, arrancados de sus hogares y la seguridad de sus vidas en busca de gloria, emoción y dinero fácil.
La muerte es un riesgo asumible en pos de la inmortalidad de los grandes héroes.
Una serie de escenas vagamente conectadas, ambientadas todas ellas en un pueblecito segoviano, que no tienen otro objeto que testear los cambios en las reglas de Haunted House.
¡Sólo un grupo de héroes será capaz de detener el Apocalipsis! ¡Y sólo un grupo de suicidas de baja calaña serán capaces de ir en su busca y reunirlos!
Vuelve el juego de decisiones difíciles Bell the Cat, en su versión más delirante y marchosa. ¡Tres, dos o uno, tú y yo lo sabíamos! La ciudad de Arkham celebra un festival de rock, al que acuden los más virtuosos artistas vivos y muertos.
Siete siglos han pasado desde que la Humanidad emprendiese su Éxodo y las Arcas, asistidas por las entelequias del Espacio Profundo, cruzasen las Puertas de Orión. Y hace tan sólo doscientos años que la última Arca atracó en el sistema más poblado (Cignus
Bienvenidos a un mundo loco lleno de espadazos, magia, castillos y aventuras. ¡No os perdáis este pufff mental!
Partida ambientada en Barnacity de Cels Piñol... Donde un Papa déspota y tiranico ha prohibido el rol, los comics, las peliculas de tiros y demás...
Partida de chat de D&D 3.5, Personajes pregenerados nivel 1. Próxima sesión: día 15 de Diciembre de 2008, de 16:20 a 20:20.
Los aventureros comienzan investigando la desaparición del valioso vestido de novia de una joven casadera de la nobleza de Cormyr. Pronto descubrirán que este hurto nada tiene de convencional...
Asmrel, la Dorada, es la ciudad más próspera y el centro cultural más importante del Estrecho de las Estrellas... pero el destino depara a sus habitantes un fin aciago.
¿Crees que lo tienes todo para ser un héroe? ¡Si la respuesta es NO, esperamos tu matrícula!
En el año 3000 La Tierra está dominada por el yugo opresor de los Psyclo, unos alienígenas pendencieros, que espolian los recursos naturales del planeta.
Los pocos humanos que aún viven lo hacen en regiones r
El actual Zemalnit, el portador de Zemal, la poderosa espada de fuego, ha muerto. Los pinakles están custodiando la legendaria arma hasta el dia 1 de Anfiundamil...
¿Recuerdas esos días en los que te levantas con el pie izquierdo?
¿Esos días que quieres matar a medio mundo?
¿Cuando quieres matar a tu jefe?
¿Qué pasaría si tienes superpoderes?
¿Qué pasaría, si además, eres más malo que el garrafón?
¿Qué pasaría?
Saga medio narrativa de Piratas, ambientada en la época de apogeo de la pirateria en el Cáribe. Paso del tiempo variable, siguiendo un sistema de misiones abiertas, emulando al mítico videojuego de Sid Meier.
Robin de Loxley regresa a Inglaterra despu�s de varios a�os de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y ser� protagonista de numerosas aventur
Esta es una partida ambientada en La Segunda Guerra Púnica. Aníbal, junto con sus tropas, está iniciando la escalada de los pirineos. Vosotros seréis parte de sus tropas.
En mi vida he tenido dos grandes vicios: fumar y batirme en duelo. Me asombra no estar ya criando malvas...
-Anónimo aparecido en la puerta de una letrina en Copadelsauce.
A espaldas de la justicia, un grupo de piratas busca dinero y fama intergaláctica. Pero deberán tener cuidado, cualquiera puede fundirte con un láser.
Continuación de la miniserie de Feng Shui. Este capítulo es para el grupo que se metió en el portal que llevaba a 1996...
Segunda parte de la trilogía Guerreros Secretos. En esta ocasión nuestros héroes han dado con sus huesos en el Inframundo y están a punto de descubrir bastante más cosas de las que querrían saber sobre la Guerr
Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!
Se buscan empleados para nueva franquicia de Ninja Burger
La empresa líder en el sector de la comida rápida clandestina
Una nueva partida de Black Stories por chat, un juego muy sencillo y entretenido, ideal para una partidilla de dos o tres horas :)
Seguimos con las aventuras de los Lunis. Ahora le toca al grupo que ha viajado al pasado.
Preparación de las fichas previamente a su uso en mesa.
Jugadores ya seleccionados.
Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado.
Partida para las VII Jornadas virtuales de Comunidad Umbría
Nuestros valientes esclarecedores han sido elegidos para la misión más importante de los últimos tiempos. ¡Por la gloria del Ordenador! El Gran Amigo, nuestro Mejor y Único Amigo, el Ordenador, tiene constancia de la existencia de un maldito grupo de comunistas traidores, conocido como el Supergrupo, que mantiene alborotado al Sector JAN, en los extrarradios del Complejo Alfa.
E.T vuelve con su pequeña raza
¿lograrás volver a tu planeta? ¿ o te quedarás para que te estudien y que te abran de par en par para averiguar si tu pecho va por pilas? ¿o quieres darle caza y cobrar por él una buena recompensa? depende de
“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."
