Al recibir la llave, subes a tu habitación para dejar tus pertenencias y poder dar el recorrido más libremente, aunque no puedes resistirte y dar un pequeño paseo por la habitación. No es muy grande pero es lo bastante acogedora como para pasar una cómoda estancia allí.
La habitación que se te ha asignado tiene una distribución sencilla, pero puedes sentir la comodidad en cada parte de las paredes.
La cama es individual y a su lado, tienes una pequeña mesa con dos sillas. Ideal para un juego de cartas o un rato de relajación.
El baño tiene una bañera con una hermosa cortina de color turquesa que la cubre, decoración de caracoles marinos y
algunas estrellas de mar.
Todo parece perfecto, pero hay un detalle que llama tu atención. Justo encima de la cama, puedes ver una lámpara bastante peculiar, donde las manos sujetan las dos bombillas y el rostro de esa extraña muñeca mira fijamente en dirección a la cama.
A pesar de la temática del ambiente, podía ser que lo hubieran tomado muy a pecho. Su ropa parecía un poco vieja y su figura no era tan trabajada como las muñecas de la exhibición. ¿Por qué estaría allí?
DÍA 0
Te encuentras en la habitación disfrutando un poco de todo lo que acontece. Para alguien como tú y tu hermano una muñeca así en el techo no era gran cosa. Era más la creatividad de la que ustedes podían alardear que una simple muñeca rústica en forma de lámpara.
Te encontrabas absorto en tus pensamientos cuando las luces de la habitación parpadean. No tenías total claridad de lo que sucedía pero tampoco le diste mucha importancia, hasta que te topaste con la joven que habías visto desde el bus. Ella estaba allí, de pie, en tu habitación. ¿Cómo había podido entrar?
Las dudas se agolpaban en tu cabeza, aunque luego pasaron a ser pensamientos más perversos pero los ojos rojos de la joven hacían que tus ideas se perdieran rápidamente. Trataste de decirle algo pero ella comenzó a hablar antes que pudieras decir cualquier cosa. Su voz era de ultratumba pero te percatabas de un suave eco que hacía parecer que dos personas estuvieran hablando por la misma garganta - Tú y tu hermano son muy parecidos mas no iguales. Tu maldad y perversión es diferente a la suya, aunque tú también te contienes como él. Tienen el mismo candado, la misma cadena para revelar su verdadero ser - ves que en su mano derecha sus uñas crecen hasta convertirse en las de una bestia. Ves cómo mira tu pecho fijamente mientras tú tratas de retroceder. Chocas con una de las paredes y sabes que no tienes escapatoria, mientras la joven salta como una bestia hacia ti. Atraviesa tu pecho con cierta facilidad y tú gritas de dolor. En ese momento, puedes ver en tu mente a Louis en la misma situación, siendo masacrado por la chica, hasta que ves que ella saca tu corazón, aún palpitante y lo estripa para luego arrancarlo. Ves a tu hermano caer al suelo, al mismo tiempo que caes tú. Te habías entregado a la muerte y ahora te preguntabas por tu hermano.
Te despiertas en tu cama tranquilamente y te das cuenta que tu pecho está intacto. Todo parecía ser un mal sueño, hasta que te miras al espejo y ves algo diferente en ti. Tus ojos. Tu mirada era diferente. Podías sentir la llama del odio emerger desde el interior y llegar hasta tus ojos. Aquello que te había atado por tanto tiempo ya no estaba. Eres un ser enloquecido y libre para seguir sus impulsos más primitivos, como siempre habías querido...
HOMBRE LOBO...
Tu ira ha sido desatada y tu superioridad es incuestionable. Junto con tus compañeros, cazarás a un personaje cada noche. Es tu misión y por lo que estarás aquí.
Al recibir el golpe en el pecho, tu segundo rol es revelado:
ENCUENTRO FURTIVO...
Lograste colarte a una habitación que está lejos de los límites permitidos. Allí, podrás encontrarte con tu hermano a solas, pero sólo durante las noches...