KEROPIS:
- Observas el campamento a cierta distancia.
- Parece que los mandos siguen reunidos en la Tienda de Mando, aunque Piojillo ha salido ya, lo mismo que Serpiente.
- Otros se congregan entorno a la Tienda de los Heridos, que parece muy concurrida. Dirías que Plumilla está ocupada.
- Otros están terminando de comer. El resto descansan ociosamente.
KEROPIS:
- Observas que los magos Escupeculebras, Tragasapos, Sedoso y Caratótem se reúnen cerca del carromato de este último y comienzan un ritual extraño.
- Es curioso, porque parece que es Caratótem quien dirige el ritual, aunque no crees que sea en absoluto el más poderoso de los cuatro.
- Has visto que al salir de la Tienda de Mando, Lengua Negra le ha dado un abrazo a Khadesa.
Ese ritual le llamaba la atención. Normalmente no se le permitiría acercarse, pero quizás pudiera quedarse por allí e intentar ver algo de lo que hacen. Casi seguro que no lo entendería, pero el Ermitaño tenía curiosidad por si iban a hacer algo que pudiera tener que ver con su estado actual.
Cuando se trataba de magia, nunca se sabía. Así que Keropis optó por quedarse donde estaba, observando los ritos llevados a cabo por los magos, por Caratótem en este caso en particular.
- Al parecer los magos han terminado el ritual. Se corre la voz de que han contactado con Portaestandarte y Rompelomos. La Caballería ha conseguido aplastar sin bajas a uno de los Grupos Operativos del Triplete enemigos. Y ahora tienen la posición del resto de grupo situados al Noroeste, y también la del "Campamento Inmortal".
- Después, los centinelas dan aviso del regreso de los Arqueros, y se ve en la distancia acampar a los Escorias de Cho'n Delor, bajo el mando de la Coronel Mindy. Parece que ambos grupos han conseguido también la victoria, por lo que ya no debéis temer ataques por los flancos.
- Más tarde escuchas a Piojillo convocando a todos los Campamenteros a la zona de acampada de los Campamenteros una hora antes de cenar.
Keropis se dirige hacia el punto de reunión de los Campamenteros yendo por la ruta más directa, aunque esto implicara pasar cerca de donde los magos habían estado haciendo su ritual.
Si de verdad no querían que nadie se enterara deberían de tener más cuidado. Mientras caminaba seguía pensando en qué podría ser lo que provocara que fueran convocados todos allí.
- Keropis pasa a la zona concurrida del campamento.
// Sale de escena: Keropis.
// Sigue en: Tierras de Cho'n Delor: Grupo I.