Observé con una sonrisa de orgullo el cambio que poco a poco se producía en April, convirtiéndose de nuevo en la chica fuerte que había demostrado ser en varias ocasiones. Y cuando terminó de hablar eché una mirada a Alec, transmitiéndole mi alegría, antes de asentir con la cabeza.
- Andy es una opción mucho mejor. - Afirmé. - En primer lugar porque Lisseth puede autorresucitarse como hiciste tú. En segundo lugar porque ya que la pasada noche Keelin protegió a Alec probablemente esta proteja a Lisseth. Al fin y al cabo últimamente se han hecho muy amigas y Lisseth le ha estado contando sus secretitos. Y en tercer lugar porque ahora que a Alec le ha dado por colaborar supone un peligro. Además, Lisseth ya no puede traer a nadie más de vuelta a no ser que la recarguen. - Concluí.
- De hecho, cuando Hikari vuelva a la vida, puede intercambiar tu poder con el de Lisseth. Así podrás vengarte de ella en las votaciones siguientes a esas en las que caiga Alicia. Con vuestros poderes intercambiados podremos contar la verdad a todos y tendrás el apoyo de todo el mundo para votarla.
Asentí a April, contento de verla más animada y con ganas de luchar. Si hay que elegir entre Lisseth y Andy, yo también cogería al chico. Keelin se protegerá a si misma o a Lisseth, que según tengo entendido se llevan muy bien y ya la ha protegido antes. Pero no lo hará con Andy. Ya la has oído, cree que no va a ser el objetivo de nadie porque no ha contribuido en nada. No lo va a proteger.
Sonreí a April, animado por verla contenta y esperando la vuelta de su gran amiga. Yo... Me alegro mucho de poder haberlo solucionado todo. Miró a April. Espero que puedas perdonarme por haberte votado aquel día. Me he estado comiendo la cabeza desde entonces... Pero al final vamos a salir todos de aquí. Es lo que cuenta... No?
No podía evitar sentirme un poco nerviosa al notar que se acercaba la noche. Incluso en este lugar mis dedos tamborileaban en el suelo, inquietos, y llegado determinado momento me froté mis propios brazos, dándome algo de calor.
- Cada vez falta menos... - Dije entonces, rompiendo el silencio. - Esta noche protegeré a Alec de Alicia. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Estáis listos?
Y tras su muerte, la conciencia de April desaparece de este lugar, dejando sólo sus lágrimas de confusión al viento.
Vaya, que pena. me caía bien. Dijo Alec, encogiéndose de hombros. Habría sido todo más fácil si se hubiera unido a nosotros. En fin, al menos ahora está con Hikari. Hemos cumplido esa parte del trato.
Una risita salió de la boca del joven. Pobre Lisseth, debe estar acojonada.
- A mí también me caía bien. - Respondí. - Pero era necesario. - Concluí con un suspiro, mientras en el otro lado empezaba a escuchar el mensaje de Sara. Un poco nerviosa me mordí el labio inferior antes de dirigirme de nuevo a Alec.
- ¿Crees que puedes traerla?