Ah... los Valles. Una de las regiones más bellas y bucólicas de todo Faerûn. Incluso los que muestran su indiferencia ante los relatos de los profundos bosques élficos, sus abundantes venados y el verdor de sus granjas han oído hablar de este remanso pintoresco donde vive el mago Elminster.
¡Sed advertidos! Todo el que pase por sus tierras puede quedar hechizado por sus encantos y decidir quedarse a vivir en ellas en lugar de ir a cualquier otra parte de los Reinos Olvidados.
La partida se ambienta en las Tierras de los Valles del 1368 CV. Los personajes empezarán sus andaduras en la Ciudad de Valle de la Rastra, y pronto se verán envueltos en grandes aventuras por las tramas locales y sus intereses personales.
REQUISITOS PARA JUGAR
—Es una partida de flujo libre, no hay una trama predefinida a seguir. Los personajes y sus motivaciones serán la verdadera fuerza motriz de la campaña, aunque existirán misiones secundarias propuestas por el DM. Es necesario que el jugador se involucre, no vaya de un lado a otro diciendo a todo que sí y dejando que sean los demás quienes avancen por ellos.
—Habrá roleo intenso. El objetivo es crear una historia entre todos. Habrá acción y combates, pero no es una partida de DM contra Pjs.
—Se asume que los jugadores están familiarizados con las reglas de D&D. Esto incluye aunque no se limita a la creación de fichas y mecánica básica.
—No es necesario conocer los Reinos Olvidados, pues se proveerá a los jugadores de toda la información necesaria para ambientar sus personajes.
CREACIÓN DE PERSONAJES
—Empezaremos a nivel 3º. Los personajes se harán con reparto de 32 puntos y 2.700 po en equipo inicial. Se podrá usar todo el material de la 3.5, bajo aprobación del DM.
—Todos los personajes deberán ser originarios del Valle de la Rastra, o haber pasado en él muchos años de su vida.
La pintoresca taberna de ¡Lanzad Vuestra Jarra! será el sitio para desvarío, offrol, dudas, sugerencias y aviso de ausencias.
La famosa posada y gremio de aventureros del Valle de la Rastra será el marco en que se forjarán los nuevos héroes y unirán lazos entre si.
Búsquedas y tramas activas para cada personaje.
Volothamp Geddarm, el famoso viajero, os hablará de Faerûn en general y de los Valles en particular: de sus criaturas, sus dioses, sus tierras y sus gentes. Elminster se encargará de enmendar sus equívocos y falsedades.
Elminster el Sabio os dará consejos sobre cómo llevar con éxito vuestra vida de aventureros en las Tierras de los Valles.
Los sacerdotes del Dios Justo os informarán de las Reglas Caseras y las normas de uso y disfrute de la partida.
Taberna de Lanzad Vuestra Jarra, ciudad de Valle de la Rastra.
El Templo del Arpa Cantora, en la ciudad de Valle de la Rastra.
Casa de Mystra, Ciudad de Valle de la Rastra.
Vivienda de Kanizhar, Ciudad de Valle de la Rastra.
Posada de El Fondeadero, Ciudad de Valle de la Rastra.
Mercado de la Rastra, Ciudad de Valle de la Rastra
Cuadras Frondáurea, Ciudad de Valle de la Rastra.
Por las calles de Ciudad de Valle de la Rastra.
El Mercado de Valle de la Rastra.
La Casa de Mystra, Ciudad de Valle de la Rastra.
Sótano de un almacén abandonado, Ciudad de Valle de la Rastra.
La Dama de la Buena Fortuna, Ciudad de Valle de la Rastra.