CARACABRA:
Equipo:
Dinero y Posesiones:
REPARTO DEL BOTIN:
- Ponzoña cede sus cinco piezas de plata a un fondo común, lo mismo que Jabalí.
- Ojopocho y Mentiroso reclaman su parte, cinco platas cada uno.
- Attar cede cinco platas al fondo de los Hostigadores.
- Peregrino recoge sus cinco monedas de plata del Triplete.
- Matagatos se guarda sus cinco platas.
- Dedos se queda una moneda y entrega las otras cuatro al fondo de los Hostigadores.
- Si Campaña, Loor, Serpiente y Uro no reclaman su parte pronto, se entenderá que la ceden al fondo de Hostigadores.
- Campaña cede al fondo de los Hostigadores sus cinco platas.
- Campaña le da además a Ponzoña una moneda de plata de su dinero propio.
- Serpiente recoge las cinco piezas de plata que le corresponden como botín.
Además de su equipo normal (armadura, machete, tienda de dormir, etc), Uro carga todavía con algo del botín que consiguió en la batalla de los Castores. Me imagino que esto último si que se cuenta para el volumen total, aunque no estoy seguro. En caso de que así sea, esto es lo que carga el bárbaro:
- 2 escudos “Tres Castores”
- 3 lanzas “Tres Castores”
- 2 escudos “Chacales”
- 1 lanza “Chacales”
En definitiva, esto es lo que deja en el carro (o en el campo, si no hay más lugar) para que otros lo aprovechen.
- 3 lanzas “Chacales”
- 2 cuchillos tribales “Chacales”
Nota: si no se cuenta el botín que ya traía desde su aventura con los Castores, entonces súmale también las lanzas y los cuchillos que deja afuera.
Sea como sea, entrega las 5 monedas de plata al fondo común.
- Loor reclama sus cinco piezas de plata del Triplete.
- Peregrino recoge ocho escudos de los Chacales.
- Uro entrega al fondo común sus cinco monedas de plata, y recoge dos escudos, cuatro lanzas y dos cuchillos.
// Ya es tarde para reclamar nada más de botín.
- Mentiroso carga diez lanzas cortas en cada uno de sus dos camellos (tendrá que caminar), para un total de veinte lanzas.
- El carro va lleno con los heridos y toda la carga que ya llevaba de antes de la batalla.
- No se reclama nada más.
- Guepardo no ha recibido monedas porque aún no es un hermano juramentado.
- Cuando hace el gesto de darle a sus monedas a Matagatos, lo hace con la mano vacía, pero no parece darse cuenta de ello... ¿Se estará volviendo loco?
Máster, tengo monedas de antes, me las dio Serpiente.
- Guepardo le entrega a Matagatos ocho piezas de cobre que tenía de antes.
-La mitad de todo lo conseguido, sea dinero, joyas o armas corresponde a los Mandos de la Compañía.
El resto se repartirá entre el pelotón de Hostigadores así:
-El dinero y los objetos de valor (joyas, jarrones, ropas, etc) se repartirán de forma equitativa entre los Hostigadores que sean Hermanos Juramentados. En el caso del dinero se hará redondeando a la baja hasta obtener una cifra más o menos redonda. Lo que sobre Matagatos puede decidir quedárselo, repartirlo con Ponzoña, dárselo a alguien que considere que ha tenido un papel relevante durante la misión o batalla o guardarlo para un fondo común de gastos de los Hostigadores.
En algunas misiones puede que tengamos que conseguir comida o ciertos materiales necesarios y no estaría mal del todo que hubiera un fondo común de gastos. Si este fondo creciera mucho siempre puede volver a repartirse entre los Hostigadores y empezar de nuevo.
Cuando el botín sean objetos de valor y no haya cantidad suficiente para llevarse uno o varios cada uno, Matagatos o Ponzoña designarán un encargado para venderlos y posteriormente repartir los beneficios entre todos.
-Cada Hostigador (sea Hermano Juramentado o no) tendrá derecho a decidir que hace con las armas o armaduras de los rivales a los que ha vencido. Puede quedárselas, renunciar a ellas o decidir que su rival merece conservarlas en la otra vida. En este último caso nadie podrá cogerlas.
