Me llevo a Esther Grenholm.
A pesar de estar atento a las conversaciones, llega el momento de ir a descansar y sin que nadie más lo note, te escondes en la segunda planta desde un lugar donde puedes espiar la habitación 203.
Lo primero que ves es que es la habitación de Efraín, aquel que clama sentir cosas extrañas desde pequeño, pero no obtienes ningún movimiento de su parte, así que te devuelves a tu habitación a descansar.
Los pasos se siguen aproximando a tu habitación y tú sabes cuál es tu tarea. Tienes la pistola en tu mano y tu víctima tatuada en tu mente. Te volteas un momento para cargar el arma pero no pasa ni un instante mientras sientes un cuchillo atravesar tu piel, desde tu espalda, subiendo por tu columna. Sientes que sale y pierdes el equilibrio pero un segundo golpe perfora tu pulmón. Golpes precisos y efectivos, que hacen pensar que quien los propició, sabía lo que quería conseguir.
Tus rodillas se posan en el suelo, mientras el resto de tu torso está en tu cama. El olor metálico de la sangre inunda tu nariz mientras sientes la vida escaparse. Tratas de mirar a tu homicida pero tu vista es opaca y no puedes verlo, aunque aún tenías tu arma en tu mano. Ríes suavemente, sabiendo que no te irías solo a la tumba. La imagen de Esther se fija en tu cabeza y sabes que la bala impactará justo donde debe hacerlo.
Esther se encuentra en el salón, junto a Alicia y Alec pero eso no detendría tu bala. La bala dorada viaja a través de las paredes e impacta justo en su entrecejo. Con esta última visión, la vida se escapa de tu cuerpo, apareciendo en un nuevo lugar, inundado de muñecas rotas pero todas similares a huéspedes del hotel. Sólo una figura humana se encuentra en esa extraña casita: Andy.
Estoy leyendo e igual me he saltado algo que no he leido aun pero... ¿En la escena del Día 3 no esta puesta la muerte de Wolfgang no?
Perdón! >.<. Ya narré tu muerte y una compensación XD
XDD
No puedo decirle que no a eso u.u
No pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera :P
Buenas, antes de nada disculparme por el bajón en la actividad. He tenido unos días malos por cuestiones personales y se me ha juntado con las vacaciones de semana santa >.< pero ya ha pasado todo. Ya estoy retomando los ritmos.
Un saludo y gracias por todo :3
No hay problema :). Espero que todo se haya resuelto de la mejor manera :D
Buenas, no pretendo que esto se vuelva una costumbre ni mucho menos, pero tengo que pedir disculpas por el bajón en mi actividad total debido a problemas personales fuera de la web. Apenas he entrado durante mas de una semana y cuando lo he hecho no he podido leer las partidas (mas esta, que tengo 100 mensajes esperando).
Cuando Morgian me ofreció entrar ya le avise pero me tentó tanto que al final acepte... >.<
Intentare ponerme al día con todos los mensajes que tengo pendientes y postear algo para mantener vivo al personaje, no quiero que acabe la partida y se quede relegado a segundo plano.
Mis disculpas.
un saludo.
Es entendible y llegaste en buen momento porque la partida está en su recta final :P
Bueno, me he leído el centenar de mensajes y entendido todo lo que he podido, ya he contestado y seguiré al día ^^
Esta noche si no llego muy tarde o a mas tardar, mañana por la mañana dejo un mensaje de despedida.
Ha sido un honor estar en la partida, me ha gustado mucho. Un trabajo enorme que has sabido realizar muy bien ^^ con los jugadores he estado siempre a gusto y a diferencia de otros HLdCN el cementerio no estaba muerto (Siempre siento una enorme ironía al decir esa frase xD).
Muchas gracias por aceptar, aun que tarde ^^
Un regalo de despedida :P
XD
Gracias por haber querido entrar y hacer de Wolfgang un personaje de la partida. Es una lástima que no pudieras estar más pero bueno, igualmente gracias por participar :)
¡Vaya despedida! jaja
Es una pena que entre medias de la partida me pillase una época un tanto mala, pero el tiempo que he estado he podido disfrutar mucho. Y gracias a dios he llegado a tiempo de leerme todo y enterarme del desenlace :P