Armase llega al final de las escaleras, en lo alto del muro y observa a sus compañeros. Edder, Royne, Tarmall. Dice sus nombres mientras cabecea a modo de saludo.
Supongo que es el cambio de turno, o sea que si a quien le toque descansar, supongo que tiene permiso... dicho esto se apoya en una pared desde donde puede otear el horizonte.
Tarmall oye a Armase y le suena como una melodía celestial.
Saluda y se va apresurado hacia las cocinas...
/ A las cocinas
-Ya era hora -contesta Edder con un suspiro cansado-, me estoy muriendo de hambre desde por la mañana. Buena suerte con la guardia.
Sin decir otra palabra se dirige hacia las escaleras siguiendo a Tarmall, en busca de algo que llevarse al estomago.
/a las cocinas
- Tarmall y Edder se dirigien prestos a las Cocinas.
// Salen de escena: Edder, Tarmall. - Siguen en: Cocinas. Pasan por: Patio, Casa Señorial.
- Habiendo sido relevado en la Barbacana Exterior por Bethan, Darién cruza la Barbacana Interior custodiada por el noble espada leal Royne y llega al Patio de Armas.
// Pasa por la escena: Darién. - Procede de: Barbacana Exterior. - Sigue en: Patio de Armas.
No había mucha actividad, pero Royne lo prefería así. En caso contrario, los números de que fuera a raíz de algo malo eran demasiado altos.
Cuando Darién pasa por allí le saluda brevemente, lo cual su cuerpo aprovecha para aunque sea en un instante, poder cambiar la posición del cuerpo.
Tras ello, Royne decide mantenerse en silencio, esperando que lo más emocionante que le sucediera hoy fuera, cuando fuera justo que le tocase, el relevo en su puesto.
- Royne Ríos y Armase siguieron moviéndose libremente por todo el castillo en los siguientes años.
// Salen de escena: Armase, Royne Ríos. - Siguen en: Todo el Castillo.