Patrycia se queda un momento en silencio, mirando a Otter sorprendida. Cuando parece digerir lo que acabar de decir, una gran sonrisa aparece en su cara y se inclina sobre la mesa, estirando sus brazos hasta alcanzar las manos de su marido - ¡Es una gran noticia! Dar un hijo como escudero es muestra de la máxima confianza con un caballero. Y también una gran responsabilidad para éste... Ahora serás como su segundo padre, sus deudas de honor también recaerán en tu reputación. Pero yo no me preocuparía, Pendrik es buen chico y casi un niño todavía, así que no se meterá en problemas... Al menos no por un tiempo.
Apretó suavemente las manos de su esposa, contento de que las noticias hubieran sido de su agrado- es un buen muchacho, y estoy seguro que se convertirá en un buen hombre- Otter esperaba que sus enseñanzas así lo hiciesen- supongo que cuando vengan los chicos podremos celebrar estas noticias.
El tiempo transcurría, pero Otter tenía una reunión pendiente. Hubiera querido avisar a su hijo de aquellas noticias, pero suponía que tendría que esperar a decírselas mas tarde.
Tengo ahora una reunión. Luego hablaré con Horace- dice a su esposa. Se levanta de su asiento y dándole un ligero beso en la mejilla a Patricya se dirige a la puerta- no se cuanto tiempo tardará la reunión, pero no me esperéis para la comida
Sale de escena y se dirige a la casa señorial
- Ser Otter se marcha hacia la Casa Señorial.
// Sale de escena: Ser Otter. - Sigue en: Casa Señorial, pasando por Patio de Armas.