Una importante empresaria koreana ha decidido abrir un hermoso museo en Budapest, Hungría. Este museo es único en su clase, pues es un museo de muñecas. Se dice que posee la mayor colección de muñecas de todo el mundo jamás conocidas, además de muñecas de diferentes épocas y todas en excelente estado.
Algunas personas que han visitado el lugar dicen que estas muñecas son tan reales que podrían cobrar vida en cualquier momento.
Todos sus finos detalles hacen de este museo un lugar inolvidable. Los rasgos de estas muñecas son tan reales que por poco puedes escucharlas respirar y guiñarte el ojo en ocasiones, tanto que hay quienes aseguran que los han hecho.
Todo este lugar viene rodeado de grandes supersticiones. De la tierra natal de la creadora del museo, viene una creencia que data de la antigüedad, la cual dice que cuando una muñeca recibe mucho amor y es nombrada por su dueño, cobra vida. Ellas sienten y tienen alma. La única forma de matar a una muñeca es quitarle los ojos, pues estos son la ventana del alma.
Un grupo de personas fueron invitados a pasar las noches en el museo, para probar las instalaciones. El museo posee una parte destinada a ser un hotel, pero se necesita probar la comodidad de las instalaciones, lo adecuado de los espacios y que cubran todas las necesidades de los huéspedes futuros.
Un anuncio en el periódico fue la convocatoria y personas de todo el mundo presentaron su solicitud de aprobación. Los organizadores proporcionaban el pasaje de avión, la estadía y demás gastos que se pudieran presentar en el camino. Cuánta generosidad la de esta creadora de muñecas...