¿A quién no le gustan las adivinanzas? Este es un juego muy divertido en el que simplemente debéis acertar la adivinanza.
En las tierras de los Reinos Olvidados, existe un pequeño pueblo en el que unos extraños sucesos acaecen desde hace unos dias, algunos hombres y mujeres han desaparecido y Ronar, jefe de la aldea ha ido en busca de ayuda.
Todos los umbrianos sueñan con ser como Komandante Krull pero solo uno de ellos es el auténtico y para ello tendrá que demostrarlo. ¿Acaso crees que eres tú? ;)
Aventura de la 4E que llevará a un grupo de 5 personajes desde nivel 1 hasta nivel 3.
He atravesado como un ciervo las arcadas de la hirsuta arboleda, donde los robles notan la presencia que camina y acecha donde ningún espíritu osa morar. Huyo de la cosa que me rodea y que sonríe a través de las ramas muerta
¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!
Valiente Cazafantasmas: Desafia al babosito Fantasmatrin, el nuevo terror sucio de Barcelona!! Deja tu anonimato anterior como pequeño aventurero de segunda!! Únete a Cazafantasmas!! Intenta ser un cazafantasmas de élite!! Retírate con honor si hace mucha falta!! Averigua nuevas informaciones sobre el malvado Aotsin y su legión de sicarios!! Obedece a tu nuevo líder, el hombre llamado por algunos "señor Fantasmón"!! Desafia las leyes federales con prudencia!! No tengas miedo al peligro!! Gana dinero con tu trabajo si puedes!! Nunca te rindas!! Muestra cerebro y valentia!! Muestra que eres un buen manitas con las dificultades manuales!! Compagina la prudencia con el valor!! Lucha en combate como un hombre!! Bueno, al menos inténtalo...
Y sobretodo, si hay suerte, diviértete mucho con nuestra partida!! Si te animas, eres bienvenido. Todo tuyo...
Eres un marciano loco que nació literalmente ayer y tienes una esperanza media de vida de una semana… ¡Booooum! ¡Raaaatatatatata! ¡Zapp zappp!
En la España decadente y ruinosa del Siglo XXI, los indefensos ciudadanos necesitan héroes dispuestos a acabar con los rufianes. Y de ahí salió El Pacto de Utrera, unos superhéroes dispuestos a defenderles con su
Esto es una chorrada, pero trataremos de que sea muy graciosa xD las reglas son prácticamente nulas, un dado para resolver acciones y solo narrativo, bromas, parodias, violaciones a la física y todas esas cosas... ¿porque?
Porque conocemos la verdad...
¿porque?
Porque nos fue revelada con el usuario más antiguo que ha visto el universo rolero
¿porque?
Porque el destino obra de forma extraña
¿porque?
NO ME JODAS Y CÁLLATE!
Y si no entiendes:
Sé lo que tu quieras y metete en la casa de GH para convivir con otros personajes y personalidades de los más diversos origenes.
Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.
El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
La Sección Ibérica del Sindicato del Crímen, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones deportivas, organiza el Primer Torneo Español de Atracadores, Bandoleros y Salteadores de Caminos.
Si, ya vamos por la tercera partida sobre una película de serie Z. No, no te vas a perder si no has visto las dos primeras.
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Cuatro trasgos. Veinte horas. Un legado. Nada que perder. Tanto por hacer...
"Don´t Worry be Guisante"
Está en preparación, pero podéis ir haciendo donativos en mi número de cuenta.
Los pjs se encuentran cerca de Monistrol, a un kilómetro y poco más de Montserrat. El pasaje y el pueblo están cubiertos por una gruesa capa de nieve. Está cayendo una gran tormenta, y el viento los azota sacudiendo sus vestimentas de forma violenta.
El verdadero poder del FENG SHUI es solo conocido por unos cuantos... lo malo es que todos ellos te quieren ver muerto.
Sólo una cosa se interpone entre estos monstruosos poderes y el control absoluto de la historia humana: tú y tus colegas.
Y es que no sois gente corriente.
Sois guerreros secretos - un grupo de cabrones dispuestos a zurrar, dar lecciones de kung fu, freír a hechizos, y dejar como un colador a cualquiera que se cruce en vuestro camino.
De vosotros depende salvar al mundo, o morir en el intento.
¡Y ahora más que nunca! 2 cabrones con muchas agallas han decidido hacer una facción de la nada y empezar a pegar tiros para llegar a lo mas alto. Pero no lo tienen facil: Criaturas sobrenaturales, magos eunucos y ciborgs del futuro se interpondrán entre sus planes.
Partida para los lunis.
Hasta febrero nada, pero es para tener un lugar donde avisar con tiempo.
"Que no esta muerto lo que yace eternamente, y con los evos aún por venir, incluso la muerte puede morir"
Starlight es el nombre del proyecto secreto que lleva acabo las naciones unidas en un remoto lugar de la Antartida. Los personajes descubrirán un mundo nuevo a su alcance.
