Al recibir la llave, subes a tu habitación para dejar tus pertenencias y poder dar el recorrido más libremente, aunque no puedes resistirte y dar un pequeño paseo por la habitación. No es muy grande pero es lo bastante acogedora como para pasar una cómoda estancia allí.
La habitación que se te ha asignado tiene una distribución sencilla, pero puedes sentir la comodidad en cada parte de las paredes.
La cama es individual y a su lado, tienes una pequeña mesa con dos sillas. Ideal para un juego de cartas o un rato de relajación.
El baño tiene una bañera con una hermosa cortina de color turquesa que la cubre, decoración de caracoles marinos y
algunas estrellas de mar.
Todo parece perfecto, pero hay un detalle que llama tu atención. Justo encima de la cama, puedes ver una lámpara bastante peculiar, donde las manos sujetan las dos bombillas y el rostro de esa extraña muñeca mira fijamente en dirección a la cama.
A pesar de la temática del ambiente, podía ser que lo hubieran tomado muy a pecho. Su ropa parecía un poco vieja y su figura no era tan trabajada como las muñecas de la exhibición. ¿Por qué estaría allí?
DÍA 0
Llegas a tu habitación y te acomodas con tranquilidad. Estás un poco inquieta pero ansiosa por conocer a las muñecas, aunque la lámpara de tu habitación te parece un poco rústica y aterradora.
En tu corazón esperabas que las muñecas de la exhibición no fueran así.
Te sientas un momento en tu cama sin saber muy bien qué hacer. Estabas allí, sola. Sin supervisión y aunque eras muy independiente, no sabías qué era lo que se debía hacer realmente. Tus propias divagaciones son cortadas por un parpadeo repentino de las luces de la habitación y al mirar a un lado, ves a la joven que habías visto desde el autobús sentada a tu lado. Te sobresaltas y ella te sonríe. Su voz era suave pero podías escuchar un eco oscuro, como si dos personas hablaran por la misma garganta - No temas. He venido a salvarte. Tu vida no durará mucho si continúas aquí. Eres joven pero la semilla de la maldad crece en tu interior. Debes protegerte - te entrega una perla de color gris y le dice - Ella marcará tu destino - observas la perla con atención por un segundo y cuando menos te das cuenta, la joven se ha ido. La perla comienza a fundirse en tu manos hasta que es absorbida por completo por tu piel.
CONDENADO...
Sabes que morirás. Es tu destino, pero harás lo necesario para que no ocurra. Si eres atacado por los lobos, te unirás a ellos sin dilación. Si eres atacado con otro rol que te pueda llevar a la muerte, lo absorberás y podrás usarlo, pero luego lo perderás.
Al recibir el golpe en el pecho, tu rol secundario es revelado:
MOMENTO DE COMPASIÓN...
Eres la más joven y pequeña. Por esto, despiertas cierta lástima en el corazón de los otros. Si sales escogida en votaciones, te salvas y queda la segunda persona con mayor número de votos. Único uso.
Te vas a dormir a tu habitación, aunque no sabes muy bien por qué no confiar en los demás.
Llegas a tu habitación y a pesar de todo, no querías que pensaran que necesitabas ayuda. Ahora, era momento de dormir. Apagas la luz y tratas de no mirar mucho la lámpara del techo. Sólo te quedas dormida después de un rato de paz.
Cuando la noche se adentra, escuchas un ruido pero no sabes muy bien de qué se trata. Entre sueños, asocias los ruidos con lo que sucede y continúas en paz pero hay algo que llama tu atención. Escuchas un rugido y luego unos pasos. Te sientes asustada para abrir los ojos, así que tratas de ignorarlo y repetirte a ti misma que no sucede nada. El gruñido es más feroz y no puedes evitar dejar un grito salir. Una figura de gran tamaño se arroja sobre ti y te muerde con fuerza el cuello. Sientes un terrible dolor y escuchas gemidos de placer tras tu mordida. Te vas sintiendo débil y piensas que tu vida se escapa por la punta de los dedos.
