Al recibir la llave, subes a tu habitación para dejar tus pertenencias y poder dar el recorrido más libremente, aunque no puedes resistirte y dar un pequeño paseo por la habitación. No es muy grande pero es lo bastante acogedora como para pasar una cómoda estancia allí.
La habitación que se te ha asignado tiene una distribución sencilla, pero puedes sentir la comodidad en cada parte de las paredes.
La cama es individual y a su lado, tienes una pequeña mesa con dos sillas. Ideal para un juego de cartas o un rato de relajación.
El baño tiene una bañera con una hermosa cortina de color turquesa que la cubre, decoración de caracoles marinos y
algunas estrellas de mar.
Todo parece perfecto, pero hay un detalle que llama tu atención. Justo encima de la cama, puedes ver una lámpara bastante peculiar, donde las manos sujetan las dos bombillas y el rostro de esa extraña muñeca mira fijamente en dirección a la cama.
A pesar de la temática del ambiente, podía ser que lo hubieran tomado muy a pecho. Su ropa parecía un poco vieja y su figura no era tan trabajada como las muñecas de la exhibición. ¿Por qué estaría allí?
Efraín recibe su llave y sube sin problemas a la habitación. Todo está limpio y ordenado y como es bastante curioso, se pone a ver cada rincón de su habitación, el baño, la ventana, la iluminación... Esa lámpara le parecía un tanto tétrica con una muñeca viendo directo a la cama 'creo que me costará dormir sintiendo que esa cosa me está observando...' Pensó mientras seguia de curioso revisando todo, estaba como un niño en juguetería y siempre con una sonrisa en el rostro pues, jamás había estado en un hotel y este le pareció de lo mas lindo para ser su primera vez. Lo primero que haría cuando tenga una oportunidad será llenar esa tina de agua caliente y escaparse del grupo a su cuarto para darse un buen baño que dure una hora o dos hasta que se le arruguen los dedos como pasas.
'Creo que acomodaré mi maleta por ahi mientras, despues acomodo mis pertenencias de uso diario... Pero por qué coño tengo esa muñeca tan creepy sobre mi cama? No la quiero tocar y quitarla de ahí sin permiso, no vaya a ser que la rompa y esa sola muñeca cueste lo que me gano yo en un año! Mejor le pido al anfitrión si la pueden quitar... Sino no me sentiré comodo'
Entonces Efraín se dispone a prepararse para bajar nuevamente. No quería perderse de nada importante. Sale de la habitación pasando llave, acostumbrado a mantener todo con seguridad.
Es la habitacion 203.. me imagino me tocó el 2do piso... mi habitación tiene balcón? Curiosidad.
DÍA 0
Te encontrabas examinando la muñeca de la lámpara y te quedas mirando sus ojos con atención.
Empiezas a escuchar risas de niños por ahí. Te volteas a buscar pero no ves nada. Estás solo en la habitación. Luego, escuchas un grito desgarrador en el baño, corres hacia allí pero tampoco encuentras nada. Ahora eran gritos de ayuda en el armario, pero te acercas y tampoco lo encuentras. Entonces las ves. Como cuando eras pequeño. Energías cargadas de odio, temor, tristeza... Todos sentimientos negativos que empiezan a inundarte. Tratas de evitarlo pero es inevitable y en un sonido cada vez más fuerte, te quedan los ecos en tus oídos. Caes de rodillas en el suelo, desorientado por los ruidos fuertes y de un momento a otro, se van. Tardas un poco en abrir los ojos pero cuando lo haces, la joven que viste desde el bus se encuentra a tu lado, mirándote. Con un gesto amable te dice - Tienes una facilidad especial. Debes dejar de reprimirla - toca tu frente con un dedo y sientes un mareo terrible. Pierdes la conciencia casi instantáneamente.
Te levantas y la joven ya no está allí, pero hay algo diferente en ti. Ahora, podías sentir nuevamente todo aquello que de joven habías reprimido. Ella había vuelto a sacar tu don a flote.
ENTERRADOR...
Tendrás la capacidad de saber qué don encierra un muerto. Analizarás su energía y podrás escudriñar su ser hasta desenterrarlo. Deberás hacer una tirada de 1D20 y si superas un 10, tendrás éxito.
No, pero tiene una ventana que da hacia afuera
Gracias n.n
Al recibir el golpe en el pecho, tu rol secundario es revelado:
OCULTISMO...
Si te concentras lo suficiente, puedes ver los últimos recuerdos de un muerto. Único uso. Para lograrlo, debes hacer una tirada de 1D20 y superar un 10.