La partida quiero que sea al estilo Space Opera, con ambiente epico, que recuerde bastante a Farscape y las películas de piratería.
Son tiempos difíciles, donde la vida vale menos que el cuchillo que ha de quitarla, y aún más complicada es la existencia en el desierto. Turan pretende expandirse a costa de sus naciones vecinas, y por el momento esta ansia expansionista la sufren las tribus zuagires de Shem y, en menos medida, los vecinos del sur, Iranistán.
El contrato de servidumbre del gran hechicero Rudesindus obliga a los pequeños lutines a cooperar con el resto de demonios de la torre del gran mago para realizar las tareas de mantenimiento mientras el amo no está en casa.
¿Sereis capaces de cumplir todas y cada una de las tareas que Rudesindus os encomiende?
Esto no es una partida, si no una mesa redonda para las JJVV
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Club de lectores, cuya principal ocupación es luchar contra las fuerzas del mal, para lo que emplean su tiempo en el estudio de libros ocultos, y no dudan en realizar trabajo de campo cuando es necesario.
Tercera parte de una serie de aventuras de D&D 4E en la que los personajes se verán inmersos en una guerra en la que estará en juego la libertad de toda su gente. ¿Se convertirán en héroes de guerra, o sus nombres pasarán a formar parte de la larga lista de bajas en el campo de batalla?
Otra nueva esperanza, o quizás la única. El Imperio atenaza el Universo. Su yugo es tan fuerte que por todos lados surgen disidentes, algunos llevan ya tiempo luchando organizadamente contra el Imperio, pero... no todos.
A diez leguas al sur de la ciudad de Verbobone entre las colinas Kron, al este de las montañas Lortmil y justo al oeste del bosque nudoso, existe una pequeña agrupación de casas con una historia larga y oscura.
El kirin Tor llamara a su grupo de aventureros para que investiguen sobre este manuscrito hallado bajo las ruinas de Andorhal.
Por lo que se lee, Scholomance fue un sitio al que la gente de verdad queria ir, pero desde tiempos desconocidos, hacian lo que querian con los alumnos que alli acudian, hasta que finalmente, declararon cuales eran sus verdaderas intenciones sometiendo a la ciudad de Andorhal. Ahora, salvo algunas patrullas de la cruzada escarlata por la ciudad nadie vive alli.
Un retiro terapéutico en una casa rural. Relax gastronómico para gente estresada. Un terapeuta. Diez pacientes. El horror aguarda.
En un mundo lleno de películas, series y comics... ¿cómo es que a nadie se le ha ocurrido convertirse en superhéroe?
Madrid, 1612: Lope, Quevedo, Góngora, Tirso y Villamediana: uno de ellos le ha escondido las gafas al pobre y anciano Cervantes. Partida ultrabreve, lírico-festiva y barroqui-gamberra. Se requiere gracejo poético.
Varios viajeros han acabado en un mercado de esclavos sin recordar nada de si mismos. Su suerte está a punto de cambiar.
Partida de Fanhunter basada en el modulo del mismo nombre que la partida, con poco sentido y muchas risas.
La suya es una vigilancia solitaria, en lo alto de una remota playa del norte, enfrentada a las terribles tormentas del océano. Durante la mayor parte del año está sola, puesto que el comercio en la región ha ido a la baja. Si fuera cualquier otra población, haría tiempo que habría sido olvidada, o quizás abandonada.
Nuestros héroes van en busca de un tal Ben Low, de los Dragones, para ver si se apañan en el quien es quien de las sociedades secretas.
El mundo de Athas antaño lleno de esplendor es hoy un mundo desértico. Arena, sol, sangra, esclavitud, tiranía y supervivencia son las palabras que mejor resumen el estado de sus sociedades. Un mundo donde la principal batalla no es la batalla entre el bien y por el mal, sino la batalla por la supervivencia.
PARTIDA EN MESA PARA LA KDD NACIONAL EN LEÓN.
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.
Las brigadas de Terra han puesto sus ojos en un nuevo planeta donde sus recursos son prosperos, pero no contaban con que estaría habitado. El primer paso para la guerra contra el planeta, es tomar una de las muchas lunas que lo rodean, llamado Kalvaan.
La brigada STALKER tiene una misión difícil, que pondrá a prueba los pilares morales en los que se apoyan: honor, valentía y fidelidad por el bien de la Federación de Terra
Primera partida de las 6 que componen la campaña la Danza Macabra. Dónde un grupo de intrépidos aventureros acompañarán al buen Carlos de Mayoral en su viaje de peregrinación desde las montañas de Jaca hasta Santiago de Compostela recorriendo todo el Norte de una península Ibérica de mediados del siglo XIV, llena de leyendas, demonios, brujas, pícaros y bandidos.
¿Sabes esa sensación mañanera con la que te levantas el domingo? ¿Esa que te dice que un inodoro con asas sería un invento cojonudo, mientras sudas la gota fría y la vena de tu frente incrementa su tamaño hulkanisticamente?
Pues así todo el rato.
[FINALIZADA INCONCLUSA]