Recibieron una carta en su habitación. Una invitación a pasarse por una habitación del cuarto piso. Sabían que era una zona sin posibilidad de acceso pero fue tan extraño que ambos decidieron subir. Nada perderían con ir, así que subieron.
Al llegar, se encontraron en la puerta. No entendían por qué estaban allí ni por qué, de repente, la compañía del otro era tan especial. Se dieron cuenta que en la habitación había un anuncio que decía "Suite de recién casados" pero decidieron seguir. Entraron y comprendieron todo. Habían ido a ese hotel a encontrarse y formar un vínculo indeleble por el resto de sus días. No había persona que superara el amor que ahora florecía del uno hacia el otro. Estaban completos y felices. La dicha que sentían de estar juntos no se equiparaba con nada más. El objetivo principal se había perdido y ahora, solo se encontraban para amarse eternamente.
Como enamorados, estarán a salvo de los ataques de los lobos durante la noche pero si uno es asesinado por otros medios, el otro morirá consigo. Todo esto como un acto de amor puro.
Charles llego a aquel lugar donde le habian dicho que tenia que ir y se encontro a Loren, no entendia naad pero pronto lo supo al ver el cartel que estaba puesto delante de la habitatacion donde le habian mandado, parece que vamos a tener que cooperar para sobrevivir en este hotel.
Loren, creo que esto es un duo de tu y yo y vamos a tener que cooperar para sobrevivir aqui, ¿quieres entrar a la habitacion?
Guuuaauuu!!!! Que lujuria tiene esto!!!! Y no la pocilga de la habitación que me dieron. No soportaba esa muñeca colgada del techo. Exclamo al ver desde la puerta todo el lujo que se veía en su interior.
Justo al momento de entrar le doy un besazo en la boca, y cogiendole de la mano, lo meto para dentro. Vamos a dentro cariño!! Que esta vez te ha tocado la lotería, pero a la vez probarás el carbón!!!
Me siento en una silla y le digo con un tono algo pensativa, pero a la vez dudando. Apoya la cara con mi mano derecha en la mesa sosteniendome con el codo. Chaval te han jodido, la verdad. Mirandole la cara y repasando sus facciones, pero eres guapetón!! Así que esperos que sobrevivas. Me caes bien.
No creo que deban saber lo nuestro. Sino está claro que pondrán Diana sobre tí y me matarán. Es la unica manera que tienen.
No se si tienes confianza en mi, pwro no te queda otra. A mi la japonesa rara del autocar, con ropa roja me dio la habilidad de resucitar, así que no puef morir, almenis por ahora. Debería saber tu poder para poder protegerte. El apoyo debe ser mutuo.
Me levanto de la silla y voy al lavabo.
Móvil
Aunque pasé un momento por mi habitación, recogí mi maleta con la ropa y me subí hacia la suite. Nada mejor que dormir en lujo. Podría dormir en paja de mil doláres. Realmente comfortable.
Charles no había subido todavía, y me sentía sola. Tampocó me respondió a mis palabras. Tenía ganas de tener un hombre cerca y notar su calor. Esperaba pasar una noche entretenida mientras los de abajo de horrorizaban con los asesinos. Quizás no sería mala idea matarle, pero no era caso. Yo misma estaba condenada. Sin duda vi en el a alguien con quien pasar mi futuro, y escapar a otro país tras este mal trago, aunque me divertía.
Aproveché para quitarme la ropa y la lance encima de la cama. Deshice parte de la maleta y cogí un camison junto a ropa interior limpia. Decidida me fui para la ducha, a desquitarme del aburrimiento de las ultimas horas.
Loren se dispone a ir a su habitación para descansar como muchas otras ocasiones pero hay algo extraño esa noche. Charles se dirige intranquilo hacia la habitación de su amada y corre hacia ella. Entra para acompañarla esa noche y escucha ruidos afuera de su puerta.
La toma del brazo y la saca de su habitación con rapidez para que no corra peligro y es allí cuando ven la silueta de una bestia de ojos que mostraban su hambre, saltando hacia la cama donde hace segundos estaba Loren durmiendo. Con gratitud y sorpresa, Loren se aferra a su prometido y escapan de allí para asegurarse en la habitación que compartían como prueba de su nuevo amor.
Charles escapo de aquella situacion asustado ya que lo que habia visto en ese momento no era algo normal. Miro a Loren:
¿Estas bien?
Parece que esto se esta volviendo cada vez mas peligroso a ver si sobrevivimos de esta situacion. Dijo preocupado despues de haber vivido todos estos acontecimientos del hotel.
Perdonad pero he tenido problemas de posteo por las vacaciones
Eeesssttoyyy bieennnn??? Contesto temblorosa y sujetando la mano de Charles. Nooo me suelllteesss auunnn... Pasé un miedo horrible esos momentos escapando de una maldita bestia.
Era real esa bestia? Era un hombre lobo? Le preguntaba mientras intentaba recomponer mi cabeza. Era una asesina, pero incluso la persona más fría y sádica podía ser corrompida por el propio miedo. No será una broma de los de abajo? Estarán jugando conmigo??
Tras calmarme un poco y notar que estaba a salvo. Fui al lavabo para lavarme la cara y recuperarme del susto. Aunque ya era algo tarde, entrada la mañana, decidí vestirme con un jersey azul y los mismos tejanos de ayer e ir abajo para ver nuevas noticias.