Pff.. Tiré enterrador y fallé. Esta es una habilidad nocturna cierto? O es una habilidad que puedo intentar utilizar una vez con cada uno de los muertos? Si es así, lo intentaría nuevamente con los demás que han muerto xD
Motivo: Enterrador-April
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Quizas mi post en la noche1 no sea tan bonito como desearía, pero me muero del dolor en la cara >.<
Esta habilidad puedes usarla una vez al día, sea en el turno de día o en el de noche.
Te concentras en el cuerpo de April y en encontrar su verdadera esencia, mas no logras descifrar nada. Tal vez, este no era el día para intentarlo.
Recuerda que puedes usar tu rol :)
Vuelvo a intentar sentir la escencia de April. Y vuelvo a fallar.
Motivo: Enterrador-April
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Joder! xD oye masteresa... Disculpa si ando un poco ausente, son muchos posts y ando bastante ocupado! puedo leerlos es casi que un día si y un día no... Si me pongo un poco lento es porque ando bastante ocupado. Mañana no podré ni siquiera leerlos y mucho menos postear... hasta el domingo en la noche que regrese (eso sería en unas 48 horas aproximadamente) pues estaré con mi sobrino hospitalizado cuidandolo para que mi hermana descanse este fin de semana...
No vayas a pensar que no quiero seguir la partida! xD solo que de verdad el tiempo se me hace poco xD
Te concentras nuevamente en el cuerpo de April y en encontrar su verdadera esencia, mas no logras descifrar nada. Habían sido dos intentos infructuosos.
No te preocupes :)
He invitado a April a mi habitación. Espero que me pueda acompañar
Se supone que te tengo que decir por aquí lo que le quiera decir a ella cierto? Se lo digo como si ya estuviera en mi habitación? O espero su confirmación?
April está en otra habitación en este momento :P
Llega el día pero hay algo diferente en ti. No sabes por qué pero sientes un terrible dolor de cabeza. Te tocas la frente y sientes que se prende en llamas, esparciendo el ardor por todo tu rostro. Gritas pero nadie parece escuchar y sientes que tus ojos van a estallar. No puedes abrirlos y al caminar te tropiezas por la habitación pero finalmente, llegas al espejo. Te miras con detenimiento y algo parece haber cambiado en tu mirada. Un extraño líquido negro proveniente de tus iris caía gota a gota, decolorándolos y revelando un color rojo intenso en ellos.
Esa mañana, habías cambiado. Tenías una nueva motivación y con ello, un nuevo poder...
BRUJO...
Tus deseos son oscuros y te ayudarás de la oscuridad de tu corazón. Cada noche, podrás intentar ver el don de uno de los personajes. Si das con un hombre lobo, crearás un vínculo con él.
Tirarás 1D20 y si superas un 10, lograrás descubrir el don de ese personaje.
pregunta antes de usar el brujo... eso de conexión con el hombre lobo, quiere decir que me volveré uno?
Y otra pregunta... Se me habrió una escena llamada "el ojo de horus" no tiene ningun post que pueda leer... que es?
1) Ya eres uno de los malos, pero no eres un asesino. Si tratas de averiguar el rol de un personaje, tienes éxito y éste es un hombre lobo, formarás un vínculo con él. Es decir, que podrás hablar con él en privado.
2) Esa escena es la que simboliza el vínculo que se forma entre tú y dicho hombre lobo. Esa sería la escena que utilizarían para hablar en privado. Como aún no hay vínculo, entonces no hay posts :P
Intento usar mi poder del brujo con Kenneth y el del enterrador con Keelin. Sin éxito nuevamente.
Motivo: Brujo -> Kenneth
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Enterrador -> Keelin
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Los dados me aman (?) xD
Ya no tienes el poder de enterrador, sólo el de Brujo
Tus ojos se tornan de aquel brillante color rojo sangre y tratas de ver en el alma de Kenneth pero no tienes éxito.
Te vas a dormir en la tranquilidad de tu habitación pero un extraño ruido hace que salgas de tu profundo sueño. Tratas de ver pero no logras distinguir a la figura, la cual introduce algo en tu boca y te obliga a tragarlo. Un ardor parecido al producido por la perla roja te invade y sientes tu corazón latir rápidamente. Tu garganta se va cerrando y tratas de respirar, tus ojos se desorbitan y vas perdiendo sensibilidad. Tu cuerpo desata espasmos dolorosos y tratas de aferrarte a la vida pero ésta te abandona poco a poco.
Te entregas a la muerte y al abrir los ojos, te encuentras en un extraño lugar, lleno de muñecas despedazadas, donde tú eres una de ellas y sólo ves una única figura humana en ese lugar: Andy.