Recibieron una carta en su habitación. Una invitación a pasarse por una habitación del cuarto piso. Sabían que era una zona sin posibilidad de acceso pero fue tan extraño que ambos decidieron subir. Nada perderían con ir, así que subieron.
Al llegar, se encontraron en la puerta. No entendían por qué estaban allí ni por qué, de repente, la compañía del otro era tan especial. Se dieron cuenta que en la habitación había un anuncio que decía "Suite de recién casados" pero decidieron seguir. Entraron y comprendieron todo. Habían ido a ese hotel a encontrarse y formar un vínculo indeleble por el resto de sus días. No había persona que superara el amor que ahora florecía del uno hacia el otro. Estaban completos y felices. La dicha que sentían de estar juntos no se equiparaba con nada más. El objetivo principal se había perdido y ahora, solo se encontraban para amarse eternamente.
Como enamorados, estarán a salvo de los ataques de los lobos durante la noche pero si uno es asesinado por otros medios, el otro morirá consigo. Todo esto como un acto de amor puro.
Recuerden que están enamorados, chicos XD
Qué bonito es el amor
Su unión tiene un objetivo. Uno de ustedes es un hombre lobo, así que su objetivo se ha vuelto más fuerte. La supervivencia de los dos es, sin duda, el objetivo final, pues no deberá salir nadie del hotel que no sean ustedes dos.
Esta habitación pueden usarla para hablar cuando quieran pero por favor, on-rol XD
Yorgan se decidió ha hablar el primero.
-Hola Louis, quien me diría que encontraría algo así aquí y menos con alguien como tu.-No tenia muy claro que tema de conversación comenzar, así que pregunto lo primero que se le paso por la cabeza, celos.
-¿Llegaste aquí con tu hermano verdad?-Recordaba a otra persona con su mismo apellido.-¿A que vinisteis aquí Nicolas?-En tanto recordó su rostro al contemplar la belleza del otro.
-Que no te engañe mi cara tengo la misma edad que Jesús en sus últimos días.-Quiso sincerarse, pues no tenia muy claro que hacían ambos allí ni como sentían algo tan fuerte, sin conocerse.
El amor es un misterio Yorgan, uno que debe ser amasado y atesorado entre nuestras manos. - Digo con un intenso brillo en mi mirada, por primera vez en mi vida no había en mi interior ningún rasgo de oscuridad, hablaba desde el amor más puro que había sentido en mi vida.
Mi hermano y yo decidimos participar en este experimento juntos, y hasta ahora, él era la persona más importante de mi vida. - Hago una pausa agarrando sus manos. - Hasta ahora.
Sus mejillas y orejas se sonrojaron al sentir el tacto de esa persona. Era todo tan raro y repentino...
-¿Pero es cierto que ahora tiene a un grupo mas cercano a ti verdad? Alguien con intenciones afines, dime quienes son a que debemos atenernos para continuar juntos. Creo que esto, después de la historia de la muñeca se va a poner cada vez peor.-Lo miraba a los ojos aun agarrado.
La Jefa escribió:
Presupongo entonces que el es Lobo y conoce al resto.
Ella escribió:
Lo he hecho, pero de forma sutil ;D
Entonces habrá que esperar XD
La cosa no pinta bien, mis compañeros tienen sed de sangre y no dejarán de matar hasta que acaben con todos, incluido tú mi amor.
Me acerco a él y le cojo de las manos.
Debemos coordinarnos pues hay que acabar con mis compañeros y la gente normal de forma equilibrada, no podemos dejar que ningún bando prevalezca.
Suspiro.
Mi hermano es uno de ellos, debe ser el siguiente en caer en la votación. Sólo así nos libraremos de él.
Suspiro amargamente.
-Pero eso ya lo sabia. Lo descubrí anoche. Dime quien mas conoces para así no perder una noche buscando en su interior.
¿Puedes ver en el interior de las personas?. - Digo alegrándome excitado de oir eso. - Eso es maravilloso para nuestros planes.
Me froto las manos riéndome para mis adentros.
De momento somos cinco. Esther, Sara, Ian, mi hermano y yo... aunque esta noche se unirá a nosotros la joven Alicia, tal y como pude ver en su interior.
Se sintió orgulloso al ver la sonrisa de su amante.
-Si eso puedo hacer, y parece que tu grupo no es la única espina en este rosal. Al parecer Hikari tiene la curiosa capacidad de copiar el poder de una persona a costa de su vida. Tendremos que tener cuidado también con ella. Todo esta es tan difícil...-A pesar de la situación provechosa de la que gozaban ambos, no se sentía nada seguro.
Y recordó una pregunta que le recorría la mente.
-¿Que ha pasado esta noche? ¿No os habéis puesto de acuerdo?
Ha habido un ligero cambio de planes. - Digo cogiéndole de las manos y mirándole a los ojos. - Hemos reclutado a una pequeña que se escondía de nosotros, pero ya ha abrazado a su oscuridad.
Mis compañeros han decidido votar a Andy. - Digo preocupado. - Sé que yo soy una opción por parte de los demás. Debemos evitarlo a toda costa, así que deberías votarle a él. El motivo, por votar a Reuel.
Yo me encargaré de eliminar a uno de los nuestros esta noche. - Digo sonriendo. - ¿Quieres decir que copia un poder y elimina a su víctima? Eso es demasiado poderoso.
Asintio con la cabeza a su pregunta sobre Hikari.
-¿Y a quien han reclutado? ¿Como es que puedes acabar con uno de ellos? ¿No votais en previo acuerdo?
Yo soy especial. - Digo mordiéndome el labio inferior. - Soy el depredador definitivo. Y lo usaré en nuestro favor. La nueva recluta es Alicia.
Sonrio pero no ayudaba a tranquilizarse.
-Que alegría escuchar todo eso, aunque sois demasiados y temo que quieran acabar contigo, no les des sospechas, apóyate en tu hermano o en algún otro si es necesario y resérvalo para el final.-¿Doble Y estaba haciendo planes para el futuro? Que diría su madre su le viera, ya solo le faltaba un tatuaje.
Mientras no se encuentren entre los vivos, no podrán hacer uso de esta escena.