Miro a Hikari con cara de preocupación, las cosas estaban dando vueltas tan rápido que ahora parecía que estaba entre la espada y la pared. Tenía esa sensación de ahogo de que un paso en falso o un error por parte de los inocentes me dejaría fuera del tablero. Cada día todo daba un giro, era una locura.
- Creo que estoy en problemas, hay gente que me apunta como asesina después de todo. Si me confundí apostando por Esther estoy en un buen lío y lo es seguramente quiera vengarse a la noche... Esto cada vez está más complicado para mi, he intentado explicar la situación pero no sé como se lo tomarán. -La miro con cara de preocupación.- Ya no tengo tiempo y no sé como se van a tornar las cosas. Por favor, no dejes que me maten en las votaciones ¡No quiero volver al otro lado! Ya no tengo forma de regresar y Alec si desconfía de mi se negará a traerme de vuelta.
Me siento en la cama, no sabía si tenía miedo por lo que podía pasar o estaba enfadada con todos. Lo único de lo que tenía certeza es que estaba alterada, había hecho tanto por el grupo que ahora encima tenía que preocuparme por salir libre de las votaciones. No tenía suficiente con los asesinos, no.. mientras algunos como Lisseth o Noor habían estado tranquilos desde el principio yo había pasado por todo esto por intentar ayudar al máximo. Ya me estaba planteando si debía seguir así, solo me estaba buscando problemas.
Mañana por la mañana me voy de viaje, así que a partir de entonces ya nos veremos el domingo.
Esta semana todos estamos un poco más liados de lo normal, luego te pongo un post en condiciones. No sé si has votado pero yo votaré a Loren, luego lo pongo onrol para que no haya nada raro.
Abracé a April tratando de darle consuelo, había estado en su lugar y era muy duro, la entendía perfectamente.
-No entiendo por qué cada vez que Keelin abre la boca todos la creen, son unos estúpidos no verían a un inocente ni aunque les pegara en la cara. Es un mal momento para que te acusen porque, además ella sigue teniendo la capacidad de votar doble, no podemos hablar en privado como la otra vez, tiene todo el poder. He intentado dirigirlo hacia Loren, espero que me escuchen pero tampoco confían en mí, no sé si funcionará. De momento votaré a Loren, espero que no todos la escuchen.- Respiré hondo antes de continuar. –Me van a obligar a hacer algo que no quiero… si te matan me obligaran a hacerlo a mí, porque no permitiré que te quedes allí. Esperaré con paciencia, llamando lo menos posible la atención y cuando queden menos… mataré a Alec y te traeré de vuelta o le cambiaré el poder con Esther para que ella te traiga.