Master, llego tarde mal y arrastro. Se murio mi portatil!! Pense que tendria que abandonar la partida si o si (me estaba tirando de los pelos!!) pero afortunadamente puedo manejarme bien desde la ps3.
Eso si, desde esta plataforma solo puedo ver 3 lineas de lo que voy escribiendo en pantalla (y 3 lineas equivalen a 1 linea y media en la web), lo que me hace ir bastante mas lento, asi que sorry si mis post pierden algo calidad a partir de ahora. Intentare que no se note :P
Al igual que habías visto en los recuerdos de Nathaniel, tomas sus herramientas y comienzas a bordar los vestidos, a crear las réplicas que él hacía con tanto empeño y que realmente, eran perfectas. Solo quedaba una cosa por hacer...
Te escabulles y tomas las muñecas de la estantería y arrancas su ojo derecho para intercambiarlo con el de tu réplica, viendo cómo cobra vida.
Sin que las otras muñecas lo noten, llevas tus réplicas de Kenneth y Amanda allí, para que se unan a sus compañeras...
Master, uso el veneno contra Esther!!!
Era el momento de utilizar tu habilidad secundaria y te concentras en Esther. La esfera roja de tu interior comienza a arder con intensidad mientras una parte de ella empieza a condensarse y sientes cómo el veneno brota desde el interior.
Estabas decidido a llevar a cabo tus intenciones y cegar la vida de aquella rubia. Escupes el fragmento de esfera que se separa del resto y sale directamente hacia la rubia. Esperas pacientemente mientras se da la reacción pero no puedes esperar ansioso a hacer caer tu venganza sobre ella.