En tu cabeza comienzan a resonar las palabras de la joven. No temas. He venido a salvarte. Tu vida no durará mucho si continúas aquí. Eres joven pero la semilla de la maldad crece en tu interior. Debes protegerte...
Tus ojos se abren de repente y puedes ver en tu interior la pequeña esfera gris, la cual se va oscureciendo hasta volverse completamente negra y esa oscuridad se esparce en tu interior, se pega a tus huesos, pasa por tus músculos hasta llegar a tu piel. Una sensación de ardor te invade mientras la oscuridad te cubre por completo y tu cuerpo convulsiona con fuerza. Tus pupilas se dilatan y tus ojos toman un color sobrenatural. De repente, comienzas a sentir hambre, un hambre bestial. La única manera de calmarla era arremeter contra todos esos huéspedes que te habían hecho pasar por todo ese sufrimiento. Era hora de desatar tu ira contra ellos.
HOMBRE LOBO...
Tu ira ha sido desatada y tu superioridad es incuestionable. Junto con tus compañeros, cazarás a un personaje cada noche. Es tu misión y por lo que estarás aquí.
Al ser consciente de tu nueva naturaleza, abres los ojos en un nuevo lugar. No eras la única persona con sed de sangre. Aquellos serían tus compañeros. Tus nuevos aliados.
Después de volver a la vida en tu nueva naturaleza, comienzas a escuchar una melodía. No sabes muy bien de dónde viene pero por más que buscas por toda la habitación, no puedes encontrarla. Es una melodía tranquila y llamativa, así que te dejas guiar por ella y entre sueños, ella se mezcla como la partitura de los sucesos.
La paz que sientes se ve interrumpida por un terrible dolor en tu ojo derecho. Aunque te miras al espejo, no ves la diferencia pero el dolor que te embarga, hace que no puedas abrir los ojos. Pones tu mano, tratando de aguantar el dolor de la mejor manera, pero se hace más y más fuerte. Gritas pero el dolor no se va, hasta que sientes la cuenca vacía.
Tienes miedo de abrir los ojos por lo que puedas encontrar, pero lo haces después de un rato, aunque tienes visiones diferentes con tus dos ojos. Uno observa la habitación en la que te encuentras y el otro una habitación con decoración rosa y te ves sentada en una pequeña silla, con un pequeño comedor a un lado. Estabas en una pequeña cocina, mas no estabas sola. A tu lado, podías ver a otras huéspedes del hotel, mas su apariencia era la de una muñeca. Te sorprendes y te miras a ti misma, para encontrar que también eres una muñeca. Tus movimientos son un poco más rígidos, las articulaciones de tus muñecas se mueven, aunque tus dedos no lo hagan, tu cabeza se mueve de un lado al otro. Te habías convertido en la muñeca de aquella colección.
Esther y tú tenían todo un plan de acción listo para ser ejecutado pero un aura extraña te rodea. La sientes familiar y acogedora, así que no la rechazas. Esta energía se hace densa, hasta que se transforma en una neblina que se pega a tu piel de a poco, cubriéndote por completo.
Por un momento, crees que vas a asfixiarte pero la niebla parece entrar por los poros de tu piel, invadiendo tu ser. Un calor fuerte te cubre y por un momento, crees que morirás pero miras tus manos y ves cómo parecen volverse más densos tus músculos, más fuerte tu mandíbula, tus ojos están en llamas y cuando te das cuenta, están nuevamente del color licano en el cual se habían tornado cuando Louis te convirtió pero eran diferentes e incluso tu mandíbula era más grande. Al parecer, no eras un hombre lobo ordinario, sino uno con una fuerza mayor.
Alguien ha recargado tu poder. Esta noche, podrás dar caza a dos víctimas, en vez de solo a una...
Había copiado mal tu rol. Disculpa.