Haces uso de tu nuevo don y esta vez, te concentras en el dulce y amable chico rubio. Aquel cuyas alas habían aparecido al morir, aquel que era la esperanza de muchos de volver a la vida y en el cual, había sido colocada mucha presión. Arrojas tu manto hacia él, el cual brilla de un hermoso color ámbar y lo recubre durante la noche, permitiendo que duerma tranquilo.
No sientes ningún ataque, así que te vas a dormir tranquila.
Aquel poder oscuro ya no hacía parte de ti, por el contrario, habías recuperado tu luz interior y esto se manifestaba en tu poder. Habías decidido extender el manto hacia ti misma y sientes cómo se genera poco a poco. Las partículas de luz se condensan a tu alrededor y el manto toma forma, cubriéndote a ti esta noche.
No sientes ningún tipo de ataque, así que te vas a dormir tranquila por esta noche.
Era el momento de proteger a alguien de los ataques nocturnos y tú ya sabías con quién estaba tu lealtad. Piensas en Keelin y bajo el amparo de la noche, materializas aquel manto reluciente que te había dado tanta paz desde que el amable Noor había purificado tu alma. Su luz cubre a Keelin y la protege por esta noche. Te vas a dormir tranquila y no despiertas sino hasta el día siguiente, lo que te da a entender que tu querida amiga pelirroja estuvo a salvo.
Uso mi poder de un sólo uso para hacer que Alicia vote por ella misma.
Llegaba el momento de votar y apenas ves que Alicia se dispone a votar, te acercas a ella con tu mejor sonrisa, moviendo tu cabello de una manera que incluso el tiempo podría decir que se detiene en un solo compás. Con una mirada encantadora, mueves su mano y vuelves a copiar su voto, escribiendo "Alicia" en él y depositándolo en la urna. La pequeña lo nota pero parece no importarle y permanece en silencio, mientras las votaciones se desarrollan.
¿Existe la posibilidad de volverme mala interpretativamente? XD