Al recibir la llave, subes a tu habitación para dejar tus pertenencias y poder dar el recorrido más libremente, aunque no puedes resistirte y dar un pequeño paseo por la habitación. No es muy grande pero es lo bastante acogedora como para pasar una cómoda estancia allí.
La habitación que se te ha asignado tiene una distribución sencilla, pero puedes sentir la comodidad en cada parte de las paredes.
La cama es individual y a su lado, tienes una pequeña mesa con dos sillas. Ideal para un juego de cartas o un rato de relajación.
El baño tiene una bañera con una hermosa cortina de color turquesa que la cubre, decoración de caracoles marinos y
algunas estrellas de mar.
Todo parece perfecto, pero hay un detalle que llama tu atención. Justo encima de la cama, puedes ver una lámpara bastante peculiar, donde las manos sujetan las dos bombillas y el rostro de esa extraña muñeca mira fijamente en dirección a la cama.
A pesar de la temática del ambiente, podía ser que lo hubieran tomado muy a pecho. Su ropa parecía un poco vieja y su figura no era tan trabajada como las muñecas de la exhibición. ¿Por qué estaría allí?
El shock era notorio, este edificio enorme y elegante no tenia absolutamente nada que ver con su chosita, todo bonito, brillante, no tenia idea de que era la mayoria de las cosas ni para que servian, muchos adornos, muchos colores y formas raras en la pared, que elegante, incluso sentia miedo de romper algo, podria meterse en problemas.
Despues de un rapido recorrido a la habitacion y una rapida visita al baño provocada por el jugo desabrido ese, el mentado vino, va a recostarse en la cama, nunca habia sentido tanta comodidad, despues de dormir por años en un petate, algo tan comodo era completamente desconocido para el Me pregunto si podre llevarme este costal a mi casa? Se pregunta mientras cobntempla el techo, en especial a la muñeca que pusieron como lampara.
-Pobre pequeña, no te ves muy comoda ahi, espero que no te moleste cuidarme por la noche- Le dice Chepe a la muñeca, curiosamente no le parecia tetrico o algo, a fin de cuentas sus muñecas eran un tanto mas rusticas que eso, mas bien le parecio creativa, algo que podria hacer en su casa, si no fuera por que esta tan alta, la hubiera bajado para ver como la hicieron, por lo mientras solo queria descansar un rato, el viaje habia sido pesado y Chepe ya no era tan joven
DÍA 0
Te encontrabas descansando plácidamente en la cama, reflexionando sobre la manufactura de aquella extraña lámpara, cuando un leve parpadeo de las luces roban tu atención.
Notas que la joven que habías visto desde el bus está de pie frente a ti, mirándote. En su rostro se veía la tristeza. Con una voz suave, aunque podía escucharse un extraño eco en ella te dice - Eres un buen hombre. La bondad de tu corazón te protege en estos momentos de oscuridad. Debes hacer que a otros llegue esa luz de bondad que se encuentra en tu interior - mira directo a tu corazón y su mente se inunda de imágenes cuando dabas los juguetes a los pequeños niños sin cobrarles nada. Tu corazón se llena de un cálido sentimiento pero cuando buscas a la joven, ya no puedes verla.
ESPÍRITU DE BONDAD...
Durante mucho tiempo, has compartido lo poco que tienes con todos con quienes te topabas. Era el momento de seguir haciendo llegar esa bondad a aquel hotel.
Una vez por día, puedes recargar el rol de uno de los personajes. Si su rol no ha sido utilizado, se verá duplicado su efecto.
-Eh? que? que paso? pos donde estas? ese juguito estaba mas fuerte de lo que crei, estos europenses estan raros-
Chepe caminaba en circulos por la habitacion buscando explicaciones para lo que acababa de pasar, pero nada coherente venia a su mente, despues de un rato solo se persina y regresa a la cama, pero no podia sacarse eso de la mente.
-Esta casa esta rara, cuidame virgencita-
Un poco asustado sale al pasillo buscando a algun empleado que le dijera donde podia tomar un baño
no entendi eso de la bondad, es un poder o algoa si?
En los HLCN, todos los personajes tienen un rol, que es como un poder. El objetivo del juego es descubrir a los hombres lobo antes que ellos los maten a todos. Esos roles son para ayudar a ese fin. Entonces, tu rol es recargar el rol de otro personaje.
¿Entiendes o tienes otra duda?
ok, ya entiendo, con lo de recargar te refieres a editar o a responderlo o como?
Simplemente me dices que quieres que el rol de un jugador se recargue y yo me encargo de lo otro.
Por cierto, en la habitacón hay un baño :P
Al recibir el golpe en el pecho, tu segundo rol es revelado:
BLOQUEO...
Por tu naturaleza, puedes protegerte de los ataques de los lobos por una noche. Único uso.
Que lugar tan raro, el agua cae del techo, como si lloviera pero calientito, este tipo de comodidades no se dan en mi pueblo, ahi nos tenemos que bañar en el agua fria del lago, estos europeos son ingeniosos.
Despues de un baño y algo de ropa limpia, creo que estoy listo para salir y conseguir ese aguardiente, el probar el güino me dejo con ganas de algo fuerte, ademas esa niña de hace rato aun me tiene perturbado.
Chepe sale de la habitacion una vez mas buscando un empreado que le diga donde encontrar una licoreria
quiero usar mi rol, pero no se el rol de quien peudo aumentar, tengo que hacerlo al azar o como puedo saber los roles de cada quien?
Si vas a hacerlo, debes hacerlo al azar o prestar atención de lo que has escuchado en la escena y tomar una decisión, porque los roles de todos no te serán revelados.
ok, lo usare con April Smith
El poder de April no es recargable por su tipo de poder. Es mejor que escojas a otro :/
Entonces el de Amanda Hopkins
Era el momento de dejar de ser un espectador de aquel circo solo para ser uno de los artistas. Querías impartir un poco de aquella bondad que llevabas en tu interior para que todos los presentes sintieran la esperanza del resurgir y era el momento adecuado para hacerlo.
La calidez que invadía tu corazón te embargaba del deseo de ayudar, de hacer tu parte y entonces te concentras en Amanda. Puedes sentir que su energía está incompleta, que le falta algo para ser un ser pleno. Una esfera blanca de luz se forma en tu mano y entiendes qué es lo que debes hacer. La soplas y la envías a volar, sabiendo que encontrará su lugar en ella. Has cumplido con tu misión.