Esto servirá a Matagatos y Ponzoña para hacerse una idea del papel de cada hostigador en una batalla y poder así informar luego a los mandos.
Cada Hostigador tendrá en cuenta a la hora de recoger botín el peso que puede llevar encima, ya sea de si mismo o de su montura si la tiene. No se contará con el espacio que pueda llevar el carro si lo tuviéramos.
-Lo que quede disponible después se guardará en el carro o en los animales comunes de los Hostigadores si es que los hubiera para ser vendido. El dinero obtenido será para el bote común de los Hostigadores (o si fuera mucho para repartirlo directamente).
-Lo que quede tras esto podrá cogerlo cualquier hostigador interesado, dando preferencia a los que no hayan obtenido nada hasta ahora. En caso de conflicto Matagatos o Ponzoña decidirán quien se queda con el objeto o arma en cuestión.
-En cuanto a las pertenencias de los propios Hostigadores, si no han dicho nada al respecto Matagatos o Ponzoña decidirán que hacer con ellas. En el caso de los Oscuros que tengan familiares sus cosas les serán entregadas a ellos.
OJOPOCHO:
- Descontada una pieza de plata de tu inventario.
Rastrojo chamán 3 / guerrero 1
-PG's: +8
-Habilidades de guerrero:
3 rangos a nadar.
1 rango a profesión soldado
2 rangos a trato con animales (paso a tener 5 rangos, y creo que eso me da sinergia +2 a las pruebas de montar)
-Habilidades de profesión:
1 rango en artesanía talabardero
-Característica:
1 punto a constitución
-Renombre:
Sé que Matagatos dijo que no me escuchó, pero me gustaría un +1 a otear por lo de:
"Durante la emboscada de los Chacales, Rastrojo fue el primero en dar la alarma dejando en evidencia a los exploradores oficiales de los Hostigadores. Se dice que lo de su vista prodigiosa es cosa de suerte... o de los espíritus que le susurran al oído la llegada de los enemigos".
-Próximo nivel: guerrero.
Motivo: DG de guerrero
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Renombre
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 14 (Exito)
¿Terminó el entrenamiento con Zu?
DIA DEL JURAMENTO:
- "Hoy es día de descanso, será mejor que no entrenemos más por ahora." -
ESCUDILLA DE RECLUTA, HECHA DE MADERA:
- Este es un objeto corriente, pero hay que superar un verdadero infierno en el Pelotón de Instrucción del Sargento Gulg y la Cabo Rompehuesos para conseguirlo.
- Representa el paso de Aspirante a Recluta de la Compañía Negra, la superación del periodo básico de instrucción militar, que dura de tres a seis meses.
- Todo el que es o ha sido Recluta de la Compañía tiene una.
- Por error en muchas fichas de personaje no figuraba en el inventario.
QUESOS DEL VIAJERO:
- Total de quesos: 26.
- Quesos repartidos: 18: Pulga, Plumilla, Derviche, Sabandija, Cochinillo, Malamente, Piojillo, Chamán Rojo, Tarado, Lengua Negra, Matagatos, Peregrino, Campaña, Pelagatos, Ponzoña, Caracabra, Guepardo, Reyezuelo.
- Quesos restantes: 08. - Reclamados por Lombriz y la tercera escuadra de Campamenteros.
- Renuncian al queso: Ojopocho, Rastrojo, Avestruz, Sicofante, Michou.
Anotado en la ficha de los 18 resaltados:
- Queso curado del viajero: Raciones: 7.
TRASPASO DE RECURSOS:
- Asesina entrega 18 platas a Lengua Negra.
- Ponzoña entrega 3 platas a Lengua Negra.
- Lengua Negra entrega el fondo común de los Hostigadores (16 platas y 8 cobres) a Matagatos.
- Lengua Negra me ha dicho que estas transacciones se efectuaron ya, pero por despiste mío no lo tenía debidamente apuntado, así que he hecho ahora las anotaciones correspondientes en vuestras fichas sobre el movimiento de dineros.